Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas

Mensaje por Koke-t »

Quien diga que el top 85 bien montado y con buenas piezas va mal es un ignorante lo que pasa que comprais cilindros de bajos medios y llorais porque no corre para eso estan otros cilindros. Si ya sabiendo la distribucion y la culata se sabe

Y si prepararlo es darle un poco de grados de escape o area que los que trae (bajos y medios que para eso es) y luego notais que va algo mas perdiendo de abajo ya pasa a ser una mi*rda de serie xd compraros un 86 y dejas de alucinar

2 años a fuego con el y ni 1 queja sera porque vivo en la costa van mas no?..

Caja de laminas como las italkit de 8 petalos nada

No creais todo lo que dice la gente porque tela....
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas-novedades.fotos

Mensaje por andromalyus »

Koke-t escribió:Quien diga que el top 85 bien montado y con buenas piezas va mal es un ignorante lo que pasa que comprais cilindros de bajos medios y llorais porque no corre para eso estan otros cilindros. Si ya sabiendo la distribucion y la culata se sabe

Y si prepararlo es darle un poco de grados de escape o area que los que trae (bajos y medios que para eso es) y luego notais que va algo mas perdiendo de abajo ya pasa a ser una mi*rda de serie xd compraros un 86 y dejas de alucinar

2 años a fuego con el y ni 1 queja sera porque vivo en la costa van mas no?..

Caja de laminas como las italkit de 8 petalos nada

No creais todo lo que dice la gente porque tela....

Gracias koke-t tu opinión siempre la he valorado. Ya pedí el top 85. Bajos y medios es lo que busco. Si luego en un futuro quiero mas ya lo llevare a tocar de escape o lo que sea. Y siendo hierro supongo que podre rectificar a D50. Lo montaré en el otro motor que tengo de reserva. Te are caso y pillare la caja italkit.8 petalos. Y con el r3 que tengo. Si aún así quiero más. Ya buscare un rotor un tubo más acorde. O ya una preparación de alta gama. Quizás un 110cc que he visto que hay pocos por el foro.pero para el 110cc buscare información y consejos que quiero hacerlo bien para que dure y no me de problemas. Que dicen que falla de culata o algo así.
Perdona por el tocho.y gracias otra vez

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas-novedades.fotos top

Mensaje por andromalyus »

andromalyus escribió:
Koke-t escribió:Quien diga que el top 85 bien montado y con buenas piezas va mal es un ignorante lo que pasa que comprais cilindros de bajos medios y llorais porque no corre para eso estan otros cilindros. Si ya sabiendo la distribucion y la culata se sabe

Y si prepararlo es darle un poco de grados de escape o area que los que trae (bajos y medios que para eso es) y luego notais que va algo mas perdiendo de abajo ya pasa a ser una mi*rda de serie xd compraros un 86 y dejas de alucinar

2 años a fuego con el y ni 1 queja sera porque vivo en la costa van mas no?..

Caja de laminas como las italkit de 8 petalos nada

No creais todo lo que dice la gente porque tela....

Gracias koke-t tu opinión siempre la he valorado. Ya pedí el top 85. Bajos y medios es lo que busco. Si luego en un futuro quiero mas ya lo llevare a tocar de escape o lo que sea. Y siendo hierro supongo que podre rectificar a D50. Lo montaré en el otro motor que tengo de reserva. Te are caso y pillare la caja italkit.8 petalos. Y con el r3 que tengo. Si aún así quiero más. Ya buscare un rotor un tubo más acorde. O ya una preparación de alta gama. Quizás un 110cc que he visto que hay pocos por el foro.pero para el 110cc buscare información y consejos que quiero hacerlo bien para que dure y no me de problemas. Que dicen que falla de culata o algo así.
Perdona por el tocho.y gracias otra vez
Hola gente. Para los que me sigan. Ya tengo el Kit top. Dejo fotos. Enviado desde nuestro patrocinador.le aconseje al mecanico de peditlo hay que tiene los mejores precios. El lo comprobó. Y así fue jajajaja.
Esta pendiente por pedir el tambor selector de top. Y la caja de láminas top 8 petalos pero eso ya cuando cobre.
Una cosa tengo un oko 26 gillotina redonda. Y el kRP 24 gillotina plana. ¿con cual creéis que irá mejor?
Un saludo y ya iré poniendo novedades
Adjuntos
20150727_182819-640x480.jpg
(72.51 KiB) Descargado 2006 veces
20150727_182835-640x480.jpg
(61.49 KiB) Descargado 2006 veces
20150727_182921-640x480.jpg
(67.07 KiB) Descargado 2006 veces
20150727_183047-640x480.jpg
(64.03 KiB) Descargado 2006 veces
20150727_183128-480x640.jpg
(69.98 KiB) Descargado 2006 veces
20150727_183219-480x640.jpg
(79.88 KiB) Descargado 2006 veces
20150727_183447-480x640.jpg
(58.38 KiB) Descargado 2006 veces
20150727_183402-480x640.jpg
(58.62 KiB) Descargado 2006 veces
20150727_183609-480x640.jpg
(61.93 KiB) Descargado 2006 veces
20150727_183230-480x640.jpg
(65.49 KiB) Descargado 2006 veces

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por Polpanck »

Dios qué nuevo está todo jejeje.
Animo con el montaje!! Vas a preparar alguna cosa? (carter, boca escape..)
Un saludo!!

