gente que haya tenido un 24 mikuni

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

gente que haya tenido un 24 mikuni

Mensaje por Franpanigale »

Pues eso, que en dos semanas termino los exámenes y prácticamente voy a vivir encima de la moto. Hay post parecidos a este pero no con la información que quiero exactamente. A ver llevo un 24 dellorto phbl, no es lo mejor del mundo pero la verdad es que se defiende no rinde mal y no traga una barbaridad, excepto cuando le aprieto mucho pero a la moto le falta algo, le faltan mas altos, mas nervio etc.. Bueno pues entonces quiero cambiar de carburador, uno que rinda bien pero que gaste lo menos posible. Ya he leido mucho del mikuni y se lo de que rinde ,gasta poco y eso. Pero cuanto gasta realmente? Gente que lo haya probado me puede decir cuantos km´s se hacia yendo alegre con el preparado? Pa hacerme una idea de si compro el mikuni 24 o me paso a algun 21 pwk o algo que aunque me rinda un poco menos pero consuma menos tambien
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

JesusSansano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta rrt
Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45

Re: gente que haya tenido un 24 mikuni

Mensaje por JesusSansano »

yo probaria algun 24 pwk replica, yo llevo un 24 brk y va bastante bien y no es que consuma una exageración...

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: gente que haya tenido un 24 mikuni

Mensaje por JaimeMRX »

Yo solo te puedo hablar bien de él, llevándolo bien carburado (que a mi no me ha costado tanto trabajo como dicen) consume relativamente poco. Con mi prepa la media puede estar en unos 7/8L a los 100km, y siempre entre 80 y 90km/h

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: gente que haya tenido un 24 mikuni

Mensaje por Franpanigale »

JaimeMRX escribió:Yo solo te puedo hablar bien de él, llevándolo bien carburado (que a mi no me ha costado tanto trabajo como dicen) consume relativamente poco. Con mi prepa la media puede estar en unos 7/8L a los 100km, y siempre entre 80 y 90km/h

7/8L ????? j*der.. Si gasta menos él dellorto.. 6-7 litros dándole caña. Me veo poniéndole un 21..hombre también con esos desarrollos para ir a esas velocidades iras a 10mil rpm mas o menos, supongo que con unos desarrollos mas largos para ir menos revolucionado gastara casi como él dellorto pero con mejor rendimiento

Jesús si eso le pongo un 21 que lo que quiero es bajar consumo no mantenerlo o superarlo , que tal los acabados del brk? Yo en caso de ponerlo había pensado en él voca
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: gente que haya tenido un 24 mikuni

Mensaje por Franpanigale »

Quizá sea un poco utópico pero me gustaría conseguir un consumo de unos 4 L con una conducción moderada, lo típico de no pasar de 9mil rpm conducir en largas tranquilico y tal a medio gas pero tener la potencia que da un 24 para cuando me apetezca darle caña o un aceleroncillo pa salir de un apuro
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: gente que haya tenido un 24 mikuni

Mensaje por JaimeMRX »

Hombre ya a esa velocidad y con los desarrollos la gasolina va corriendo por el tubo considerablemente...jajaja, como has dicho alegremente pues te he puesto ese ejemplo, pero a ese carburador le he llegado a sacar la media en 5L con el cilindro anterior, el Barikit 74cc de 7 transfers yendo a 70km/h aprox.
La virtud de este carburador es que si llevas la moto a una velocidad mantenida sin pegar acelerones y a unas rpm medias, aprovecha muy bien la gasolina, de ahí su bajo consumo

Responder