Que carburador dentro de 21 mm

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
guillett
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2015, 20:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: tubo scr
carburador 16
cilindro serie

Que carburador dentro de 21 mm

Mensaje por guillett »

Nose que carburador comprarme para mi sherco 50, lleva un tubo scr con el puro yasuni r2. El problema es que me puse un 21mm dellorto de segunda mano, i la moto no me funcionava y mira que el carburador estava bien y canvie chicles, pero se encendia y apagaba, y ahora nose si comprarme un dellorto 21mm nuevo o canviar de marca. Que harias poner otra marca, la misma pero nueva, o a lo mejor se me ha pasado por alto alguna parte del carburador 21mm dellorto de segunda mano?????? :shock: :shock: :shock:

Fran R
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 22:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco 2.9 / rieju mrx pro/husqvarna te 410
Modifications: --Airsal dmt 50
-Cigueñal barikit competicion 20mm
-Laminas polini con caja de casa
-24 polini
-Embragues top
-Metrakit sp
-SCR Racing Line
Ubicación: Andalucía

Re: Que carburador dentro de 21 mm

Mensaje por Fran R »

Si no lo carburas ningun carburador va a ir bien nunca, busca manuales que hay muchos por aqui por el foro.

Y leete las normas

Avatar de Usuario
Rafa apri
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 452
Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 50 2003-2006
Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250

Re: Que carburador dentro de 21 mm

Mensaje por Rafa apri »

yo me compraria uno que no fuera 19 o 21 dell orto porque yo he tenido un 19 dell orto que es igual que el 21 y son una mi*rda traen el tornillo de carburar bajos para controlar la entrada de are i gasolina en vez de aire solo asi que esto es una mi*rda porque tiene que ajustar el flujo de aire poniendo un filtro adecuado y esto es tarea de ingerieros jajaja lo mejor es que te pilles un 21 oko que tiene tornillo para controlar el paso del aire unicamente y del flujo de gasolina ya se encarga el chicle de bajas. espero haberte ayudado un saludo.

Responder