Página 1 de 1

Airsal 50?

Publicado: Dom 06 Sep 06Etc/GMT-1 2015, 12:41
por Franpanigale
Buenas foreros, quiero preparar mi aprilia, pero quiero un preparado basico, que me sea fiable para el uso diario y que no me consuma demasiado. Habia pensado en el airsal 50. Se nota mucho la diferencia con el cilindro de serie? Habria que cambiarle el cigueñal al motor? Tambien me interesa ppr el tema de que si la llevas preparada y tienes un accidente el seguro no lo cubre y si ven que es un cilindro de 50 pues igual cuela.. O lo mismo son tonterias mias. Tambien habia pensado en un top negro que dicen que son muy duros, con el top negro habria que cambiarle el cigueñal tambien? Ayudatme a elegir uno o si conoceis otro mas que me pueda servir lo agradeceria. Un saludo

Re: Airsal 50?

Publicado: Dom 06 Sep 06Etc/GMT-1 2015, 13:16
por wilortzr
Si lees los post del foro tratando estos temas se te resolverán las dudas.

Re: Airsal 50?

Publicado: Dom 06 Sep 06Etc/GMT-1 2015, 15:03
por Franpanigale
No he visto nada del airsal, voy a ver si veo algo. Gracias

Re: Airsal 50?

Publicado: Dom 06 Sep 06Etc/GMT-1 2015, 15:28
por Juuanma97
Ni te lo compres, te quemara el motor antes que un 70. Y sobre que no hay post eso es mentira, no te has complicado en buscar....

Re: Airsal 50?

Publicado: Dom 06 Sep 06Etc/GMT-1 2015, 15:47
por mmoto
Creo que estás en la misma situación que yo y sí, hay mucha info por este foro hablando de eso.

Un 50 tiene que subir mucho de vueltas para dar potencia (más desgaste), además no estoy ni seguro de que sean legales para la calle. Total, quitando los topes ya haces una modificación de importancia y eso lo hace todo el mundo nada más comprarla...

Para poner eso, te gastas poco más y metes un 70 que irá mucho más relajado (fiabilidad).

Yo quería poner uno, no lo hice por el cigüeñal que llevo el de serie y sobre todo por el nuevo consumo, un 70 con un 17.5 de carburador que llevo se debe de ir a los 6L/100 mínimo... Más de 4.5L/100 no querría y ya con cambiarle el escape se me va a los 4.

Si vas a hacer algo hazlo bien, para mi ese airsal de 50 es tirar el dinero y reducir mucho la fiabilidad

Re: Airsal 50?

Publicado: Dom 06 Sep 06Etc/GMT-1 2015, 22:10
por Franpanigale
mmoto escribió:Creo que estás en la misma situación que yo y sí, hay mucha info por este foro hablando de eso.

Un 50 tiene que subir mucho de vueltas para dar potencia (más desgaste), además no estoy ni seguro de que sean legales para la calle. Total, quitando los topes ya haces una modificación de importancia y eso lo hace todo el mundo nada más comprarla...

Para poner eso, te gastas poco más y metes un 70 que irá mucho más relajado (fiabilidad).

Yo quería poner uno, no lo hice por el cigüeñal que llevo el de serie y sobre todo por el nuevo consumo, un 70 con un 17.5 de carburador que llevo se debe de ir a los 6L/100 mínimo... Más de 4.5L/100 no querría y ya con cambiarle el escape se me va a los 4.

Si vas a hacer algo hazlo bien, para mi ese airsal de 50 es tirar el dinero y reducir mucho la fiabilidad
Yo pensaba que era mas fiable por el tema de ser de 50.. Gracias por las respuestas, si el tema esta repetido lo borro. Un saludo

Re: Airsal 50?

Publicado: Lun 07 Sep 07Etc/GMT-1 2015, 03:32
por OlmosMRT
Yo opino lo mismo que ellos si vas a echar dinero en un cilindro tirate a por uno de 70cc ya que estas , buscate algo sencillito que sea duro fiabilidad etc un top negro va muy bien,como el de casa pero con mas fuerza jeje