Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando

Mensaje por andromalyus »

Hola gente. Seré breve.
estoy pensando en pasarme a carrera larga. Y creo que lo mejor para mi es a c44. Y dudo entre:
kit top 85cc hierro
Kit Italkit/Gilardoni Racing 86cc DMT.50 C.44 AM6 Con cigüeñal
Kit Italkit/Gilardoni Racing D-52- 95cc DMT.50 C.44 AM6 Con cigüeñal
El top 86 no lo he puesto pues dicen que trabaja más en altos. Y busco un cilindro con más bajos y medios.
otra cosa. Que caja de láminas me recomendáis. No importa el precio.
Caja de laminas ITALKIT 8 petalos AM6
Caja de laminas TOP tpr AM6
Supongo que para esto cilindros mi r3 ira bien ¿algo justo quizás?
acepto todo tipo de comentarios y consejos.
Última edición por andromalyus el Dom 01 May 01Etc/GMT-1 2016, 00:58, editado 3 veces en total.

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Busco consejo para elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por Polpanck »

Hola buenas!
Yo optaria por el kit top 85 te digo por qué. Fiabilidad: es un top rosa de hierro subido de carrera, y ya sabes lo fiables que son los jodios. Reparacion: al ser de hierro puedes rectificarlo fácilmente si algun dia gripas.
Buenas críticas: varios usuarios tienen el top 85 y y dicen qie va de lujo, especialmente victor_jog , que dice que su moto es un pepinazo. Fácil instalación: no hace falta encarar los carters bi pulir nada, aunque sw recomienda quitar un escaloncito en el carter que no me acuerdo cuál era. Los demás cilindros creo que tienes que hacer un buen trabajo para encararlos.
Yo también me lo voy a pillar: estos motivos son perfectos para lo qie yo busco, que es una preparación para calle y para montarla yo.
Perdón por el tochaco y saludos!!

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Busco consejo para elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por andromalyus »

Gracias polpank opino como tu busco una preparación para calle de uso diario. Tengo el top rosa. Con la preparación de mi perfil. Tengo otro motor y es en ese donde quiero poner el kit nuevo y dejar este a 50cc para itv.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Busco consejo para elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por victor jog »

yo entre esos que pones me pondria top sin duda.


pero te aviso que el top 85 sin preparar apenas tira,si lo preparas tienes un pepino para rato,yo lo llevo con piston de 2 aros y la verdad que no lo cambio por ningun otro.


y caja de laminas yo he probado algunas y la que mas bajos y potencia le da para las rpm que coge el 85 es la de casa con laminas de casa,o de las mas finas posibles,ya que las finas dan mas respuesta en bajos y medios.
Imagen

Fanatico x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53

Re: Busco consejo para elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por Fanatico x »

Del top 85 puedo decir que lo tiene un colega en una beta y no anda casi nada, debe ser por lo que dice victor jog, si no se combina con buena preparacion no tira practicamente nada. Del italkit tambien se que un amigo lleva con el 3 años y lo unico que ha cambiado un par de veces ha sido los segmentos, por lo demas estupendo... y tira que no veas.
Un saludo!!

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Busco consejo para elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por andromalyus »

victor jog escribió:yo entre esos que pones me pondria top sin duda.


pero te aviso que el top 85 sin preparar apenas tira,si lo preparas tienes un pepino para rato,yo lo llevo con piston de 2 aros y la verdad que no lo cambio por ningun otro.


y caja de laminas yo he probado algunas y la que mas bajos y potencia le da para las rpm que coge el 85 es la de casa con laminas de casa,o de las mas finas posibles,ya que las finas dan mas respuesta en bajos y medios.
Hola y gracias por comentar victor_jog. Pero a que te refieres a preparar el top 85. Encarar? No tare diferencia entre el top rosa(solo altos)y el top 85.
Gracias por el consejo de la caja de láminas.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Busco consejo para elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por andromalyus »

Fanatico x escribió:Del top 85 puedo decir que lo tiene un colega en una beta y no anda casi nada, debe ser por lo que dice victor jog, si no se combina con buena preparacion no tira practicamente nada. Del italkit tambien se que un amigo lleva con el 3 años y lo unico que ha cambiado un par de veces ha sido los segmentos, por lo demas estupendo... y tira que no veas.
Un saludo!!
Hola fanático X gracias por comentar
¿a que italkit te refieres al 86cc o al 95cc.?

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por andromalyus »

Una duda que tengo:
Italkit y top son iguales. Me refiero a nikasil y si el fabricante es el mismo. Y una aclaración no busco rpm altas para eso me quedo el top rosa que es solo altos. Busco más par. Más tirón desde bajas rpm. Digamos que busco una configuración de montaña. Que para el día a día es más cómodo. Pienso yo,salir de un semáforo con alegría sin tener que llevar al motor a 9000rpm para salir rápido.

