Trucaje MRX Pro ¿Opiniones?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Victor45600
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2012, 13:48
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju MRX PRO
Modifications: .

Trucaje MRX Pro ¿Opiniones?

Mensaje por Victor45600 »

Buenas, no frecuento mucho el foro, por eso pido disculpas de antemano si pongo algo mal.

Tengo una Rieju MRX PRO con supermotard de la SMX PRO y quería trucarla, de presupuesto tengo unos 300€.
No quiero cambiar el cigüeñal, así que supongo que lo mejor será un 70-80cc...
Aqui es cuando quiero que me aconsejéis que carburador,cilindro y escape pongo, que se ajuste a ese presupuesto.
Decir también que prefiero tener bajos y medios ya que la tengo solo por ciudad.

Maga_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Sab 29 Ago 29Etc/GMT-1 2015, 04:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Suzuki RMX con €2 arisal 80cc 18 mikuni scr línea derbi senda drd pro mk 75cc 24oko turbokit r cromado

Re: Trucaje MRX Pro ¿Opiniones?

Mensaje por Maga_pro »

Igual te vendría bien un top negro que dicen que tienen bajos y medios y también que son bastante duros
Carburador por ejemplo un 19 dellorto y escape buf igual con ese presupuesto no se espero ayudarte

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333

Re: Trucaje MRX Pro ¿Opiniones?

Mensaje por rodri10 »

Yo pondría un scr hm top negro y 19 dellorto pero claro después querrás mas y mas así que yo cambiaria tubo y carburador y luego un buen cilindro y su cigüeñal

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Trucaje MRX Pro ¿Opiniones?

Mensaje por RyZMoust »

Yo ponía un airsal dmt 50 un r3 y un 24

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje MRX Pro ¿Opiniones?

Mensaje por elsantoOMG »

Buenas compañero, que decirte si pones algo flojo acabarás queriendo más e invirtiendo más, ahora veo que quieres mantener el cigueñal de fabrica y te digo que eso es una lotería gorda nunca sabes cuando puede partir, a mi me soporto un tiempo de serie, un tiempo con un negro y otro tiempo de serie otra vez, pero le monte un barikit d48 y un r2 y a los dos meses parti el brazo del cigue, ahí a quien con un simple negro le a partido, pero viendo lo que buscas yo no te aconsejaría un alu pero tampoco un negro que es muy pobre, yo que tu me iría a mirar mercadillo de segundamano y pillaría un top rosa, un yasuni r2 y 24 mikuni tm o dellorto vhst, tendrías un trucaje medio muy competente hablando de c39, tendrías muy buenos bajos-medios pero también buenos altos. De todo lo que probé y lleve a c39 lo que más me gustó fue el top rosa con un r2 y un 26vhst, también si quieres escape por arriba el scr rl cross con la boquilla más larga para que no le quite todos los bajos-medios al rosa va muy muy bien, yo lleve el R2 y a última hora llevaba el scr rl cross lo único que la boquilla original es de 7 u 8 cm, entonces yo le hice una de 9,5cm o cosa así e iba perfecto, asíque puedes hacer eso sí pillas un rl, la parte de 28 siempre lo justo para el cilindro y la de 32 hasta completar los 9,5cm si ves que se queda muy corto arriba le quitas un cm a la boquilla y listo. Espero haberte ayudado y no haberte dado mucho la vara. Un saludo
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Trucaje MRX Pro ¿Opiniones?

