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¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Jue 17 Dic 17Etc/GMT-1 2015, 13:10
por maycibz
Buenas! Le puse a mi derbi un motor euro3 mk pro race completo y entre lo que gasta, lo que chupa y que no tiene bajos y eso.... me he cansado del cilindro y del escape que también es un pro race.

Vamos al grano, tengo mi motor euro3 de serie ahí y quería hacerle un trucaje sencillo, seria para usarla casi a diario, es de supermotard así que por carretera. Mi idea era algo que tuviera algo mas de fuerza que el de serie y un poco mas de punta, de serie pillaba 85-90 pues algo mas. El cilindro perfecto para cumplir esos requisitos seria un top negro verdad? pero claaaro para euro3 no hay, o por lo menos yo no los he visto. Pues eso algo parecido al top negro.

Entonces seria:

-cigueñal: de serie

-laminas: no lo se pero tengo las de serie y unas malossi vl6 (creo que se dice así)

-carburador: 19 dellorto

-escape: Yasuni R2

-Cilindro: Esta es mi gran duda, que cilindro montar, en principio lo querría de hierro y de 2 segmentos?

Despues de un rato mirando he visto algunos:
:arrow: Airsal hierro 70cc Derbi Euro3:
Airsal 70cc de hierro con 5 transfer y piston de 2 segmentos, ideal para la sustitucion del equipo de serie
110,00 €

:arrow: Barikit 74cc Derbi Euro3 2 segmentos Hierro
aunque dice en la web que es de aluminio :shock:
112,00 €

:arrow: Barikit 80cc Derbi Euro3 DMT.50 Big Bore Hierro
Nuevo kit Barikit Bog Bore 80cc de fundición de Hierro.
Un Kit de buenas prestaciones, con piton de DMT.50 y con una fiabilidad altisima.
129,90 €

Alguna otra sugerencia?

Saludos y gaaas!!

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Jue 17 Dic 17Etc/GMT-1 2015, 14:50
por JesusSansano
maycibz escribió:Buenas! Le puse a mi derbi un motor euro3 mk pro race completo y entre lo que gasta, lo que chupa y que no tiene bajos y eso.... me he cansado del cilindro y del escape que también es un pro race.

Vamos al grano, tengo mi motor euro3 de serie ahí y quería hacerle un trucaje sencillo, seria para usarla casi a diario, es de supermotard así que por carretera. Mi idea era algo que tuviera algo mas de fuerza que el de serie y un poco mas de punta, de serie pillaba 85-90 pues algo mas. El cilindro perfecto para cumplir esos requisitos seria un top negro verdad? pero claaaro para euro3 no hay, o por lo menos yo no los he visto. Pues eso algo parecido al top negro.

Entonces seria:

-cigueñal: de serie

-laminas: no lo se pero tengo las de serie y unas malossi vl6 (creo que se dice así)

-carburador: 19 dellorto

-escape: Yasuni R2

-Cilindro: Esta es mi gran duda, que cilindro montar, en principio lo querría de hierro y de 2 segmentos?

Despues de un rato mirando he visto algunos:
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Alguna otra sugerencia?

Saludos y gaaas!!
Mi opinión es que yendo con el cigueñal de serie y lo que llevas, el airsal 70cc hierro

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Jue 17 Dic 17Etc/GMT-1 2015, 15:49
por KinoDRD
Yo pondría el Big Bore, debe ir muy bien.

Un saludo

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Jue 17 Dic 17Etc/GMT-1 2015, 16:49
por JORGE-SENDA
Montaría el 80 barikit big bore que te dara mucha fuerza

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Jue 17 Dic 17Etc/GMT-1 2015, 17:03
por Pabloskys
Airsal dmt 48 8) 8)

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Jue 17 Dic 17Etc/GMT-1 2015, 17:55
por javier_ryz8
Pabloskys escribió:Airsal dmt 48 8) 8)
Estoy con el compañero,ese cilindro de alu lo probe en una chepuda de un buen amigo junto a un 21 dellorto,escape yasusi ml y me encantaba como iba,a parte de ser un cilindro duradero y economico.

Un saludo.

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Jue 17 Dic 17Etc/GMT-1 2015, 22:41
por maycibz
Buenas, yo ya tenia en mente el big bore pero no sera muy tragón? aguantara con el cigu de serie? el airsal dmt 48 con 2 aros sera equilibrado? ninguna otra opción a parte de las que he puesto?

Saludos y gaaas!

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Jue 17 Dic 17Etc/GMT-1 2015, 23:58
por Juuanma97
Italkit dmt 48, tiene boosters y 6t

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Sab 19 Dic 19Etc/GMT-1 2015, 12:36
por maycibz
Buenas, pues sigo igual. Al principio lo quería de hierro pero ahora... estoy dudando

Han votado por estos:
*recordad que va a ir con el cigueñal de serie

:arrow: Big bore 2 votos ( sera muy tragón??)
:arrow: Airsal dmt 48 Descartado, es de un aro y ya dicen que hay que cambiar el cigueñal de serie
:arrow: Arisal 70 de hierro 1 voto

el 70 hierro creo que lo voy a descartar porque por el precio sera mejor un dmt 48, pero no conozco ninguno de estos cilindros y yo quiero uno que no sean todo altos porque con el pro race ya tuve bastante quiero algo lo mas equilibrado posible.

