Página 1 de 1

Ultimos Retoques Beta RRT-Escape+Cubiertas

Publicado: Lun 11 Abr 11Etc/GMT-1 2016, 18:47
por betarrt2007
Buenas soy Angel el de la Beta RRT 2007. Ya me he decantado por el Kit Top 85cc C44 de HIERRO con su cigüeñal. Ahora me surgen dudas sobre las ruedas (cubiertas) porque las quiero poner de lo mejor para enduro y a poder ser la trasera lo mas ancha posible.
Y sobre todo dudas acerca del mejor escape para esta preparacion para enduro. Por dinero no va a ser porque ahorrare hasta tener el dinero me cueste lo que me cueste a si que estoy deseando escuchar vuestra experienia y dejarme aconsejar por vuestra sabiduria amigos... poco a poco voy a hacer un peparro que os vais a cagar.. jejeejejjej
UN SALUDO Y GRACIAS AMIGOS

Re: Ultimos Retoques Beta RRT-Escape+Cubiertas

Publicado: Lun 11 Abr 11Etc/GMT-1 2016, 19:32
por Jonny
En este tema creo que vas a tener bastante variedad de opiniones.

Sobre el escape para mi no hay muchas opciones, un SCR RL CROSS iría bien y sobre todo un TK CAR este ultimo no lo he probado pero hablan maravillas de el.

Sobre las ruedas cada uno tendrá sus preferencias, en el tema anchura yo no la anchaba le va costar mas moverla...y sobre marcas yo voy encantado con Metzelder las Enduro Six Days a mi me gustan personalmente y encima esta en la medida original de Beta.
Dato a tener en cuenta, es que las medidas de Cross y las denominadas enduro no son equivalentes ya que las de cross se la medida es del balón sin contar los tacos y en la enduro cuentan los tacos, con esto quiero decir que si coges unas de cross que es algo muy normal yo no pasaría de la 100/100-18.

Un saludo!!

Re: Ultimos Retoques Beta RRT-Escape+Cubiertas

Publicado: Lun 11 Abr 11Etc/GMT-1 2016, 19:38
por KinoDRD
No está mal, de todas formas un Kit Top Hierro C44 tampoco es de lo mas puntero que hay. Si querías el máximo rendimiento hubieras ido mejor encaminado con un Kit Airsal Xtreme C45 de Aluminio.

Un buen escape sería el Turbokit Carreras, aunque si la quieres para enduro, con un SCR RL creo que te iría suficientemente bien con un Top hierro C44. Si quieres algo muy específico puedes llamar a BRP y tratar de hacer un escape artesanal.

Respecto a neumático, unas michelín enduro competición MS (para todo terreno) van muy bien, con una anchura de 110mm vas a ir sobrado para enduro, puedes poner una 120 aunque para una 50 vas a desperdiciar potencia.

un saludo


Re: Ultimos Retoques Beta RRT-Escape+Cubiertas

Publicado: Lun 11 Abr 11Etc/GMT-1 2016, 20:00
por JORGE-SENDA
Hola las ruedas pondria unas 110-100-18 las michelin ac10 mismo porque en una 49 no importa mucho que la rueda sea perfecta, yo llevo unas maxxis 140-80-18 que es medida enduro y es mucha goma para 49, montate la 110 que es la que utilizan todas las motos grandes y alante unas 80-100-21 que son las que yo llevo delante y perfecto, pasate por mi post y las ves.
Sobre escape el scr rl o mk prothrower o tk car por arriba.
Saludos

Re: Ultimos Retoques Beta RRT-Escape+Cubiertas

Publicado: Lun 11 Abr 11Etc/GMT-1 2016, 20:21
por betarrt2007
Muchas gracias. Pues casi que me voy a decantar por el scr rl.. porque ese color tan berillante del tk... no me convence.
En cuanto a las ruedas, pues tomare una ojeada a lo que me comentais compañeros.. un saludo y gracias!

Re: Ultimos Retoques Beta RRT-Escape+Cubiertas

Publicado: Lun 11 Abr 11Etc/GMT-1 2016, 20:29
por betarrt2007
[quote="KinoDRD"]No está mal, de todas formas un Kit Top Hierro C44 tampoco es de lo mas puntero que hay. Si querías el máximo rendimiento hubieras ido mejor encaminado con un Kit Airsal Xtreme C45 de Aluminio.