Mensaje por Franpanigale »

Yo de ti si quieres que te aguante la moto e ir tranquilo no le pondria mas de un top negro, eso si te cuento mi experiencia, yo pensaba que el top negro era el cilindro perfecto y tal para ciudad y darle un uso diario. Pues bien, el dia que lo monté lo puse a la venta por la decepcion que me llevé. Era casi como ir de serie. Que te quiero decir con esto? Pues que si pones un cilindro tan flojo vas a querer mas segurisisisismo. Y si pones uno mas potente vas a cargarte la moto. Asi que hazlo bien y prepara el motor en condiciones. Cigueñal rodamientos y etc.. Mira tienes 300 euros no? Cigueñal carenzi: 60euros, cilindro de seguda mano: por 70€ los hay en condiciones, carburador de segunda mano: unos 25-30€, rodamiendos:20-25. Escape normalito de 2da mano: unos 70€ o incluso menos. Y te sobra para lo que vaya surgiendo
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje MRX Pro ¿Opiniones?

Mensaje por elsantoOMG »

Hombre puestos a cambiar de cigüeñal y teniendo ya 300 euros, ya para eso vete a carrera larga un kit top 85/86, kit italkit dmt52 o similar, y si ahorras otros 200 euros pues hay packs en radicalrpm de airsal xtreme con escape y carburador, puestos ya a montar monta bien jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Victor45600
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2012, 13:48
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju MRX PRO
Modifications: .

Re: Trucaje MRX Pro ¿Opiniones?

Mensaje por Victor45600 »

elsantoOMG escribió: Hombre puestos a cambiar de cigüeñal y teniendo ya 300 euros, ya para eso vete a carrera larga un kit top 85/86, kit italkit dmt52 o similar, y si ahorras otros 200 euros pues hay packs en radicalrpm de airsal xtreme con escape y carburador, puestos ya a montar monta bien jeje
Eso es lo que busco, si me sale por algo mas de precio tampoco me importaria, algun tipo de kit que venga cigüeñal cilindro escape y carburador...
o alguna combinacion que se me quede medio bien, de calidad media a buen precio.
tengo un 21 dellorto y vi un alu de 70 con un voca en algun tipo de paginas de radical rpm o ? o algo de eso que era lo que mas me llamaba, pero la verdad no me termina de convencer ando bastante perdido...

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje MRX Pro ¿Opiniones?

Mensaje por elsantoOMG »

yo lo que te hablo, es que si cambias cigueñal ya vallas a algún kit de carrera larga, algo potente ya que te pones no un simple 70 y un voca, ya sería los kits top c44 85cc hierro o 86cc alu, el italkit c44 d52 ese es 95cc, y los kits completos son airsal extreme o algún italkit c44, esos a lo mejor tienes que ahorrar algo pero te llevarás 90cc, escape de alto rendimiento, carburador, rotor, etc..., motores airsal xtreme o top 85/86 hay también muchos de segundamano en buen estado, a buen precio y completos hasta con escape, ya que te pones a abrir motor deja a un lado c39 y mete carrera larga que hay si tienes motores competentes jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Trucaje MRX Pro ¿Opiniones?

Mensaje por Franpanigale »

Hombre ya puestos le compramos un parmakit 128485838382cc.. Jajaja A ver el chaval ha dado un presupuesto de 300 euros. Si compras un kit de esos tendras el cilindro cigueñal y rodamientos porque con ese dinero no da pa un kit mas completo..pero y las laminas? Los embragues? Carburador? Escape? Incluso me atreveria a decir un segundo radiador, aceite, nural .. Con ese dinero tienes pa un 70-80 normalito para uso diario o bieeeeeen, un motor de segunda mano como he leido por ahi
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Trucaje MRX Pro ¿Opiniones?

Mensaje por JORGE-SENDA »

Es lo que dice el compañero no es solo el cilindro y el cigueñal son muchas cosas jaja sino todos tendriamos las motos muy pepinas, es verdad que es una pena cambiar el cigueñal por otro de carrera original costando uno de carrera larga casi lo mismo pero si el chaval tiene ese presupuesto dudo que tenga hasta para un carenzi, a menos que tenga suerte y encuentre algun carburador y escape baratos por segundamano porque yo ni el cilindro ni cigueñal pondría de segunda mano. Yo mi recomendacion es algun dmt 50 o top rosa que no e probado ninguno pero dicen que son de lo mejor a carrera original.

Responder