Trucaje derbi gpr 50

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Derbigpr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Sab 11 Jul 11Etc/GMT-1 2015, 22:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr 50
Modifications: De serie.

Trucaje derbi gpr 50

Mensaje por Derbigpr50 »

Hola buenas, hace poco he puesto un tema donde decia que alomejor me compraba una derbi y tal... Al final la he comprado, es del 2006 y esta completamente de serie y me gustaria que me dierais un trucaje para esta moto, su uso seria para el dia dia y el fin de semana hacer alguna ruta de 100 km o así, busco fiabilidad y velocidad e un poco economico que tal y como esta el asunto... El bolsillo no da para mucho jejejej (ahora en verano haria mas rutillas a la semana ya que tengo mucho tiempo libre y me encanta ir en moto) bueno haber si me podeis ayudar.
Gaaaaaaaaaaaaasssssss!!

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Trucaje derbi gpr 50

Mensaje por JaviCross »

tu vete probando , con un escape yasuni y un 19 o 17,5 va bien y si quieres un poco mas de potencia te puedes ir a lo basico un top negro o sino otro cilindro muy bueno es el airsal 70, yo llevo montado el 80 desde hace casi dos años y eso que lo compre de segunda mano jeje un saludo

el yasuni hmr3 va muy bien en motos de marchas lo digo por experiencia en una tzr iba de lujo

si quieres que estire nada, pero si lo que buscas es mas fuerza sin importarte la velocidad punta metele una catalina mas grande y vas a notarlo jeje

salu2
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje derbi gpr 50

Mensaje por victor jog »

ponte un escape para empezar si lleva el de serie y si quieres mas pues ya le pones cilindro y carburador.
Imagen

Derbigpr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Sab 11 Jul 11Etc/GMT-1 2015, 22:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr 50
Modifications: De serie.

Re: Trucaje derbi gpr 50

Mensaje por Derbigpr50 »

Cuanto ganaria con cambiarle namas escape y desarollos? Para empezar no estaria nada mal... Me recomendais algun escape?

Responder