¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
Buenas! Le puse a mi derbi un motor euro3 mk pro race completo y entre lo que gasta, lo que chupa y que no tiene bajos y eso.... me he cansado del cilindro y del escape que también es un pro race.
Vamos al grano, tengo mi motor euro3 de serie ahí y quería hacerle un trucaje sencillo, seria para usarla casi a diario, es de supermotard así que por carretera. Mi idea era algo que tuviera algo mas de fuerza que el de serie y un poco mas de punta, de serie pillaba 85-90 pues algo mas. El cilindro perfecto para cumplir esos requisitos seria un top negro verdad? pero claaaro para euro3 no hay, o por lo menos yo no los he visto. Pues eso algo parecido al top negro.
Entonces seria:
-cigueñal: de serie
-laminas: no lo se pero tengo las de serie y unas malossi vl6 (creo que se dice así)
-carburador: 19 dellorto
-escape: Yasuni R2
-Cilindro: Esta es mi gran duda, que cilindro montar, en principio lo querría de hierro y de 2 segmentos?
Despues de un rato mirando he visto algunos:
Airsal hierro 70cc Derbi Euro3:
Airsal 70cc de hierro con 5 transfer y piston de 2 segmentos, ideal para la sustitucion del equipo de serie
110,00 €
Barikit 74cc Derbi Euro3 2 segmentos Hierro
aunque dice en la web que es de aluminio
112,00 €
Barikit 80cc Derbi Euro3 DMT.50 Big Bore Hierro
Nuevo kit Barikit Bog Bore 80cc de fundición de Hierro.
Un Kit de buenas prestaciones, con piton de DMT.50 y con una fiabilidad altisima.
129,90 €
Alguna otra sugerencia?
Saludos y gaaas!!
Vamos al grano, tengo mi motor euro3 de serie ahí y quería hacerle un trucaje sencillo, seria para usarla casi a diario, es de supermotard así que por carretera. Mi idea era algo que tuviera algo mas de fuerza que el de serie y un poco mas de punta, de serie pillaba 85-90 pues algo mas. El cilindro perfecto para cumplir esos requisitos seria un top negro verdad? pero claaaro para euro3 no hay, o por lo menos yo no los he visto. Pues eso algo parecido al top negro.
Entonces seria:
-cigueñal: de serie
-laminas: no lo se pero tengo las de serie y unas malossi vl6 (creo que se dice así)
-carburador: 19 dellorto
-escape: Yasuni R2
-Cilindro: Esta es mi gran duda, que cilindro montar, en principio lo querría de hierro y de 2 segmentos?
Despues de un rato mirando he visto algunos:
Airsal hierro 70cc Derbi Euro3:
Airsal 70cc de hierro con 5 transfer y piston de 2 segmentos, ideal para la sustitucion del equipo de serie
110,00 €
Barikit 74cc Derbi Euro3 2 segmentos Hierro
aunque dice en la web que es de aluminio
112,00 €
Barikit 80cc Derbi Euro3 DMT.50 Big Bore Hierro
Nuevo kit Barikit Bog Bore 80cc de fundición de Hierro.
Un Kit de buenas prestaciones, con piton de DMT.50 y con una fiabilidad altisima.
129,90 €
Alguna otra sugerencia?
Saludos y gaaas!!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Beta rrt
- Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45
Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
Mi opinión es que yendo con el cigueñal de serie y lo que llevas, el airsal 70cc hierromaycibz escribió:Buenas! Le puse a mi derbi un motor euro3 mk pro race completo y entre lo que gasta, lo que chupa y que no tiene bajos y eso.... me he cansado del cilindro y del escape que también es un pro race.
Vamos al grano, tengo mi motor euro3 de serie ahí y quería hacerle un trucaje sencillo, seria para usarla casi a diario, es de supermotard así que por carretera. Mi idea era algo que tuviera algo mas de fuerza que el de serie y un poco mas de punta, de serie pillaba 85-90 pues algo mas. El cilindro perfecto para cumplir esos requisitos seria un top negro verdad? pero claaaro para euro3 no hay, o por lo menos yo no los he visto. Pues eso algo parecido al top negro.
Entonces seria:
-cigueñal: de serie
-laminas: no lo se pero tengo las de serie y unas malossi vl6 (creo que se dice así)
-carburador: 19 dellorto
-escape: Yasuni R2
-Cilindro: Esta es mi gran duda, que cilindro montar, en principio lo querría de hierro y de 2 segmentos?
