Necesito consejo para un proyecto de fuerza bruta Suzuki RMX

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Yugami
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 16 Ago 16Etc/GMT-1 2015, 10:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX 50 Super Y
Modifications: Tubo de escape Tubo Kit hig cuality cromado
Carburador 19
Kit cilindro Barikit de 74u80cc (me dijo el mecánicoque era de 80cc pero no estoy seguro)
Piñon de velocidad
Laminas de fibra de carbono (no es am6)filtro de aire malossi
Velocidad max 100km/hora
Se lo difícil que son los motores dr RMX

Necesito consejo para un proyecto de fuerza bruta Suzuki RMX

Mensaje por Yugami »

Hola de nuevo gente amante de las 2 ruedas .
Estoy enbarcado en un proyecto con mi Suzuki RMX 50 Super Y
Quiero prepararla para fuerza.
Os preguntareis por que para fuerza en vez de velocidad.
Pues bien quien conozcan bien las RMX 50 sabe que por mucho que la prepares la moto de 100 no te va a pasar y si los pasa no merece la pena.
Por eso prefiero fuerza para acelerar lo mas rápido posible, que no oasa de 100 ningun problema, ya que prefiero mas aceleración que velocidad punta.
De momento tienen la moto:
Kit cilindro Barikit de 80cc
Carburador dellorto racing 21
El tubo es un turbo kit por arriba.
Laminas de fibra de carbono
Filtro aire malossi competición
Discos de hembrague y muelles de hembrague de conpeticion
Puño de gas rápido domino
Saludos y espero sus respuestas y consejos.

Avatar de Usuario
PedroHJ05
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53

Cr:

-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour


Fds:

74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit

DRD PRO:

-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd
Ubicación: Bembezar Del Caudillo
Contactar:

Re: Necesito consejo para un proyecto de fuerza bruta Suzuki

Mensaje por PedroHJ05 »

Tengo un colega con un tpr 86 y en tercera la rueda va escarbando. Además está muy bien de precio. Suerte con la preparación
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS

MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+


http://www.naranjasrey.com

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Necesito consejo para un proyecto de fuerza bruta Suzuki

Mensaje por smr »

Mi consejo es que acoples un am6, ahorrarás dinero y tiempo. Si quieres manetener si o si el motor, yo montaria un Hebo

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Necesito consejo para un proyecto de fuerza bruta Suzuki

Mensaje por roma_ 26 »

De dondeno hay no se puede sacar, y menos teniendo en cuenta la variedad que existe para ese motor. Mete am6 o derbi y adelantas mas.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Yugami
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 16 Ago 16Etc/GMT-1 2015, 10:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX 50 Super Y
Modifications: Tubo de escape Tubo Kit hig cuality cromado
Carburador 19
Kit cilindro Barikit de 74u80cc (me dijo el mecánicoque era de 80cc pero no estoy seguro)
Piñon de velocidad
Laminas de fibra de carbono (no es am6)filtro de aire malossi
Velocidad max 100km/hora
Se lo difícil que son los motores dr RMX

Re: Necesito consejo para un proyecto de fuerza bruta Suzuki

Mensaje por Yugami »

Os agradezco que me sujirais cambiar de motor, pero no me interesa cambiar el motor resistente que lleba la RMX, que no abra tantas cosas como para un am6, no pasa nada por que prefiero fiavilidad y resistencia antes que las ventajas que tiene el am6, y aparte el cambio de marcha que tiene la RMX es muy muy bueno y el motor duro como el solo.

