Que escape me conviene mas? scr hm, rl 50 o voca warrior?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
cagondio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 05 Jul 05Etc/GMT-1 2015, 23:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix
Modifications: 21 Dellorto, Jazen 74cc adaptado a cilindro de casa, 13/48 / Top Rosa 74cc, Jazen de 74, 28 OKO, Cigueñal reforzado top, 14/44

Que escape me conviene mas? scr hm, rl 50 o voca warrior?

Mensaje por cagondio »

Buenas! pues lo dicho, he estado mirando estos 3 escapes, dicen que el scr hm va muy bien pero da sobre todo bajos y medios, los que más me llaman la atención son el racing line 50cc y el voca warrior, pero el voca no se si podria ponerlo en mi RS2, cual me recomendariaís para ir con un 21 y una caja de laminas? me gustaria un escape que andara bien en altas.

Un saludo!

JesusSansano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta rrt
Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45

Re: Que escape me conviene mas? scr hm, rl 50 o voca warrior

Mensaje por JesusSansano »

cagondio escribió:Buenas! pues lo dicho, he estado mirando estos 3 escapes, dicen que el scr hm va muy bien pero da sobre todo bajos y medios, los que más me llaman la atención son el racing line 50cc y el voca warrior, pero el voca no se si podria ponerlo en mi RS2, cual me recomendariaís para ir con un 21 y una caja de laminas? me gustaria un escape que andara bien en altas.

Un saludo!
Buenas, pues mira, lo primero es que no hay racing line de 50, creo. Y yo pondria scr hm, yasuni r2, voca rookie, escapes de este tipo :D

cagondio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 05 Jul 05Etc/GMT-1 2015, 23:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix
Modifications: 21 Dellorto, Jazen 74cc adaptado a cilindro de casa, 13/48 / Top Rosa 74cc, Jazen de 74, 28 OKO, Cigueñal reforzado top, 14/44

Re: Que escape me conviene mas? scr hm, rl 50 o voca warrior

Mensaje por cagondio »

Buenas! Si, si hay se ve que hace poco desde que lo sacaron pero en ? hay un racing line específico de 50cc, un saludo!

cagondio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 05 Jul 05Etc/GMT-1 2015, 23:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix
Modifications: 21 Dellorto, Jazen 74cc adaptado a cilindro de casa, 13/48 / Top Rosa 74cc, Jazen de 74, 28 OKO, Cigueñal reforzado top, 14/44

Re: Que escape me conviene mas? scr hm, rl 50 o voca warrior

Mensaje por cagondio »

Que tal me iría el r2 con el 21 y la caja de láminas? Es que mucha gente dice que es para 70cc...

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: Que escape me conviene mas? scr hm, rl 50 o voca warrior

Mensaje por speedcrow »

que cilindro llevas ???

cagondio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 05 Jul 05Etc/GMT-1 2015, 23:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix
Modifications: 21 Dellorto, Jazen 74cc adaptado a cilindro de casa, 13/48 / Top Rosa 74cc, Jazen de 74, 28 OKO, Cigueñal reforzado top, 14/44

Re: Que escape me conviene mas? scr hm, rl 50 o voca warrior

Mensaje por cagondio »

De casa, solo llevo puesto lo dicho, un 21 dellorto y caja de láminas barikit

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Que escape me conviene mas? scr hm, rl 50 o voca warrior

Mensaje por Juuanma97 »

Te irá bien el r2, el rookie es más de lo mismo rinden igual
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

cagondio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 05 Jul 05Etc/GMT-1 2015, 23:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix
Modifications: 21 Dellorto, Jazen 74cc adaptado a cilindro de casa, 13/48 / Top Rosa 74cc, Jazen de 74, 28 OKO, Cigueñal reforzado top, 14/44

Re: Que escape me conviene mas? scr hm, rl 50 o voca warrior

Mensaje por cagondio »

El R2 he estado mirando y dicen que los retenes cuesta quitarlos... un amigo se compro ayer el voca warrior 50/70 y va de lujo! la verdad que me ha gustado bastante

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Que escape me conviene mas? scr hm, rl 50 o voca warrior

Mensaje por Juuanma97 »

Si es de lo más fácil quitar los topes, se quitan en nada y es igual que él voca rookie creo que es
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Que escape me conviene mas? scr hm, rl 50 o voca warrior

Mensaje por elsantoOMG »

Buenas compañero, si solo llevas un 21 y caja de láminas, no pongas un rl ni ninguno de esos, pon un yasuni r2 que es un escape muy competente en diversas cilindradas y yo en concreto lo lleve de serie y va muy pero que muy bien y con un top rosa por si más adelante cambias cilindro también va perfecto, a parte cabe añadir que sienta en la rs2 como un puto guante, asíque yo si quieres hacerme caso te aconsejo yasuni r2 y no los anteriores te digo que no te arrepentirás. Un saludo
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

cagondio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 05 Jul 05Etc/GMT-1 2015, 23:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix
Modifications: 21 Dellorto, Jazen 74cc adaptado a cilindro de casa, 13/48 / Top Rosa 74cc, Jazen de 74, 28 OKO, Cigueñal reforzado top, 14/44

Re: Que escape me conviene mas? scr hm, rl 50 o voca warrior

Mensaje por cagondio »

La verdad que tenía casi por seguro que iba a comprarme el voca warrior pero me has dejado dudoso, la verdad que de estética el que más me gusta es el r2, pero me echa para atrás el tema este de los topes, aquí dejo un link que explica como quitar los topes y parece que tiene tela...
http://mmpcustoms.blogspot.com.es/2012/ ... ogado.html

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Que escape me conviene mas? scr hm, rl 50 o voca warrior

Mensaje por elsantoOMG »

no te asustes compañero que salen muy rápido los topes y fácil, y si ves que piya uno largo de segundamano y listo, los hay baratos y en buenísimo estado, yo el mio se lo quedo mi excuñado si no lo hablábamos, pero si te gusta la estética, yo te digo que mejor que ese y encima con mejor sonido y calidad de silenciador difícil.
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Responder