Fanatico x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por Fanatico x »

Buenas, el colega que te digo lleva italkit gilardoni 90cc, que no se de cierto cual sera de los dos, pero mirate que debe de haber un italkit de 90 y si gusta pues a por el, sinceramente me gusta y tira que no veas y lo que mas me llama la atencion es su dureza pero vamos que si no se cuida es como todo jajaja. Lleva tres años con el y solo ha cambiado los segmentos...un saludo

Fanatico x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por Fanatico x »

Lo que comentas, el italkit 90 tiene medios y bajos osea que no te seria una mal eleccion

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por victor jog »

el top rosa de lo que peca respecto a mi 85 es de aguantar el par sin venirse abajo,yo me acuerdo que subiendo una verea con el rosa en 2º casi al llegar a lo alto siempre se me venia abajo y ponia 1º,y cuando subi a c.larga al llegar a lo alto me trepo para atras en 2º.



tu lo que buscas es un 85 como el mio,un motor que tiene par de sobra,tira bastante y anda en todos los regimenes bien.

te dejo un video:




yo a preparar lo unico que hice fue meterle la dremel y le comi 1mm hacia arriba y 2 a cada lado a la boca de escape,y todo eso agrandando la boca hasta donde entra la boquilla,y hace poco le hice en el tornero la boca a 30 y va un poco mejor.


y los escalones del carter tienes que quitarlos porque sino al rectificar te dara el piston al bajar.
Imagen

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por andromalyus »

victor jog escribió:el top rosa de lo que peca respecto a mi 85 es de aguantar el par sin venirse abajo,yo me acuerdo que subiendo una verea con el rosa en 2º casi al llegar a lo alto siempre se me venia abajo y ponia 1º,y cuando subi a c.larga al llegar a lo alto me trepo para atras en 2º.



tu lo que buscas es un 85 como el mio,un motor que tiene par de sobra,tira bastante y anda en todos los regimenes bien.

te dejo un video:




yo a preparar lo unico que hice fue meterle la dremel y le comi 1mm hacia arriba y 2 a cada lado a la boca de escape,y todo eso agrandando la boca hasta donde entra la boquilla,y hace poco le hice en el tornero la boca a 30 y va un poco mejor.


y los escalones del carter tienes que quitarlos porque sino al rectificar te dara el piston al bajar.
Ok gracias victor_jog. Pero no entiendo una cosa. ¿Tengo que rectificarlo? O ¿tal como viene momento todo carburo y listo? ¿tengo que quitar el escalón del cartel si o si? Es el escalón de delante ¿no? Mirando el motor con la admisión defrente... ¿seria el escalón que esta en el lado del escape? Una foto si puede ser. Gracias

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por Grip_04 »

Yo tengo el italkit y el top, y para el dia a dia prefiero el italkit ya que tiene mas bajos. El top alu es mas divertido a la par que puntero.
Un saludo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por victor jog »

este escalon

Imagen

aqui ves que el piston casi da la falda por eso se quita

Imagen

y aqui como lo hacia yo

Imagen

eso se lima con los rodas quitados si no le entran las virutas.

yo el primero lo hice limando pero luego me di cuenta que con la hoja del serrucho se hacia mejor cortandolo a escalones y despues limas mucho menos,o a dremel,aunque a mi con esa lima larga de media luna para acabarlos me quedaban perfectos.


el cilindro no tienes que rectificarlo.
Imagen

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por andromalyus »

Grip_04 escribió:Yo tengo el italkit y el top, y para el dia a dia prefiero el italkit ya que tiene mas bajos. El tvop alu es mas divertido a la par que puntero.
Un saludo
Gracias por comentar. Pero yo hablo del top 85cc hierro.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por andromalyus »

victor jog escribió:este escalon

Imagen

aqui ves que el piston casi da la falda por eso se quita

Imagen

y aqui como lo hacia yo

Imagen

eso se lima con los rodas quitados si no le entran las virutas.

yo el primero lo hice limando pero luego me di cuenta que con la hoja del serrucho se hacia mejor cortandolo a escalones y despues limas mucho menos,o a dremel,aunque a mi con esa lima larga de media luna para acabarlos me quedaban perfectos.


el cilindro no tienes que rectificarlo.
Gracias victor_jog muchas gracias ahora lo tengo claro. En cuanto pueda quito los escalones. Que supongo que no influye en nada. Si algún día pongo el cilindro de serie.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por andromalyus »

Aprovecho para haceros una consulta. Dejo foto de la bujía y me comentáis.
98 de altas 40 bajas aguja jjh 2°posición desde arriba. La bujía sacada después de tercera a fondo y desconectar a 13000 más o menos.
opiniones porfa. Quizás necesite un 95 de altas.
Adjuntos
20150630_195141-640x360.jpg
(40.36 KiB) Descargado 4925 veces
20150630_195132-480x853.jpg