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por andromalyus »

Hola Polpanck.gracias por comentar.

de momento no tengo pensado hacer nada quizás el escalón por seguridad. Ira acompañado por un r3. Un 24 krp (igual a oko) o un oko 26 gillotina redonda. Tambor selector de marchas top regal. Caja top 8 petalos y ya. Preparar no se,pienso que si por desgracia gripo o que se yo. Monto el 49 con alza cilindros y a seguir rodando. Mientras reparo o busco otro cilindro.
lo de hacer boca de escape no se que se gana con eso.busco bajos y medios.
Si alguien sabe de un escape que sea ideal para eso que comente. Pienso comprar un r3 nuevo para tzr. Pues el mio es de sm y Tube que acoplar. Pero si es mejor un tk80.o un brk.o scr80.o yasuni r4 (Busco bajos y medios) y supongo que los escapes para 85cc serán más de altos.

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por nano_94 »

Muy chulo todo nuevecito, abre un proyecto sobre la moto y nos subes fotos del proceso de montaje!! :wink:

Teniendo en cuenta que tienes que abrir carter y cojer la dremel para quitar el escalon yo me animaria a encararlo y mas siendo hierro que si gripas puedes rectificar y seguir usando el mismo cilindro, lo de montar el de serie con alzas no es una solucion muy buena, te va a quedar la distribucion muy descolocada y lo mas probable es que vaya fatal..

Al agrandar la boca de escape supongo que ganaras sobre todo altos pero eso mejor que te responda alguien que lo haya echo que yo no estoy muy seguro, al ser solo diametro y no tocar grados igual mejora todo el regimen por evacuar mejor los gases.

Sobre los escapes, casi todo lo que encontraras para esa cilindrada sera de altos pero tambien los tiene que aver menos punteros, de los que has puesto sin contar el tk que no tengo ni idea de el, yo creo que el que mas bajos te puede dar es el r3 aunque nose si se empezara a quedar pequeño..

En definitiva, que no te ayude mucho pero por aqui me quedo esperando las novedades :mrgreen:

un saludo!!

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por andromalyus »

hola nano_94. gracias por comentar. el kit va en otro motor que tengo. busca por el foro y veras que un forero monto el 49cc a carrera larga y le fue genial, sin encarar ni nada.
el tubo casi seguro que sera un r3 primero porque tengo uno,de sm adaptado a la tzr. me falta ajustar mas la carburacion, pero estoy contento con elr3. lo que no megusta tanto el el ROSA encuentro que son solo altos y a mi me gusta trabajar mas con medios.por eso me decidi por el 85.
lo de encarar nada. he leido por el foro que no es necesrio, solo quitar el escalon.que ya biene bastante bien.
las modificaciones que are como mucho sera agrandar la lubricacion de cojinetes,(los agujeros) y poco mas.quizas donde va la caja laminas ya que pienso poner la top 8 petalos..
gracias por comentar y seguire poniendo novedades.

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por Polpanck »

Lo de agrandar lo digo porque Victor jog hizo eso en su top 85 y comento que el cambio fue brutal. Pasate por su post y veras ;)

Un saludo tio!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por victor jog »

brutal no fue,se nota un pelin y para lo que me costo no lo volveria hacer pero como pienso dejar siempre el 85 pues me compensa ganar ese extra aunque sea minimo.


desde cuando hay que encarar un top 85?


el r3 te ira bien,incluso un r2 como llevaba manuel rr que siempre defendio esa combinacion a muerte y mas si buscas bajos.

y no te equivoques con los escapes que teniendo yo mi 85 bastante tocado un tk car a mi gusto se le quedaba grande,y el yasuni hm le va al pelo.


el escalon se quita para que el piston no choque al bajar y puedas rectificar.
Imagen

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por nano_94 »

Buenas, el post del cilindro de serie alzado ya lo conocia pero pensaba que era a otra carrera, viendo que es la misma y ya esta probado pues para el caso de tener que ir asi un tiempo perfecto :roll:

Lo de encarar lo decia porque una vez puestos pues bueno asi luego ya sabes que en un futuro no te va a surjir la duda de si lo encaras.. esta claro que sin encarar tambien ira perfecto.

un saludo y ya nos contaras!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por victor jog »

es que no hay que encarar nada.
Imagen

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por nano_94 »

Que es que los transfers vienen clavaos al de serie?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por victor jog »

claro top hace las cosas bien :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por nano_94 »

Pues entonces no digo nada, pero puff no quedan muy pequeños para el 85? con razon es un cilindro de bajos

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por andromalyus »

Buenos dias. Gracias a todos por comentar. No hay nada mejor que levantarse ir al curro llegar pronto y tomar un café con leche y ver comentarios,jajajaja :)
Savia que el r3 funciona bien con el 85 pero que el r2 también no.así que ahora tengo la duda de si pillar un r3 nuevo específico para tzr. O un r2 jejeje,pensando en itv, como no tengo tubo de serie. Que pensava buscar uno de segunda mano. Pues quizás busque un r2 de segunda mano. Así soluciono lo de la itv.y podré probar los dos. Aunque mi r3 esta algo bollado. Creo que primero pillare el r3.
Gracias a todos. Me ayudáis un montón.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por roma_ 26 »

Un r2 para el 85 se queda pequeño si o si.

