gente que haya tenido un 24 mikuni
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
gente que haya tenido un 24 mikuni
Pues eso, que en dos semanas termino los exámenes y prácticamente voy a vivir encima de la moto. Hay post parecidos a este pero no con la información que quiero exactamente. A ver llevo un 24 dellorto phbl, no es lo mejor del mundo pero la verdad es que se defiende no rinde mal y no traga una barbaridad, excepto cuando le aprieto mucho pero a la moto le falta algo, le faltan mas altos, mas nervio etc.. Bueno pues entonces quiero cambiar de carburador, uno que rinda bien pero que gaste lo menos posible. Ya he leido mucho del mikuni y se lo de que rinde ,gasta poco y eso. Pero cuanto gasta realmente? Gente que lo haya probado me puede decir cuantos km´s se hacia yendo alegre con el preparado? Pa hacerme una idea de si compro el mikuni 24 o me paso a algun 21 pwk o algo que aunque me rinda un poco menos pero consuma menos tambien
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Beta rrt
- Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45
Re: gente que haya tenido un 24 mikuni
yo probaria algun 24 pwk replica, yo llevo un 24 brk y va bastante bien y no es que consuma una exageración...
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: gente que haya tenido un 24 mikuni
Yo solo te puedo hablar bien de él, llevándolo bien carburado (que a mi no me ha costado tanto trabajo como dicen) consume relativamente poco. Con mi prepa la media puede estar en unos 7/8L a los 100km, y siempre entre 80 y 90km/h
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: gente que haya tenido un 24 mikuni
JaimeMRX escribió:Yo solo te puedo hablar bien de él, llevándolo bien carburado (que a mi no me ha costado tanto trabajo como dicen) consume relativamente poco. Con mi prepa la media puede estar en unos 7/8L a los 100km, y siempre entre 80 y 90km/h
7/8L ????? j*der.. Si gasta menos él dellorto.. 6-7 litros dándole caña. Me veo poniéndole un 21..hombre también con esos desarrollos para ir a esas velocidades iras a 10mil rpm mas o menos, supongo que con unos desarrollos mas largos para ir menos revolucionado gastara casi como él dellorto pero con mejor rendimiento
Jesús si eso le pongo un 21 que lo que quiero es bajar consumo no mantenerlo o superarlo , que tal los acabados del brk? Yo en caso de ponerlo había pensado en él voca
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: gente que haya tenido un 24 mikuni
Quizá sea un poco utópico pero me gustaría conseguir un consumo de unos 4 L con una conducción moderada, lo típico de no pasar de 9mil rpm conducir en largas tranquilico y tal a medio gas pero tener la potencia que da un 24 para cuando me apetezca darle caña o un aceleroncillo pa salir de un apuro
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: gente que haya tenido un 24 mikuni
Hombre ya a esa velocidad y con los desarrollos la gasolina va corriendo por el tubo considerablemente...jajaja, como has dicho alegremente pues te he puesto ese ejemplo, pero a ese carburador le he llegado a sacar la media en 5L con el cilindro anterior, el Barikit 74cc de 7 transfers yendo a 70km/h aprox.
La virtud de este carburador es que si llevas la moto a una velocidad mantenida sin pegar acelerones y a unas rpm medias, aprovecha muy bien la gasolina, de ahí su bajo consumo
La virtud de este carburador es que si llevas la moto a una velocidad mantenida sin pegar acelerones y a unas rpm medias, aprovecha muy bien la gasolina, de ahí su bajo consumo