Beta RRT, enfocarla a enduro. Por donde empezar?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 16:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT y Derbi Senda DRD
- Modifications: Beta RRT: cilindro top rosa 80cc, carburador 28 oko.
Beta RRT, enfocarla a enduro. Por donde empezar?
Buenas compis, tengo la beta rrt algo "desconfigurada" para mi gusto. La compré con todas las piezas de casa, y me regaló el vendedor un top rosa 80cc, un carburador 28 oko y el mítico turbokit R por abajo cromado. respecto a desarrollos los llevo de casa, si no me equivoco 14-53. Mi intención es enfocarla al enduro, con que llegue a la velocidad de 80 km/h voy mas que sobrado, todo lo demás me gustaría focalizarlo a que tuviera fuerza y respuesta. Espero vuestros consejos encantado, un saludo y disculpad si estoy publicando en el foro equivocado, " paciencia" con los novatos jiji
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Beta RRT, enfocarla a enduro. Por donde empezar?
Pondría un yasuni hm, que te tocaría acoplarlo seguramente. Un top negro porque el rosa es medios y altos, y un 24 mikuni con filtro de casa
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
![Imagen](http://oi62.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/5mwgaf.jpg)
![Imagen](http://oi59.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2u4o5zl.jpg)
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
![Imagen](http://oi62.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/5mwgaf.jpg)
![Imagen](http://oi59.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2u4o5zl.jpg)
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Beta RRT, enfocarla a enduro. Por donde empezar?
Cilindro: Top rosa ( ya que lo tienes lo montas y eso que te ahorras)
Carburador: 19 dellorto (que con el rosa bien carburado va bien y tendras mas bajos que con ese 28 y encima entra perfecto en ambas toberas de serie), vende el 28 ese y con lo que le saques lo compras.
Desarrollos:12/53
Escape: cualquier escape de gama media o media/baja te ira bien.
Pd: revisa el cigueñal por que es de lo mas importante, si es de serie monta un barikit ejes 20 mm o un top racing HT, y cuidandola tendras moto para años.
Carburador: 19 dellorto (que con el rosa bien carburado va bien y tendras mas bajos que con ese 28 y encima entra perfecto en ambas toberas de serie), vende el 28 ese y con lo que le saques lo compras.
Desarrollos:12/53
Escape: cualquier escape de gama media o media/baja te ira bien.
Pd: revisa el cigueñal por que es de lo mas importante, si es de serie monta un barikit ejes 20 mm o un top racing HT, y cuidandola tendras moto para años.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Beta RRT, enfocarla a enduro. Por donde empezar?
Roma lo ha dicho todo, pero sobre el escape voy a puntializar una cosa: que sea de bufanda ![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Beta RRT, enfocarla a enduro. Por donde empezar?
Un top negro no tiene más fuerza que un rosa ,sólo que el negro viene con un pistón bisegmento
Con los desarrollos 12/52 que e te comentan por ahí la moto ya anda casi 120 .
Con los desarrollos 12/52 que e te comentan por ahí la moto ya anda casi 120 .
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Beta RRT, enfocarla a enduro. Por donde empezar?
Hombre eso iba implicitoElixio escribió:Roma lo ha dicho todo, pero sobre el escape voy a puntializar una cosa: que sea de bufanda
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Beta RRT, enfocarla a enduro. Por donde empezar?
Yo también lo he visto así, pero por si acaso lo recalcoroma_ 26 escribió:Hombre eso iba implicitoElixio escribió:Roma lo ha dicho todo, pero sobre el escape voy a puntializar una cosa: que sea de bufanda![]()
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RRT, enfocarla a enduro. Por donde empezar?
que un negro no tiene mas fuerza?entonces porque lleva el escape mas bajo para dar mas par motor?
tu veras si quieres un negro van muy bien para enduro,porque para endurear con un rosa tienes que ser un pro la verdad y a veces tirar de embrague para subir sitios con piedras y eso.
que vas hacer carrileo y quieres que la moto corra el rosa,24 oko y un escape por arriba,los tk van muy bien con el rosa yo tengo videos.
te dejo uno,lo bueno es que ahi en ese video con el tk le hace algo de tapon y se queda el motor muy lineal y tiene bajos y altos.
tu veras si quieres un negro van muy bien para enduro,porque para endurear con un rosa tienes que ser un pro la verdad y a veces tirar de embrague para subir sitios con piedras y eso.
que vas hacer carrileo y quieres que la moto corra el rosa,24 oko y un escape por arriba,los tk van muy bien con el rosa yo tengo videos.
te dejo uno,lo bueno es que ahi en ese video con el tk le hace algo de tapon y se queda el motor muy lineal y tiene bajos y altos.
