Elegir cilindro.

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
beta rcing
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2015, 16:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt.
Modifications: Polini racing 80cc hierro 2seg, cigue de serie, laminas metrakit, embrague top, yasuni r2, 21oko, desarrollos 13-47, gas rapido, filtro hebo

Elegir cilindro.

Mensaje por beta rcing »

Buenas. Hace poco gripe un polini 80cc de hierro 2seg. Llevaba un yasuni r2, con laminas metrakit, desarrollos 13-47, un 21 oko con chicle 115, filtro hebo,embrague top, cigue de serie, este cilindro me funciono muy bien, hice una vez con el 140 km sin bajarme de la moto y sin ningun problema, he estado mirando cilindros y he oido que el top rosa va bastante bien me podriais dar algun consejo de que cilindro ponerme? necesito un cilindro para andar todos los dias y que tambien pueda hacer largos trayectos en moto sin problema. Si me volviera a poner un poloni como el que llevaba que piezas me irian mejor con el? Y que cigue me aconsejais? Tambien quiero que la moto ande bastante. Espero que me podrais aconsejar.

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Elegir cilindro.

Mensaje por Polpanck »

Hola, bienvenido al foro!

Por que no rectificas el polini??

beta rcing
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2015, 16:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt.
Modifications: Polini racing 80cc hierro 2seg, cigue de serie, laminas metrakit, embrague top, yasuni r2, 21oko, desarrollos 13-47, gas rapido, filtro hebo

Re: Elegir cilindro.

Mensaje por beta rcing »

No se puede rectificar porque el cilindro al abrirlo tenia una pequeña raja entre un transfer y la salida de escape.

beta rcing
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2015, 16:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt.
Modifications: Polini racing 80cc hierro 2seg, cigue de serie, laminas metrakit, embrague top, yasuni r2, 21oko, desarrollos 13-47, gas rapido, filtro hebo

Re: Elegir cilindro.

Mensaje por beta rcing »

No se puede rectificar porque el cilindro al abrirlo tenia una pequeña raja entre un transfer y la salida de escape.

Maga_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Sab 29 Ago 29Etc/GMT-1 2015, 04:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Suzuki RMX con €2 arisal 80cc 18 mikuni scr línea derbi senda drd pro mk 75cc 24oko turbokit r cromado

Re: Elegir cilindro.

Mensaje por Maga_pro »

beta rcing escribió:No se puede rectificar porque el cilindro al abrirlo tenia una pequeña raja entre un transfer y la salida de escape.
Yo e escuchado que un top alu ,negros y rosas como tu dices son bastante buenos pero si lo que buscas es velocidad yo creo que el rosa con un r3 y el 21 no te iría nada mal espero aver sido de ayuda

beta rcing
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2015, 16:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt.
Modifications: Polini racing 80cc hierro 2seg, cigue de serie, laminas metrakit, embrague top, yasuni r2, 21oko, desarrollos 13-47, gas rapido, filtro hebo

Re: Elegir cilindro.

Mensaje por beta rcing »

Pues sigo indeciso en que cilindro comprarme, me gustaria comprarmelo el lunes pero todavia no se cual estoy entre el top rosa, top negro, y el polini de 80cc me gustaria que aconsejarais lo mejor posible sobre estos cilindros, se que los tres se pueden rectificar por eso me decanto por ellos, me gustaria un cilindro con el que la moto me fuera bien con las piezas que tengo y que pudiera hacer largos trayectos sin miedo a quedarme tirado, tambien que la moto corriera lo maximo posible con esas piezas, con el polini la moto me cogia los 130km/h en muy poco tiempo y tenia una respuesta bastante buena, y cual seria el mejor cigueñal? Y la mejor pagina para pedir las piezas? Como maximo queria gastar 300 euros espero que me podais ayudar, gracias a todos.

Maga_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Sab 29 Ago 29Etc/GMT-1 2015, 04:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Suzuki RMX con €2 arisal 80cc 18 mikuni scr línea derbi senda drd pro mk 75cc 24oko turbokit r cromado

Re: Elegir cilindro.

Mensaje por Maga_pro »

beta rcing escribió:Pues sigo indeciso en que cilindro comprarme, me gustaria comprarmelo el lunes pero todavia no se cual estoy entre el top rosa, top negro, y el polini de 80cc me gustaria que aconsejarais lo mejor posible sobre estos cilindros, se que los tres se pueden rectificar por eso me decanto por ellos, me gustaria un cilindro con el que la moto me fuera bien con las piezas que tengo y que pudiera hacer largos trayectos sin miedo a quedarme tirado, tambien que la moto corriera lo maximo posible con esas piezas, con el polini la moto me cogia los 130km/h en muy poco tiempo y tenia una respuesta bastante buena, y cual seria el mejor cigueñal? Y la mejor pagina para pedir las piezas? Como maximo queria gastar 300 euros espero que me podais ayudar, gracias a todos.
Yo si fuera tu y sabiendo lo que sabes de el polini ya me decantaria por el top rosa que te ira muy bn , yo donde compro las cosas es en ?.es espero ser de ayuda

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Elegir cilindro.

Mensaje por OscarO »

Hola,

He estado leyendo el post, y te quiero dar un consejo si con el polini te ha hecho 130 km/h quedate con el. :lol: :lol: :lol: :lol:








:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

130Km/h


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las tetas grandes y los motores 2T

Responder