Despues de un rato mirando he visto algunos:
Airsal hierro 70cc Derbi Euro3:
Airsal 70cc de hierro con 5 transfer y piston de 2 segmentos, ideal para la sustitucion del equipo de serie
110,00 €
Barikit 74cc Derbi Euro3 2 segmentos Hierro
aunque dice en la web que es de aluminio
112,00 €
Barikit 80cc Derbi Euro3 DMT.50 Big Bore Hierro
Nuevo kit Barikit Bog Bore 80cc de fundición de Hierro.
Un Kit de buenas prestaciones, con piton de DMT.50 y con una fiabilidad altisima.
129,90 €
Alguna otra sugerencia?
Saludos y gaaas!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
Yo pondría el Big Bore, debe ir muy bien.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
- Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty
Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico - Ubicación: Málaga
Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
Montaría el 80 barikit big bore que te dara mucha fuerza
EX-DERBI SENDA:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
- Pabloskys
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 85
- Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Drd Pro Sm
- Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing
Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
Airsal dmt 48
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
Estoy con el compañero,ese cilindro de alu lo probe en una chepuda de un buen amigo junto a un 21 dellorto,escape yasusi ml y me encantaba como iba,a parte de ser un cilindro duradero y economico.Pabloskys escribió:Airsal dmt 48
Un saludo.
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
Buenas, yo ya tenia en mente el big bore pero no sera muy tragón? aguantara con el cigu de serie? el airsal dmt 48 con 2 aros sera equilibrado? ninguna otra opción a parte de las que he puesto?
Saludos y gaaas!
Saludos y gaaas!
Última edición por maycibz el Vie 18 Dic 18Etc/GMT-1 2015, 10:48, editado 1 vez en total.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
Italkit dmt 48, tiene boosters y 6t
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
Buenas, pues sigo igual. Al principio lo quería de hierro pero ahora... estoy dudando
Han votado por estos:
*recordad que va a ir con el cigueñal de serie
Big bore 2 votos ( sera muy tragón??)
Airsal dmt 48 Descartado, es de un aro y ya dicen que hay que cambiar el cigueñal de serie
Arisal 70 de hierro 1 voto
el 70 hierro creo que lo voy a descartar porque por el precio sera mejor un dmt 48, pero no conozco ninguno de estos cilindros y yo quiero uno que no sean todo altos porque con el pro race ya tuve bastante quiero algo lo mas equilibrado posible.
PD: una ayudita que se acerca la fecha de comprarlo
Saludos y gaaas!
Han votado por estos:
*recordad que va a ir con el cigueñal de serie
Big bore 2 votos ( sera muy tragón??)
Airsal dmt 48 Descartado, es de un aro y ya dicen que hay que cambiar el cigueñal de serie
Arisal 70 de hierro 1 voto
el 70 hierro creo que lo voy a descartar porque por el precio sera mejor un dmt 48, pero no conozco ninguno de estos cilindros y yo quiero uno que no sean todo altos porque con el pro race ya tuve bastante quiero algo lo mas equilibrado posible.
PD: una ayudita que se acerca la fecha de comprarlo
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- Pabloskys
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 85
- Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Drd Pro Sm
- Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing
Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
Él cigueñal de euro 3 es muy bueno, aguanta bien el airsal dmt 48 yo iría a por ese.
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
Pues yo tengo un Airsal dmt48 y también un top negro (ambos en Euro2) y me gusta más el rendimiento del Top, pero por el precio que tiene el Airsal es muy buen cilindro, y si te decantas por él, antes de montarlo abrele la boca del escape con la dremel, yo no lo hice y me retiene bastante. Seguro que retocando eso cambiaría de opinión respecto al Top.
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
Me estoy decantando por el big bore, en anti motos pone que es como un top negro
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
mi consejo es que busques un airsal dmt48 de uno o dos segmentos, si no queires salir de esos que has puesto monta el big bore que entregara mas par que los otros a bajas vueltas.maycibz escribió:Buenas! Le puse a mi derbi un motor euro3 mk pro race completo y entre lo que gasta, lo que chupa y que no tiene bajos y eso.... me he cansado del cilindro y del escape que también es un pro race.
