Transmision primaria y caja de cambios

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
fran_techno
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Lun 29 Dic 29Etc/GMT-1 2014, 00:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: DERBI SENDA R
Modifications: top negro 70cc
24 mikuni
yasuni cross hm
laminas polini
refrigeracion doble

Transmision primaria y caja de cambios

Mensaje por fran_techno »

Buenas pues quiero que opineis que conjunto de marchas y transmision creeis mejor es para meterle un MXS GP90
Marchas:
METRAKIT
BIDALOT
Transmision:
TOP PEFOMANCES
BIDALOT

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Transmision primaria y caja de cambios

Mensaje por Koke-t »

No se sabe el peso de la primaria ni la relacion que trae la caja de cambios bidalot hay un forero que se que tiene la caja cambios ..

De metrakit primeras marchas larguisimas y de la primaria top yo no tengo quejas

a elegir sabiendo que bidalot esta pensado a c48 no tiene que ir nada mal

Podrias decirnos a que grados viene el mxs o subir el papelito que trae asi nos enteramos de esa marca... es c44 no?

saludos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Transmision primaria y caja de cambios

Mensaje por Koke-t »

No se sabe el peso de la primaria ni la relacion que trae la caja de cambios bidalot hay un forero que se que tiene la caja cambios ..

De metrakit primeras marchas larguisimas y de la primaria top yo no tengo quejas

a elegir sabiendo que bidalot esta pensado a c48 no tiene que ir nada mal

Podrias decirnos a que grados viene el mxs o subir el papelito que trae asi nos enteramos de esa marca... es c44 no?

saludos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

fran_techno
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Lun 29 Dic 29Etc/GMT-1 2014, 00:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: DERBI SENDA R
Modifications: top negro 70cc
24 mikuni
yasuni cross hm
laminas polini
refrigeracion doble

Re: Transmision primaria y caja de cambios

Mensaje por fran_techno »

Koke-t escribió:No se sabe el peso de la primaria ni la relacion que trae la caja de cambios bidalot hay un forero que se que tiene la caja cambios ..

De metrakit primeras marchas larguisimas y de la primaria top yo no tengo quejas

a elegir sabiendo que bidalot esta pensado a c48 no tiene que ir nada mal

Podrias decirnos a que grados viene el mxs o subir el papelito que trae asi nos enteramos de esa marca... es c44 no?

saludos
En la pagina de ? sport vienen las relaciones.
No se los grados que yo alla visto en la pagina no lo pone, no lo e comprado aun, por el momento me limito a ahorrar y a informame que es lo mwjor con lo que lo puedo acompañar, es a c46, dos menos que el bidalot,pero dice que da 28 a 30 cv con tubo cilindro y cigueñal

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Transmision primaria y caja de cambios

Mensaje por derbiX-treme »

En la pagina web hay un manual de montaje en el que vienen los grados, al parecer hay dos versiones "base" y "competición":
Adjuntos
90.JPG
(66.4 KiB) Descargado 422 veces
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Transmision primaria y caja de cambios

Mensaje por nano_94 »

No es que haya dos versiones, es la misma la diferencia esta en el culatin, el ''base'' es el que trae el kit para usar con gasolina de 98, a parte venden otro que aumenta la relación de compresión y te dicen que solo lo uses con gasolina de competicion que tiene mas octanos y no autodetona.

Edito: Y porque se modifican los grados segun esa hoja? hasta donde yo entiendo por mucho que le aumentes al culatin esos 0,40mm que dice el manual los grados serian los mismos mientras no subas o bajes el cilindro no? lo unico que yo veo es que aumenta la RC pero que alguien me ilumine que supongo que me equivoco yo y no el papel :lol: :lol:

De la primaria y las cajas de cambios ya ni idea, dejo a los que saben porque yo no jaja

Pepinito de preparacion te vas a montar! ya puedes subir unas cuantas fotos cuando lo tengas :wink:

fran_techno
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Lun 29 Dic 29Etc/GMT-1 2014, 00:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: DERBI SENDA R
Modifications: top negro 70cc
24 mikuni
yasuni cross hm
laminas polini
refrigeracion doble

Re: Transmision primaria y caja de cambios

Mensaje por fran_techno »

nano_94 escribió:No es que haya dos versiones, es la misma la diferencia esta en el culatin, el ''base'' es el que trae el kit para usar con gasolina de 98, a parte venden otro que aumenta la relación de compresión y te dicen que solo lo uses con gasolina de competicion que tiene mas octanos y no autodetona.

Edito: Y porque se modifican los grados segun esa hoja? hasta donde yo entiendo por mucho que le aumentes al culatin esos 0,40mm que dice el manual los grados serian los mismos mientras no subas o bajes el cilindro no? lo unico que yo veo es que aumenta la RC pero que alguien me ilumine que supongo que me equivoco yo y no el papel :lol: :lol:

De la primaria y las cajas de cambios ya ni idea, dejo a los que saben porque yo no jaja

Pepinito de preparacion te vas a montar! ya puedes subir unas cuantas fotos cuando lo tengas :wink:
Sera para este otoño, y por supuesto que subire al detalle la preparacion, lo que me preocupa es el xasis, si aguantara, y si en verdad este cilindro es tan resistente como en la pagina dice, y eso dice en la pagina, que con el.culatin aumenta la compresion, mw gustaria ponerle ese.culatin, peeo de la unica gasolina que dispongo aqui en mi zona es 98

fran_techno
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Lun 29 Dic 29Etc/GMT-1 2014, 00:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: DERBI SENDA R
Modifications: top negro 70cc
24 mikuni
yasuni cross hm
laminas polini
refrigeracion doble

Re: Transmision primaria y caja de cambios

Mensaje por fran_techno »

que opinais sobre carburador, yo pienso que co. La cilindrada que es como.mucho un 30, pero la pagina dice que lo suyo seria un 38, que borriqueria

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Transmision primaria y caja de cambios

Mensaje por victor jog »

con un 30 ira bien no te preocupes.
Imagen

Responder