En cuanto a esto. Estube indagando y mi primera opcion era el Airsal xtreme 90cc c45 pero tras ver que la malloria optaba para enduro el Top por sus bajos y que todos hablan buenas cosas me he decidido,,.. espero no haber hecho mal..


un saludo amigo y gracias

Re: Ultimos Retoques Beta RRT-Escape+Cubiertas

Publicado: Lun 11 Abr 11Etc/GMT-1 2016, 21:02
por betarrt2007
DESARROLLOS PARA FUERZA MAXIMOS? GRACIAS

Re: Ultimos Retoques Beta RRT-Escape+Cubiertas

Publicado: Mar 12 Abr 12Etc/GMT-1 2016, 00:24
por JaviCross
Hola que tal he visto tu post y te digo mi opinión, yo tengo una senda , y yo en su día hice como tu la prepare toda para el monte y puse un dmt50 airsal d aluminio pero carrera original pro racr por abajo y 24keihin, y te digo que con eso necesitaba meterle un piñón de 13 , pues el 11 que llevo de serie se queda corto no, lo siguiente y el piñon de 12 se queda algo corto también, por eso que tu preparación va a poder mover el de13dientes de sobrisiima

Respecto al escape el turbokit carreras me dijeron que dan muchísimos altos , pero yo nunca lo probé, para mi gusto es mejor uno por debajo, digan lo que digan, porque notas ese tiiroon que dan los de por abajo y va escarbando la tierra a gas , pero bueno esa es mi opinión, además nunca me paso de abollarlo contra una piedra o algo pero igual si tienes mala suerte jeje

Saludos x cierto que carburador montaras?

Re: Ultimos Retoques Beta RRT-Escape+Cubiertas

Publicado: Mar 12 Abr 12Etc/GMT-1 2016, 09:22
por KinoDRD
Un pro race por abajo para monte? Eso es un despropósito...yo que casi cada dia que salgo le meto un golpe al cubrecárter. Si llevara escape por abajo rompería uno en cada salida, aparte de quedarme atascado.

Salvo que hagas pistas, caminos y poco mas...un escape por abajo déjalo a los de las ''ruedas lisas''. Además un Pro Race Thrower por arriba, o un SCR RL por arriba rinden tanto como los modelos que van ''por abajo''. De todas formas para enduro, al menos el que yo practico, no conviene un motor que sólo pegue tirón en altos, porque en muchas subidas te quedarías patinando.

Luego, derbi y AM6 no comparten desarrollos primarios, así que los secundarios también son diferentes.

un saludo

Re: Ultimos Retoques Beta RRT-Escape+Cubiertas

Publicado: Mar 12 Abr 12Etc/GMT-1 2016, 13:37
por javier_ryz8
betarrt2007 escribió:DESARROLLOS PARA FUERZA MAXIMOS? GRACIAS
Escribe bien hombre,no cuesta nada :roll:
Desarrolló 13-53 debe ir bien,pero si quieres que revolucione aun mas rapido por que te guste que sean las marchas cortas monta un 12.
En cuanto a las cubiertas monta delante 90/90/21 y detras todo lo que sea mas de 100/100/18 es pasarse para una 50.
Una 110 es pasarse,no se la pondria ni a una 125 2t fijate lo que te digo...

Re: Ultimos Retoques Beta RRT-Escape+Cubiertas

Publicado: Mar 12 Abr 12Etc/GMT-1 2016, 14:50
por betarrt2007
Muchas gracias compañeros. He encontrado un SCR RL Cross 70/80 de segundamano bastante bien de precio en buen estado.
Actualmente lleva 13-53 ya que en su momento los cambie, asi que asi se quedara.
En cuanto a las cubiertas aun no lo tengo muy claro. Cuando las vea juntas y las compare ya llegare a una decision pero estoy entre las 80-100-21 y las 90-90-21 y atras las 110-100-18 y las 120-100-18 ya que busco que atras sea grande.. aun que pierda algo de rendimiento levantare mas polvo jejejje
Solamente me quedaria montar un buen carburador, quitar el arreche 19" y pensar el tema del Rotor. Que aun me plantea unas cuantas dudas.

Por ultimo confirmarme porfavor que el SCR RL CROSS 70/80 es del que hablamos para el TOP PERF. 85 Hierro c44 y nada mas.. voy a actualizar los datos de mi perfil porfin y meterle mi buen TOP que he podido encontrar con vuestra sabiduria.
UN SALUDO Y A DARLE GAS