me presento como puedo

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
adrimrx17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Jue 26 May 26Etc/GMT-1 2016, 20:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro miniquad 49 y montesa 360 continuara..
Modifications: De serie de momento...

me presento como puedo

Mensaje por adrimrx17 »

Ola buenas me presento me llamo Adrián y llevo muchísimo tiempo leyendo este foro tengo 17 años y mi moto es una rieju mrx pro a parte de una montesa que estoy restaurando poco a poco nosé donde presentarme porque nunca e estado registrado en un foro aparte de que soy un poco torpe con la informstica a sin que me presento aqui espero no OS moleste Fotos de la moto ahora mismo tengo una pero esta sin plásticos ya que me la están pintando y bueno quería aceros una pregunta sino es mucha molestia espero me podáis responder e visto un tuvo ñeovince v6 en radical pm por 99€ y pone para motor hispania pero la motor hispsnia lleva am6 tambien no? Mi pregunta es di le valdria un salufo a todod y A todas y perdon por el tocho

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: me presento como puedo

Mensaje por roma_ 26 »

Si ambas montan motor am6 pero la forma de la caña y posiblemente tamhien las cojidas y forma de la bufanda son diferentes.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

adrimrx17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Jue 26 May 26Etc/GMT-1 2016, 20:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro miniquad 49 y montesa 360 continuara..
Modifications: De serie de momento...

Re: me presento como puedo

Mensaje por adrimrx17 »

Vale gracias entonces me buscare otro

Riv3ro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
Modifications: En proceso

Re: me presento como puedo

Mensaje por Riv3ro »

adrimrx17 escribió:Ola buenas me presento me llamo Adrián y llevo muchísimo tiempo leyendo este foro tengo 17 años y mi moto es una rieju mrx pro a parte de una montesa que estoy restaurando poco a poco nosé donde presentarme porque nunca e estado registrado en un foro aparte de que soy un poco torpe con la informstica a sin que me presento aqui espero no OS moleste Fotos de la moto ahora mismo tengo una pero esta sin plásticos ya que me la están pintando y bueno quería aceros una pregunta sino es mucha molestia espero me podáis responder e visto un tuvo ñeovince v6 en radical pm por 99€ y pone para motor hispania pero la motor hispsnia lleva am6 tambien no? Mi pregunta es di le valdria un salufo a todod y A todas y perdon por el tocho
Hola, Bienvenido, la presentacion va en apartado presentaciones, pero no pasa nada ya lo movera el admin cuando lo vea...No te sirve ese..Pero mira mas que yo he visto leo vinces v6 en betas que es motor minarelli am6..Si quieres metete en una pagina de todo trucajes y tal que es moto scooter todo junto y sin er (sino no me deja ponerlo) y pon el modelo de tu moto en la seccion escapes y veras todos los que hay jeje Saludos
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!

adrimrx17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Jue 26 May 26Etc/GMT-1 2016, 20:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro miniquad 49 y montesa 360 continuara..
Modifications: De serie de momento...

Re: me presento como puedo

Mensaje por adrimrx17 »

Vale gracias por la información lo mírare

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: me presento como puedo

Mensaje por fadyr50 »

Infórmate bien o mira la caña y soportes, ambas calzan am6 y salida por la izquierda, y por si tenias dudas, el v6 va bastante bien para ir de serie, luego ya... Saludoss

adrimrx17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Jue 26 May 26Etc/GMT-1 2016, 20:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro miniquad 49 y montesa 360 continuara..
Modifications: De serie de momento...

Re: me presento como puedo

Mensaje por adrimrx17 »

Si ya lo e visto el de mi moto pensé en ese por que e escuchado bast antes buenas opiniones por el foro ¿si le meto un 80 o 70 me aria tapón? Ahora mismo no se lo voy a meter pero mas para alante lo mismo si

Responder