Hola buenas, tengo una duda sobre si debería cambiar el CDI de mi piaggio por uno de TOP.
Supuestamente el CDI original no trabajará al índice de rpm del nuevo cilindro de 70cc o eso creo...
Un saludo.
Es necesario cambiar CDI por una delimitada?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 12:54
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: piaggio typhoon 50cc ac
- Modifications: -malossi sport 70
-dellorto 17.5 105 de chicle
-yasuni r
-variador mhr 2000 6gr
-Embrague malossi fly muellecitos blancos
-Muelle de contraste lila de malossi
-Campana malossi bell
-filtro malossi c
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Es necesario cambiar CDI por una delimitada?
teoricamente si, a la hora de la practica no tanto...
No mas a notar lo que espera notar
No mas a notar lo que espera notar
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 12:54
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: piaggio typhoon 50cc ac
- Modifications: -malossi sport 70
-dellorto 17.5 105 de chicle
-yasuni r
-variador mhr 2000 6gr
-Embrague malossi fly muellecitos blancos
-Muelle de contraste lila de malossi
-Campana malossi bell
-filtro malossi c
Re: Es necesario cambiar CDI por una delimitada?
Es que la tontería de la bobina me cuesta 70 pavos y no es plan de gastarse pasta en cosas innecesarias jajasaid-20 escribió:teoricamente si, a la hora de la practica no tanto...
No mas a notar lo que espera notar
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Es necesario cambiar CDI por una delimitada?
No te hace falta si es lo que llevas en la firma.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Es necesario cambiar CDI por una delimitada?
olvidate tio, por muy poco mas tienes rotores
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 05 Abr 05Etc/GMT-1 2011, 18:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: jog RR
- Modifications: cigueñal mk pro race, cilindro polini evo, caja laminas stage 6, 21 delorto, variador polini, embrague delta cluch, campana mk verde, escape mk pro race
Re: Es necesario cambiar CDI por una delimitada?
Si llevas un top de hierro. Y un escape medio y tal no te hace falta por que el régimen de giro tampoco va a ser tan alto. Además eso te lo va a pedir la moto.
Yo tenia una sonic, ya se que es una scooter y tal, con cigüeñal y cilindro pro race con carrera 16 y la moto de vueltas iba bien. Pero cuando le puse el carrera 30 me cortaba una barbaridad el encendido y le puse el CDI delimitado. Y mirarlo bien por que loa hay baratos si al final te lo montas
Yo tenia una sonic, ya se que es una scooter y tal, con cigüeñal y cilindro pro race con carrera 16 y la moto de vueltas iba bien. Pero cuando le puse el carrera 30 me cortaba una barbaridad el encendido y le puse el CDI delimitado. Y mirarlo bien por que loa hay baratos si al final te lo montas
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 05 Abr 05Etc/GMT-1 2011, 18:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: jog RR
- Modifications: cigueñal mk pro race, cilindro polini evo, caja laminas stage 6, 21 delorto, variador polini, embrague delta cluch, campana mk verde, escape mk pro race
Re: Es necesario cambiar CDI por una delimitada?
Si llevas un top de hierro. Y un escape medio y tal no te hace falta por que el régimen de giro tampoco va a ser tan alto. Además eso te lo va a pedir la moto.
Yo tenia una sonic, ya se que es una scooter y tal, con cigüeñal y cilindro pro race con carrera 16 y la moto de vueltas iba bien. Pero cuando le puse el carrera 30 me cortaba una barbaridad el encendido y le puse el CDI delimitado. Y mirarlo bien por que loa hay baratos si al final te lo montas
Yo tenia una sonic, ya se que es una scooter y tal, con cigüeñal y cilindro pro race con carrera 16 y la moto de vueltas iba bien. Pero cuando le puse el carrera 30 me cortaba una barbaridad el encendido y le puse el CDI delimitado. Y mirarlo bien por que loa hay baratos si al final te lo montas