Top negro con r4

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
fran_techno
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Lun 29 Dic 29Etc/GMT-1 2014, 00:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: DERBI SENDA R
Modifications: top negro 70cc
24 mikuni
yasuni cross hm
laminas polini
refrigeracion doble

Top negro con r4

Mensaje por fran_techno »

Pues me gustaria saber si funcionaria bien,
Se que le viene grande al top un r4. Pero me gusta el diseño de este tubo, tengo la duda de si la moto quedaria muerta en bajos y medios, si no es el caso lo comprare, opinen.
Gracias

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Top negro con r4

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

Queva te iria al pelo jaja

Como se te ocurre montar un escape diseñado para 85cc en adelante y para grupos termicos muy agresivos en un 70cc de gama baja sencillito??

A ver ir va a ir pero no le sacas el 30% de rendimiento al escape y tu grupo termico ira al limite y solo por estetica no lo montaria perderas prestaciones con respecto al escape que montas ahora mismo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Top negro con r4

Mensaje por sergiorr »

te va ir de pena y se te va venir abajo a la minima


pd: Imagen

mmoto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 212
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
Tipo de moto: Motocross
Bike: Yamaha YZ125
Modifications: De serie
Ubicación: Sevilla

Re: Top negro con r4

Mensaje por mmoto »

Además el hm está homologado, si lo quieres para calle es un punto muy a favor jaja

No conozco esos escapes, pero como te dicen un cilindro 2T empieza a dar su rendimiento cuando consigue llenar el escape por lo que tiene que ir todo equilibrado.

Es como si dices le meto unos desarrollos (o una marcha, esque estoy acostumbrado a scooters) mucho más largos con los que debería darme un 40% más de punta, vale, pero si el cilindro no tiene fuerza para mover eso no te sirve de nada. Sacarás mucho menos rendimiento que con los originales.

Estuve viendo el tema de desarrollos hace poco por eso comparo jaja

Y otra cosa, el hm va por arriba. El r4 por abajo. Si te gustan los baches no te gustará mucho un escape por abajo.
:)

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Top negro con r4

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

mmoto escribió:Además el hm está homologado, si lo quieres para calle es un punto muy a favor jaja

No conozco esos escapes, pero como te dicen un cilindro 2T empieza a dar su rendimiento cuando consigue llenar el escape por lo que tiene que ir todo equilibrado.

Es como si dices le meto unos desarrollos (o una marcha, esque estoy acostumbrado a scooters) mucho más largos con los que debería darme un 40% más de punta, vale, pero si el cilindro no tiene fuerza para mover eso no te sirve de nada. Sacarás mucho menos rendimiento que con los originales.

Estuve viendo el tema de desarrollos hace poco por eso comparo jaja

Y otra cosa, el hm va por arriba. El r4 por abajo. Si te gustan los baches no te gustará mucho un escape por abajo.
Si el motor no tiene par no te logra mover el desarrollo y no consigue llegar la las rpm maximas utiles no tienes nada ni velocidad punta ni aceleracion ni potencia a bajas rpm
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

fran_techno
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Lun 29 Dic 29Etc/GMT-1 2014, 00:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: DERBI SENDA R
Modifications: top negro 70cc
24 mikuni
yasuni cross hm
laminas polini
refrigeracion doble

Re: Top negro con r4

Mensaje por fran_techno »

muchas gracias a todos, respecto al r3 y al voca carbono 80, me gusta el diseño del voca, pero me an dixo que son todo altos, y lo que quiero es en todos los regimenes, voca o R3? Cual le pondriais

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333

Re: Top negro con r4

Mensaje por rodri10 »

Ni r3 ni voca un r2 el negro lo llenara y tendrá de todo

Responder