ayuda para escoger cigueñal!!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
betarrt2005
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 19:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2005
Modifications: Cilindro airsal de 48mm 24 mikuni cigueñal top racing high tech embragues tjt y laminas malossi
Ubicación: algodonales cadiz

ayuda para escoger cigueñal!!

Mensaje por betarrt2005 »

hola a todos queria que me ayudarais a escoger un cigueñal para mi am6 que voy a abrirlo y ponerle un cigueñal top rosa 28 y rodamientos me recomendais barikit ejes 20mm el de las jaulas de plata ami me ha gustado tambien el italkit competicion por 99euros o si hay otro que valla bien cual me recomendais?? y a pasado algo con radical?? por que hace unas semanas pedi algunas cosas y no llegaron un saludo.

Alextoloko56
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Mar 01 Sep 01Etc/GMT-1 2015, 23:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr
Modifications: Ahora poca cosa porque la uso para currar ajjaja,Cilindro top rosa preparado por mi,cigueñal metrakit pro race con rodamientos c4,caja de cambios Mk,laminas malossi,30 delhuerto y algo que me dejo por ahi

Re: ayuda para escoger cigueñal!!

Mensaje por Alextoloko56 »

Buenas pues yo siempre que he montado tops rosa los he llevado con el cigüeñal metrakit sp que al no ser cerrado sube muy guay de vueltas y al top rosa le viene de perlas,respecto a lo de radical ni idea la cosa es que iba yo a pedir pero si dices que hay problemas mejor espero jajajajaj

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: ayuda para escoger cigueñal!!

Mensaje por wilortzr »

En todos mis motores llevo barikit de ejes de 20mm y hasta la fecha no he tenido problema alguno con ellos, mi recomendación es ese.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SitoVR46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Lun 05 Ene 05Etc/GMT-1 2015, 16:48
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales
Modifications: Todo atope!

Re: ayuda para escoger cigueñal!!

Mensaje por SitoVR46 »

sin duda alguna el barikit ejes de 20mm es el mejor en calidad precio, esta mas que probado y no te defraudara.
respecto a radical no hay problemas, el otro dia pedi yo y me a llegado todo correcto como siempre.
saludos
Ande o no ande, Cilindro bien grande!

Rj alberto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 263
Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: 2 Rj o z750r
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs

RJ castrol

Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)

Mucho cariño y dedicacion

Re: ayuda para escoger cigueñal!!

Mensaje por Rj alberto »

Yo en carrera 39 he montado krd de kundo.
Pero como dicen los compañeros el barikit ejes de 20(ahora es el que montaria yo en carrera39 )

Responder