PD: una ayudita que se acerca la fecha de comprarlo

Saludos y gaaas!

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Sab 19 Dic 19Etc/GMT-1 2015, 13:16
por Pabloskys
Él cigueñal de euro 3 es muy bueno, aguanta bien el airsal dmt 48 yo iría a por ese.

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Sab 19 Dic 19Etc/GMT-1 2015, 15:11
por mihail666mrx
Pues yo tengo un Airsal dmt48 y también un top negro (ambos en Euro2) y me gusta más el rendimiento del Top, pero por el precio que tiene el Airsal es muy buen cilindro, y si te decantas por él, antes de montarlo abrele la boca del escape con la dremel, yo no lo hice y me retiene bastante. Seguro que retocando eso cambiaría de opinión respecto al Top.

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Sab 19 Dic 19Etc/GMT-1 2015, 15:21
por maycibz
Me estoy decantando por el big bore, en anti motos pone que es como un top negro

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2015, 14:54
por ego_senda
maycibz escribió:Buenas! Le puse a mi derbi un motor euro3 mk pro race completo y entre lo que gasta, lo que chupa y que no tiene bajos y eso.... me he cansado del cilindro y del escape que también es un pro race.

Vamos al grano, tengo mi motor euro3 de serie ahí y quería hacerle un trucaje sencillo, seria para usarla casi a diario, es de supermotard así que por carretera. Mi idea era algo que tuviera algo mas de fuerza que el de serie y un poco mas de punta, de serie pillaba 85-90 pues algo mas. El cilindro perfecto para cumplir esos requisitos seria un top negro verdad? pero claaaro para euro3 no hay, o por lo menos yo no los he visto. Pues eso algo parecido al top negro.

Entonces seria:

-cigueñal: de serie

-laminas: no lo se pero tengo las de serie y unas malossi vl6 (creo que se dice así)

-carburador: 19 dellorto

-escape: Yasuni R2

-Cilindro: Esta es mi gran duda, que cilindro montar, en principio lo querría de hierro y de 2 segmentos?

Despues de un rato mirando he visto algunos:
:arrow: Airsal hierro 70cc Derbi Euro3:
Airsal 70cc de hierro con 5 transfer y piston de 2 segmentos, ideal para la sustitucion del equipo de serie
110,00 €

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aunque dice en la web que es de aluminio :shock:
112,00 €

:arrow: Barikit 80cc Derbi Euro3 DMT.50 Big Bore Hierro
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Alguna otra sugerencia?

Saludos y gaaas!!
mi consejo es que busques un airsal dmt48 de uno o dos segmentos, si no queires salir de esos que has puesto monta el big bore que entregara mas par que los otros a bajas vueltas.
Con el cigueñal puedes jugartela pero es una loteria, yo lleve un airsal dmt48 un segmento, preparado junto a un 24 oko y turbokit por abajo y caminaba como el diablo, eso si el cigueñal duró 2 o 3 meses y eso que la dejaba calentar, carburacion gordita y aceite de sobra.
saludos

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2015, 15:24
por Pabloskys
Ponte el Airsal dmt 48 de verdad puedes estar un tiempo con el de serie y cuando puedas metes un cigue que por 100 euros tienes

AIRSAL DMT 48, 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2015, 12:16
por maycibz
Buenas, ya tengo el cilindro, un dmt 48. Me surge una preguntas.
-Vale la pena pulir con la dremel la cabeza del piston y la culata?
- Es de un solo aro, tiene posicion? es decir parte de arriba y parte de abajo?
- T engo que conprar una jaula de agujas nueva? o uso la de serie que tiene 10 mil km?
- Alguien me comento que venia capado de escape. Como lo retoco? he estado mirando y no veo por donde comerle con la dremel.

Saludos y gaaas!
He de corregir con el pc

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2015, 12:50
por KinoDRD
Buenos días

1: No tiene mucho sentido pulir, te vas a dar el sobo y no vas a notar rendimiento. No te canses.

2: Da igual, la única posición que tiene el aro, es con el hueco del segmento en su sitio en el pistón y el pistón con la flecha hacia el escape.

3: El pistón debería venirte con jaula de agujas, y si no, mejor compra una nueva, no son caras.

4: Si quieres un cilindro equilibrado, no le toques el escape, si te pones a variar grados de escape, te va a pasar como con el Pro Race.

Un saludo

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2015, 13:19
por Juuanma97
Pilla clips nuevos, la jaula nueva y si quieres ábrele los transfer y la boca de escape por fuera un poco y sobra

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Publicado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2015, 14:07
por Elixio
Pues yo habría dejado el de serie xD