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por Grip_04 »

El top 85 es una basurilla... Pero tu mismo.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por victor jog »

yo la bujia la veo bien pero lo mejor es probar varios chicles y dejar el mas gordo posible siempre que rinda al maximo.
Grip_04 escribió:El top 85 es una basurilla... Pero tu mismo.

yo ya se lo he dicho que sin preparar...el mismo raiden lo dice en su post de la beta,y el que dice que un 85 anda...no sabe lo que dice,hablando sin preparar.

yo me quite el rosa y cuando probe el 85 mi cara fue de espanto,si a un 85 le ponen una lumbrera de escape de 49 y boca de 28 pues...que vamos a esperar...
Imagen

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por Polpanck »

victor jog escribió:yo la bujia la veo bien pero lo mejor es probar varios chicles y dejar el mas gordo posible siempre que rinda al maximo.
Grip_04 escribió:El top 85 es una basurilla... Pero tu mismo.

yo ya se lo he dicho que sin preparar...el mismo raiden lo dice en su post de la beta,y el que dice que un 85 anda...no sabe lo que dice,hablando sin preparar.

yo me quite el rosa y cuando probe el 85 mi cara fue de espanto,si a un 85 le ponen una lumbrera de escape de 49 y boca de 28 pues...que vamos a esperar...[/quote
Última edición por Polpanck el Jue 02 Jul 02Etc/GMT-1 2015, 14:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por Grip_04 »

esque es eso victor, tener ese cilindro y tenerlo que preparar... A parte de que el hierro no me gusta, es una perdida de tiempo ya que tienes por ejemplo el italkit que es montar y correr.
Yo lo tendria mas que claro.
No solo es hacer la boca de escape a 30, tambien tienes que darle mas area al escape y a la admision y dejar la distribución que te venga en gusto.

Fanatico x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por Fanatico x »

yo me quedaria claramente con el italkit ademas de porque te evitas modificarlo y andas a peces o si lo haces mal o cualquier cosilla porque creo que es muy fiable, mucho mas que el top
o eso creo yo jeje

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por andromalyus »

Hola chicos. Gracias por los comentarios. Intento responsable a todos en un solo mensaje y aclarar cosas.
Vamos a ver no busco un cilindro que de altos. Para eso me quedo el rosa.
busco algo para ciudad Bon Buenos bajos y par.
Sobre el italkit he mencionado dos el 86 y el 95 este último lo descarto por tener que hacer modificaciones y no tengo medios para ello. Y el 86cc de italkit supongo que será como el top 86cc. Aver si me aclarais las dudas. Y una pregunta. Italkit tiene 85cc?
Me decanto por el top 85cc por lo que dicen en el foro. Que esta más pensado para enduro.con menos altos y más par que se traduce en fuerza y mejor salida.

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por Grip_04 »

italkit sin dudarlo, se come al top 85 en bajos, en medios y en altos. Que el top 85 al cabo de un tiempo te va a saber a poco, pero bueno, cojete el top y veras como estas equivocado.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por andromalyus »

Grip_04 escribió:italkit sin dudarlo, se come al top 85 en bajos, en medios y en altos. Que el top 85 al cabo de un tiempo te va a saber a poco, pero bueno, cojete el top y veras como estas equivocado.
Ok. Gracias por comentar el italkit es el 86cc ¿no? Porque el 95 ya sería demasiado y seguro que necesita de una buena preparacion.y una pregunta me podrías decir que configuración de carburación llevas.?

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por Grip_04 »

si, el 86. Sobre tema carburacion es una tonteria preguntar ya que tu no llevas las mismas piezas que yo ni vives en el mismo sitio, cada motor y cada lugar es un mundo para la carburacion.

un saludo

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por Polpanck »

Al final te vas a decidir por el top?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por victor jog »

esta indeciso el muchacho jaja.
Imagen

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por andromalyus »

victor jog escribió:esta indeciso el muchacho jaja.
Pues si la verdad estoy algo indeciso. Tengo claro que quiero carrera larga.a 44. Pero tampoco me quiero liar mucho. Busco algo de comprar y montar. Y poco lio. Jejejje tachar me de gandul. Pero busco algo práctico. Ya que casi seguro que me lo montaré yo. Como hice con este. Que abrí y cerré tres veces gracias a vosotros y los tutoriales.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por andromalyus »

Bueno chicos ya lo tengo casi decidido. Sólo tengo dudas con la admisión. No se que caja de láminas. Si una top, italkit. O malossi.
Y en los últimos días he visto que el italkit 90cc a carrera 44 no va nada mal. Sólo quiero saber si el italkit tiene buenos bajos. Y si hay que hacer cartera?
Gracias chicos.

Responder