Revoluciones optimas top negro

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Franpanigale
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Revoluciones optimas top negro

Mensaje por Franpanigale »

Buenas, todos los dias hago un trayectillo largo con la moto. Llevo desarrollos 13-46. La moto va en 6ta a 90kmh a 9mil rev. Son demasiadas revoluciones para llevarlas a un ritmo constante? Mi cilindro es un top negro. Motor am6. Un saludo
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

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mihail666mrx
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Re: Revoluciones optimas top negro

Mensaje por mihail666mrx »

En principio no es un régimen alto, pero eso te lo tiene que decir tu motor, aprende a escucharlo y a sentir lo que te transmita,no debe ir forzado si vas a estar mucho tiempo a ese ritmo. Depende de lo que entiendas por un trayecto largo, si hablamos de 20-30 km de carretera seguidos intenta ir variando un poco el régimen de revoluciones. No vayas con la aguja clavada sino acelera un poco más de vez en cuando, luego bajas y así.

Otra cosa que me parece extraña (desconozco si la relación de la caja de cambios Derbi y Minarelli es la misma) es la velocidad con ese desarrollo, deberías ir algo más rápido. Yo por ejemplo voy a 9mil rpm en sexta y también voy a casi 90kmh pero con un desarrollo 13-50 y con llantas de 16".

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Prolik
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Re: Revoluciones optimas top negro

Mensaje por Prolik »

Son rpm normales para un 2 segmentos de hierro con esos desarrollos ;)

Un saludo

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