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Necesito consejo para un proyecto de fuerza bruta Suzuki

Mensaje por smr »

Yugami escribió:Os agradezco que me sujirais cambiar de motor, pero no me interesa cambiar el motor resistente que lleba la RMX, que no abra tantas cosas como para un am6, no pasa nada por que prefiero fiavilidad y resistencia antes que las ventajas que tiene el am6, y aparte el cambio de marcha que tiene la RMX es muy muy bueno y el motor duro como el solo.
Sinceramente creo que no hablamos del mismo motor. El motor de la RMX es de lo peor que hay en 50cc. Solo tienes que ver como las RMX hicieron que Suzuki perdiera su fama cosechada con la Dr Big o la Minicross entre otras. Por cierto eso de ser fiables serán de serie porque un amigo mio tenia una con un Hebo y pecaba un dia por una cosa y otro dia por otra

Yugami
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 16 Ago 16Etc/GMT-1 2015, 10:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX 50 Super Y
Modifications: Tubo de escape Tubo Kit hig cuality cromado
Carburador 19
Kit cilindro Barikit de 74u80cc (me dijo el mecánicoque era de 80cc pero no estoy seguro)
Piñon de velocidad
Laminas de fibra de carbono (no es am6)filtro de aire malossi
Velocidad max 100km/hora
Se lo difícil que son los motores dr RMX

Re: Necesito consejo para un proyecto de fuerza bruta Suzuki

Mensaje por Yugami »

smr escribió:
Yugami escribió:Os agradezco que me sujirais cambiar de motor, pero no me interesa cambiar el motor resistente que lleba la RMX, que no abra tantas cosas como para un am6, no pasa nada por que prefiero fiavilidad y resistencia antes que las ventajas que tiene el am6, y aparte el cambio de marcha que tiene la RMX es muy muy bueno y el motor duro como el solo.
Sinceramente creo que no hablamos del mismo motor. El motor de la RMX es de lo peor que hay en 50cc. Solo tienes que ver como las RMX hicieron que Suzuki perdiera su fama cosechada con la Dr Big o la Minicross entre otras. Por cierto eso de ser fiables serán de serie porque un amigo mio tenia una con un Hebo y pecaba un dia por una cosa y otro dia por otra
Si hablamos del mismo motor de Suzuki RMX, y tiene la moto 33.000km y no a tenido ningun problema la moto, es mas voy siempre a piñon y a lo que da el motor y os puedo asegurar que duro el motor es,
Y malo no es, simplemente que no tiene tantas cosas a la venta como para un am6
Y os puedo asegurar que me da igual que un ciclomotor pille 140, la mia hasta que no llego a los 100 los demas no me pasan, y solamente me pasan en la recta, en las curvas es mejor tener una buena aceleración en vez de 140 de punta.
Vamos, que malo el motor no es, que haciendole bien el mantenimiento al motor rmx te dura toda una vida
Y el desgaste que tiene comparada con un am6...ya os digo es duro el motor.
Todo tiene sus pros y sus contras

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Necesito consejo para un proyecto de fuerza bruta Suzuki

Mensaje por roma_ 26 »

¿En que te basas para decir tan tajantemente que el motor suzuki es mas fiable que el am6 a mismo mantenimiento? Por que sinceramente eso es mentira, un am6 a igualdad de mantenimiento que el suzuki dura lo mismo o mas que este, ademas de ser mucho mas evolucionado y por ello tambien tener una mayor potencia. Asi que eso de que el suzuki es mas duro es mentira y si te lo quieres creer tu mismo por que es tuyo adelante, pero de cierto poco. Es mas, si el am6 siguio adelante y el suzuki no ¿sera por algo sera no crees?
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Yugami
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 16 Ago 16Etc/GMT-1 2015, 10:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX 50 Super Y
Modifications: Tubo de escape Tubo Kit hig cuality cromado
Carburador 19
Kit cilindro Barikit de 74u80cc (me dijo el mecánicoque era de 80cc pero no estoy seguro)
Piñon de velocidad
Laminas de fibra de carbono (no es am6)filtro de aire malossi
Velocidad max 100km/hora
Se lo difícil que son los motores dr RMX

Re: Necesito consejo para un proyecto de fuerza bruta Suzuki

Mensaje por Yugami »