Vamos al grano, tengo mi motor euro3 de serie ahí y quería hacerle un trucaje sencillo, seria para usarla casi a diario, es de supermotard así que por carretera. Mi idea era algo que tuviera algo mas de fuerza que el de serie y un poco mas de punta, de serie pillaba 85-90 pues algo mas. El cilindro perfecto para cumplir esos requisitos seria un top negro verdad? pero claaaro para euro3 no hay, o por lo menos yo no los he visto. Pues eso algo parecido al top negro.
Entonces seria:
-cigueñal: de serie
-laminas: no lo se pero tengo las de serie y unas malossi vl6 (creo que se dice así)
-carburador: 19 dellorto
-escape: Yasuni R2
-Cilindro: Esta es mi gran duda, que cilindro montar, en principio lo querría de hierro y de 2 segmentos?
Despues de un rato mirando he visto algunos:
Airsal hierro 70cc Derbi Euro3:
Airsal 70cc de hierro con 5 transfer y piston de 2 segmentos, ideal para la sustitucion del equipo de serie
110,00 €
Barikit 74cc Derbi Euro3 2 segmentos Hierro
aunque dice en la web que es de aluminio
112,00 €
Barikit 80cc Derbi Euro3 DMT.50 Big Bore Hierro
Nuevo kit Barikit Bog Bore 80cc de fundición de Hierro.
Un Kit de buenas prestaciones, con piton de DMT.50 y con una fiabilidad altisima.
129,90 €
Alguna otra sugerencia?
Saludos y gaaas!!
Con el cigueñal puedes jugartela pero es una loteria, yo lleve un airsal dmt48 un segmento, preparado junto a un 24 oko y turbokit por abajo y caminaba como el diablo, eso si el cigueñal duró 2 o 3 meses y eso que la dejaba calentar, carburacion gordita y aceite de sobra.
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- Pabloskys
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 85
- Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Drd Pro Sm
- Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing
Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
Ponte el Airsal dmt 48 de verdad puedes estar un tiempo con el de serie y cuando puedas metes un cigue que por 100 euros tienes
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
AIRSAL DMT 48, 19 y R2 (Euro3)
Buenas, ya tengo el cilindro, un dmt 48. Me surge una preguntas.
-Vale la pena pulir con la dremel la cabeza del piston y la culata?
- Es de un solo aro, tiene posicion? es decir parte de arriba y parte de abajo?
- T engo que conprar una jaula de agujas nueva? o uso la de serie que tiene 10 mil km?
- Alguien me comento que venia capado de escape. Como lo retoco? he estado mirando y no veo por donde comerle con la dremel.
Saludos y gaaas!
He de corregir con el pc
-Vale la pena pulir con la dremel la cabeza del piston y la culata?
- Es de un solo aro, tiene posicion? es decir parte de arriba y parte de abajo?
- T engo que conprar una jaula de agujas nueva? o uso la de serie que tiene 10 mil km?
- Alguien me comento que venia capado de escape. Como lo retoco? he estado mirando y no veo por donde comerle con la dremel.
Saludos y gaaas!
He de corregir con el pc
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
Buenos días
1: No tiene mucho sentido pulir, te vas a dar el sobo y no vas a notar rendimiento. No te canses.
2: Da igual, la única posición que tiene el aro, es con el hueco del segmento en su sitio en el pistón y el pistón con la flecha hacia el escape.
3: El pistón debería venirte con jaula de agujas, y si no, mejor compra una nueva, no son caras.
4: Si quieres un cilindro equilibrado, no le toques el escape, si te pones a variar grados de escape, te va a pasar como con el Pro Race.
Un saludo
1: No tiene mucho sentido pulir, te vas a dar el sobo y no vas a notar rendimiento. No te canses.
2: Da igual, la única posición que tiene el aro, es con el hueco del segmento en su sitio en el pistón y el pistón con la flecha hacia el escape.
3: El pistón debería venirte con jaula de agujas, y si no, mejor compra una nueva, no son caras.
4: Si quieres un cilindro equilibrado, no le toques el escape, si te pones a variar grados de escape, te va a pasar como con el Pro Race.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
Pilla clips nuevos, la jaula nueva y si quieres ábrele los transfer y la boca de escape por fuera un poco y sobra
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)
Pues yo habría dejado el de serie xD