Pata de arranque no sube, motivos

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
mmoto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 212
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
Tipo de moto: Motocross
Bike: Yamaha YZ125
Modifications: De serie
Ubicación: Sevilla

Pata de arranque no sube, motivos

Mensaje por mmoto »

Buenas, me refiero a la pata que se usa para arrancar la moto manual, no sé como se llama técnicamente.

El caso es que antes cada vez que le daba hasta abajo volvía a recuperar su posición inicial (arriba). Ahora muchas veces le doy y se queda en medio o abajo.

¿Cómo podría hacer que subiese hacia arriba? Lo primero que se me ocurre es que un muelle hay por ahí que se ha vencido un poco. ¿Existen muelles más duros?

Gracias :)
:)

jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Re: Pata de arranque no sube, motivos

Mensaje por jose_bdz »

mmoto escribió:Buenas, me refiero a la pata que se usa para arrancar la moto manual, no sé como se llama técnicamente.

El caso es que antes cada vez que le daba hasta abajo volvía a recuperar su posición inicial (arriba). Ahora muchas veces le doy y se queda en medio o abajo.

¿Cómo podría hacer que subiese hacia arriba? Lo primero que se me ocurre es que un muelle hay por ahí que se ha vencido un poco. ¿Existen muelles más duros?

Gracias :)
Cambia el muelle :roll:

mmoto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 212
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
Tipo de moto: Motocross
Bike: Yamaha YZ125
Modifications: De serie
Ubicación: Sevilla

Re: Pata de arranque no sube, motivos

Mensaje por mmoto »

jose_bdz escribió:
mmoto escribió:Buenas, me refiero a la pata que se usa para arrancar la moto manual, no sé como se llama técnicamente.

El caso es que antes cada vez que le daba hasta abajo volvía a recuperar su posición inicial (arriba). Ahora muchas veces le doy y se queda en medio o abajo.

¿Cómo podría hacer que subiese hacia arriba? Lo primero que se me ocurre es que un muelle hay por ahí que se ha vencido un poco. ¿Existen muelles más duros?

Gracias :)
Cambia el muelle :roll:
Ese es el caso, que no lo venden o no lo pedí por el nombre suyo.
:)

alf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 20 Jun 20Etc/GMT-1 2013, 12:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: smx
Modifications: cigüeñal barikit c45 y c46, airsal xtreme 90cc, gilardoni dmt50, oko 28, rotor mvt, caja de laminas italkit, voca racing 90cc, embragues new fren 5 discos.

Re: Pata de arranque no sube, motivos

Mensaje por alf »

Si que lo tienen que vender, en la casa al menos, tienen todo el despiece.
velocidad como modo de vida

Responder