![Imagen](https://fotos.subefotos.com/5f0430696d7b71daf8527a1d6aef92a1o.jpg)
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Beta RRT, enfocarla a enduro. Por donde empezar?
Hay una cosa que siempre me ha llamado la atención en estos temas: la gente se centra en el motor y parece que se olvida del resto de la moto, como si no existiera. Y en el enduro, tan importante es la mecánica como la parte ciclo.
Como ando muy descolgado en motos "modernas", he buscado una fotuela de tu modelo.
![Imagen](http://fotos02.formulamoto.es/2011/10/FHF_7504.JPG)
A priori me parece una moto preciosa y muy equilibrada. Tiene un lanzamiento de horquilla bastante cerrado, lo cual te permite varias opciones, desde aumentar la densidad del aceite con muelles más duros o incluso meter una horquilla con algo más de recorrido.
En motos de campo yo abogo por una parte ciclo lo más completa posible, es más, incluso soy partidario de respetar sus 49c.c. aunque lleve escape y otros componentes que mejoren su rendimiento.
Bueno, ya contarás cómo lo vas haciendo todo, un saludo![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Como ando muy descolgado en motos "modernas", he buscado una fotuela de tu modelo.
A priori me parece una moto preciosa y muy equilibrada. Tiene un lanzamiento de horquilla bastante cerrado, lo cual te permite varias opciones, desde aumentar la densidad del aceite con muelles más duros o incluso meter una horquilla con algo más de recorrido.
En motos de campo yo abogo por una parte ciclo lo más completa posible, es más, incluso soy partidario de respetar sus 49c.c. aunque lleve escape y otros componentes que mejoren su rendimiento.
Bueno, ya contarás cómo lo vas haciendo todo, un saludo
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Beta RRT, enfocarla a enduro. Por donde empezar?
Que guapa es la beta naranja y plateada por detras
siempre me a encantado en esos colores como en la foto.
Lo que dice el compañero de la parte ciclo lo deberias de tener muy en cuenta.
Tambien cambiar neumaticos por unos de enduro,los neumaticos traseros yo te recomiento los michelin ac-10 en 100/100/18 y los delanteros cualquiera de enduro pero no te pilles los ac-10 para la delantera,a mi los metzeler syx days me gustaron mucho y los rinaldy rmx tambien van muy bien.
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
Lo que dice el compañero de la parte ciclo lo deberias de tener muy en cuenta.
Tambien cambiar neumaticos por unos de enduro,los neumaticos traseros yo te recomiento los michelin ac-10 en 100/100/18 y los delanteros cualquiera de enduro pero no te pilles los ac-10 para la delantera,a mi los metzeler syx days me gustaron mucho y los rinaldy rmx tambien van muy bien.
![Imagen](http://oi59.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/28l85mq.jpg)
![Imagen](http://oi60.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/opmc6t.jpg)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 16:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT y Derbi Senda DRD
- Modifications: Beta RRT: cilindro top rosa 80cc, carburador 28 oko.
Re: Beta RRT, enfocarla a enduro. Por donde empezar?
muchas gracias a todos los compis por las respuestas. Primero empezaré por meterle un carburador de 19, luego buscaré primero un escape por arriba tipo yasuni hm o scr, y si se van de precio buscare un turbokit que en el video del compañero va genial. respecto a cigüeñal, llevo el de casa, espero que me dure..por el momento aguanta como un campeón, pero no descarto la opción de cambiarlo en un plazo de 6 meses. Y luego en parte ciclo, respecto a suspensión habia pensado en meterle unas suspensiones algo mas gordas e invertidas, pero habría que buscar compabililidades y demás. De neumaticos, hace una semana le monté el michelin ac10, el cual me colé con el ancho que fue de 120...jeje y delante una dunlop de enduro. Mil gracias por vuestros consejos y espero seguir en contacto! un saludo
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Beta RRT, enfocarla a enduro. Por donde empezar?
Jodr si que sube una 50 con un preparado muy normalito jaja siempre pensé que con las 50 o iba muy preparada o no se podría hacer enduro "de verdad"victor jog escribió:que un negro no tiene mas fuerza?entonces porque lleva el escape mas bajo para dar mas par motor?
tu veras si quieres un negro van muy bien para enduro,porque para endurear con un rosa tienes que ser un pro la verdad y a veces tirar de embrague para subir sitios con piedras y eso.
que vas hacer carrileo y quieres que la moto corra el rosa,24 oko y un escape por arriba,los tk van muy bien con el rosa yo tengo videos.
te dejo uno,lo bueno es que ahi en ese video con el tk le hace algo de tapon y se queda el motor muy lineal y tiene bajos y altos.
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.