Te podria decir lo mismo del am6, si te lo crees, pues bien no es que yo sea ingenuo y diga el motor de rmx es el mejor tal, no
Como e dicho, tiene sus pros y sus contras, yo se de es duro, no solo por experiencia.
Pero de hay a decir que "me lo creo"...yo mo creo en lo que veo, siento, percibo, pero creermelo...nope jajaja

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Necesito consejo para un proyecto de fuerza bruta Suzuki

Mensaje por smr »

Yugami escribió:Te podria decir lo mismo del am6, si te lo crees, pues bien no es que yo sea ingenuo y diga el motor de rmx es el mejor tal, no
Como e dicho, tiene sus pros y sus contras, yo se de es duro, no solo por experiencia.
Pero de hay a decir que "me lo creo"...yo mo creo en lo que veo, siento, percibo, pero creermelo...nope jajaja
Bueno pues partiendo de la base de que dejas el motor, yo he preparado alguna con Hebo y Barikit, andan algo mas que de 49 pero no creas que hay una mejora sustancial, de hecho no creo que merezca la inversión, y por lo que yo he podido ver es por el pesimo sistema de admision que tiene el cilindro. Partiendo de esto, yo dejaría el 49, Yasuni HM, Oko 21mm o similar y punto. Si quieres fuerza bruta este no es tu motor o moto

Avatar de Usuario
PedroHJ05
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53

Cr:

-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour


Fds:

74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit

DRD PRO:

-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd
Ubicación: Bembezar Del Caudillo
Contactar:

Re: Necesito consejo para un proyecto de fuerza bruta Suzuki

Mensaje por PedroHJ05 »

Un amigo tiene una gasgas ec 50 antigua y el motor era un morini. Quería prepararla y no encontraba nada para ese motor así que pilló por milanuncios un am6 full preparado por solo 400€. Un día en el mecánico y lista. La moto va perfecta y de los 8 meses que la ha llevado no ha tenido ningun problema. Un saludo!
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS

MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+


http://www.naranjasrey.com

Yugami
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 16 Ago 16Etc/GMT-1 2015, 10:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX 50 Super Y
Modifications: Tubo de escape Tubo Kit hig cuality cromado
Carburador 19
Kit cilindro Barikit de 74u80cc (me dijo el mecánicoque era de 80cc pero no estoy seguro)
Piñon de velocidad
Laminas de fibra de carbono (no es am6)filtro de aire malossi
Velocidad max 100km/hora
Se lo difícil que son los motores dr RMX

Re: Necesito consejo para un proyecto de fuerza bruta Suzuki

Mensaje por Yugami »

smr escribió:
Yugami escribió:Te podria decir lo mismo del am6, si te lo crees, pues bien no es que yo sea ingenuo y diga el motor de rmx es el mejor tal, no
Como e dicho, tiene sus pros y sus contras, yo se de es duro, no solo por experiencia.
Pero de hay a decir que "me lo creo"...yo mo creo en lo que veo, siento, percibo, pero creermelo...nope jajaja
Bueno pues partiendo de la base de que dejas el motor, yo he preparado alguna con Hebo y Barikit, andan algo mas que de 49 pero no creas que hay una mejora sustancial, de hecho no creo que merezca la inversión, y por lo que yo he podido ver es por el pesimo sistema de admision que tiene el cilindro. Partiendo de esto, yo dejaría el 49, Yasuni HM, Oko 21mm o similar y punto. Si quieres fuerza bruta este no es tu motor o moto
Hombre, a mi la moto me va bn la verdad, no es que sea nada del otro mundo, pero no se, ya que he invertido en ese motor prefiero seguir invirtiendo
De nuevo agradezco que me digais que lo cambio...pero el motor me gusta vale que no coja mas de 100 por la disposicion de las laminas y tal pero fuerza y aceleración va muy muy bien
Asi que aparcando ese tema y sabiendo lo que me interesa que puedo hacerle a la rmx para sacar mas fuerza, mas aceleración, que repito, no me interesa velocidad punta si mo acelerar mas rapido sin cambiar el motor.

Responder