Airsal 50?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Airsal 50?
Buenas foreros, quiero preparar mi aprilia, pero quiero un preparado basico, que me sea fiable para el uso diario y que no me consuma demasiado. Habia pensado en el airsal 50. Se nota mucho la diferencia con el cilindro de serie? Habria que cambiarle el cigueñal al motor? Tambien me interesa ppr el tema de que si la llevas preparada y tienes un accidente el seguro no lo cubre y si ven que es un cilindro de 50 pues igual cuela.. O lo mismo son tonterias mias. Tambien habia pensado en un top negro que dicen que son muy duros, con el top negro habria que cambiarle el cigueñal tambien? Ayudatme a elegir uno o si conoceis otro mas que me pueda servir lo agradeceria. Un saludo
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Airsal 50?
No he visto nada del airsal, voy a ver si veo algo. Gracias
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Airsal 50?
Ni te lo compres, te quemara el motor antes que un 70. Y sobre que no hay post eso es mentira, no te has complicado en buscar....
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Yamaha YZ125
- Modifications: De serie
- Ubicación: Sevilla
Re: Airsal 50?
Creo que estás en la misma situación que yo y sí, hay mucha info por este foro hablando de eso.
Un 50 tiene que subir mucho de vueltas para dar potencia (más desgaste), además no estoy ni seguro de que sean legales para la calle. Total, quitando los topes ya haces una modificación de importancia y eso lo hace todo el mundo nada más comprarla...
Para poner eso, te gastas poco más y metes un 70 que irá mucho más relajado (fiabilidad).
Yo quería poner uno, no lo hice por el cigüeñal que llevo el de serie y sobre todo por el nuevo consumo, un 70 con un 17.5 de carburador que llevo se debe de ir a los 6L/100 mínimo... Más de 4.5L/100 no querría y ya con cambiarle el escape se me va a los 4.
Si vas a hacer algo hazlo bien, para mi ese airsal de 50 es tirar el dinero y reducir mucho la fiabilidad
Un 50 tiene que subir mucho de vueltas para dar potencia (más desgaste), además no estoy ni seguro de que sean legales para la calle. Total, quitando los topes ya haces una modificación de importancia y eso lo hace todo el mundo nada más comprarla...
Para poner eso, te gastas poco más y metes un 70 que irá mucho más relajado (fiabilidad).
Yo quería poner uno, no lo hice por el cigüeñal que llevo el de serie y sobre todo por el nuevo consumo, un 70 con un 17.5 de carburador que llevo se debe de ir a los 6L/100 mínimo... Más de 4.5L/100 no querría y ya con cambiarle el escape se me va a los 4.
Si vas a hacer algo hazlo bien, para mi ese airsal de 50 es tirar el dinero y reducir mucho la fiabilidad
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Airsal 50?
Yo pensaba que era mas fiable por el tema de ser de 50.. Gracias por las respuestas, si el tema esta repetido lo borro. Un saludommoto escribió:Creo que estás en la misma situación que yo y sí, hay mucha info por este foro hablando de eso.
Un 50 tiene que subir mucho de vueltas para dar potencia (más desgaste), además no estoy ni seguro de que sean legales para la calle. Total, quitando los topes ya haces una modificación de importancia y eso lo hace todo el mundo nada más comprarla...
Para poner eso, te gastas poco más y metes un 70 que irá mucho más relajado (fiabilidad).
Yo quería poner uno, no lo hice por el cigüeñal que llevo el de serie y sobre todo por el nuevo consumo, un 70 con un 17.5 de carburador que llevo se debe de ir a los 6L/100 mínimo... Más de 4.5L/100 no querría y ya con cambiarle el escape se me va a los 4.
Si vas a hacer algo hazlo bien, para mi ese airsal de 50 es tirar el dinero y reducir mucho la fiabilidad
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 59
- Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 16:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRT 50
- Modifications: Scr Corse Hand made
- Ubicación: Málaga
Re: Airsal 50?
Yo opino lo mismo que ellos si vas a echar dinero en un cilindro tirate a por uno de 70cc ya que estas , buscate algo sencillito que sea duro fiabilidad etc un top negro va muy bien,como el de casa pero con mas fuerza jeje