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Motores derbi!

Publicado: Jue 22 Oct 22Etc/GMT-1 2015, 19:31
por alexderbi96
Nose si sera ya muy pesado aciendo mil post del mil cosas aajaja esque me encantan las motos y me gusta charlar con gente de ellas ajaj aver que diferencias ai entre el euro 2 y el euro 3
y que diferencias ai entre el euro dos marron(dicen y que tira mas y eso no lo se) y el motor euro 2 plateado Muchas gracias a todoss!

Re: Motores derbi!

Publicado: Vie 23 Oct 23Etc/GMT-1 2015, 08:36
por reggae191
hola buenas,no tengo mucha idea ya que solo tengo euro2 pero tengo entendido que el euro3 es mas blando y no tiene el cambio con la misma relacion que euro2.respecto al marron tengo entendido lo mismo que tu,que es mucho mas duro que el plateado,a eso si e visto motores euro2 marrones de 5velocidades. igual es eso.

Re: Motores derbi!

Publicado: Vie 23 Oct 23Etc/GMT-1 2015, 23:30
por Juuanma97
Hay tres motores como dices, euro 3, euro 2 gris y marron. El marrón es motor derbi a secas, el plateado es euro 2 pero que ya empezaba con piaggio y euro 3 es por el cambio de normativa y varía la refrigeración. Algunos dicen que es más duro el euro 2 pero es depende de como lo cuides

Re: Motores derbi!

Publicado: Sab 24 Oct 24Etc/GMT-1 2015, 08:25
por alexderbi96
Juuanma97 escribió:Hay tres motores como dices, euro 3, euro 2 gris y marron. El marrón es motor derbi a secas, el plateado es euro 2 pero que ya empezaba con piaggio y euro 3 es por el cambio de normativa y varía la refrigeración. Algunos dicen que es más duro el euro 2 pero es depende de como lo cuides
si todo depende de un buen rodaje

Re: Motores derbi!

Publicado: Dom 25 Oct 25Etc/GMT-1 2015, 03:57
por Elixio
Del euro 2 había diversas versiones:

Cilindro de aire, caja de cambios de 4 marchas sin bomba de agua y sin bomba de aceite (esta versión solo marrón)

Cilindro de aire/agua, caja de cambios de 6 marchas con bomba de agua y bomba de aceite (Marrón y gris)

Ambos con la refrigeración de la bomba al cilindro por manguito.

Euro 3:

Cilindro de agua ,refrigeración pasando por cárter( como los am6), cambio de 6 marchas, bomba de agua y aceite.

Todos los cilindros de agua (euro 2 y euro 3) son de aluminio con boosters. Los de aire creo que de hierro.

Y todos de carrera 40 por 39.88 de dtm

¿Cuál es más duro? Depende del mantenimiento que tenga

¿Cuál corre más? Los de 6 marchas

Saludos

Re: Motores derbi!

Publicado: Dom 25 Oct 25Etc/GMT-1 2015, 14:08
por alexderbi96
muchas gracias entonces el euro dos marrón y el plateado son los mismo motores ??

Re: Motores derbi!

Publicado: Dom 25 Oct 25Etc/GMT-1 2015, 14:55
por Elixio
Si, una cosa que se me olvidó:

Los motores euro 2 marrones que montaban las senda no tenían eje de balance, pero las gpr si. Pero no te sé decir como diferenciarlos.

Re: Motores derbi!

Publicado: Dom 25 Oct 25Etc/GMT-1 2015, 15:05
por alexderbi96
Vale no pasa nada muchas gracias lo pregunte pork un amigo mio me decía que el motor marrón era mejor que el plateado nosek y mw entró curiosidad

Re: Motores derbi!

Publicado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2015, 01:30
por Manurabano
También existe el bloque derbi euro 2 de color negro que lo hay con bomba de aceite y sin ella y de refrigeración líquida con 6 velocidades.
Un motor de senda y uno de Gpr se diferencian principalmente en que la senda lleva pata de arranque y la Gpr motor de arranque. Un saludoo

Re: Motores derbi!

Publicado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2015, 07:48
por alexderbi96
Pero luego en realidad el motor marrón y el plateado son iguales?