Respecto a los comentarios del cilindro de serie a c44 con juntas me doy por aludido y quiero aclararos unas cosas que creo que no habeis entendido muy bien.
Como podreis comprobar, dicho post lo hice en dos fases, primera alzado y despues adaptando culata y base, todo ello con el fin de demostar el cambio de rendimiento que hay entre "levantar" un cilindro y adaptarlo. Lo que quiero decir con esto es que como dije en dicho post, alzarlo era solo una prueba para ver el rendimiento y poder comparar, y gracias a esto quedo clarisimo que subir con juntas un cilindro es una chapuza y que si todo se monta y hace bien con su trabajo de torno, el motor va 1000 veces mejor.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por Koke-t »

Yo monto el 85 boca 30 con el r3 y va muy muy bien
el r2 para este cilindro mi*rda pura si lo compras te arepentiras

el carter no lo toques porque descomprimes y para lo que tu buscas no te vale aparte si no tocas el cilindro el encarado es igual
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por andromalyus »

roma_ 26 escribió:Un r2 para el 85 se queda pequeño si o si.

Respecto a los comentarios del cilindro de serie a c44 con juntas me doy por aludido y quiero aclararos unas cosas que creo que no habeis entendido muy bien.
Como podreis comprobar, dicho post lo hice en dos fases, primera alzado y despues adaptando culata y base, todo ello con el fin de demostar el cambio de rendimiento que hay entre "levantar" un cilindro y adaptarlo. Lo que quiero decir con esto es que como dije en dicho post, alzarlo era solo una prueba para ver el rendimiento y poder comparar, y gracias a esto quedo clarisimo que subir con juntas un cilindro es una chapuza y que si todo se monta y hace bien con su trabajo de torno, el motor va 1000 veces mejor.
gracias por la aclaración roma_26. Ya empiezo a tener las cosas más claras.
De todas maneras, si montará esa configuración algún día seria temporal (en caso de gripaje o algunotro problema)o para itv.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por andromalyus »

Koke-t escribió:Yo monto el 85 boca 30 con el r3 y va muy muy bien
el r2 para este cilindro mi*rda pura si lo compras te arepentiras

el carter no lo toques porque descomprimes y para lo que tu buscas no te vale aparte si no tocas el cilindro el encarado es igual
Hola Koke-t.no pinso encarar lo y lo de la boca a 30. Lo haré después de probar el cilindro tal cual. Pues solo pienso quitar el escalón, por precaución.
Una pregunta te hago. ¿tu tzr es de las nuevas? Y ¿ ese radiador que llevas,de nsr 125 va bien,enfría mucho, y lo.más importante. Cuesta de acoplar?
Yo le puse un termómetro de esos digitales,con el sensor por dentro de la goma que va a la culata. Y en invierno no marcava más de 50-60 máximo. Y ahora si encender ya esta a esa temperatura.y en marcha se pone a 70-80 grados aveces un poco más. Y estoy pensado en buscar un radiador. Y ya puestos uno un poco más grande.
No se por ejemplo de gpr 50 o rs125 o algo por el estilo.¿ Que me aconsejas?

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por RyZMoust »

Si se calienta antes de mirar radiador ,miraria la bujia y el carburador puede ser que valla un poco fina .

Un saludo

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por manuelrr »

Quiero decir una cosa respecto al r2 de tapon nada con el 85 si es verda que se queda un poco corto en altos pero bajos medios insuperables ay muchos escapes que solo tienen fama por su n9mbre tal como el scr rl que e tenido como todos sabreis y ese escape es una decepcion el r2 iba mucho mejor,y en rendimiento general rl contra el tk car no tiene nada que hacer el rl,con esto te digo que si quieres bajos medios pongas el r2 si quieres altos sacrificando un poco de medios y bajos el tk car
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por andromalyus »

manuelrr escribió:Quiero decir una cosa respecto al r2 de tapon nada con el 85 si es verda que se queda un poco corto en altos pero bajos medios insuperables ay muchos escapes que solo tienen fama por su n9mbre tal como el scr rl que e tenido como todos sabreis y ese escape es una decepcion el r2 iba mucho mejor,y en rendimiento general rl contra el tk car no tiene nada que hacer el rl,con esto te digo que si quieres bajos medios pongas el r2 si quieres altos sacrificando un poco de medios y bajos el tk car
que grande es manuelrr. Entonces me buscare un r2. Y un r3 para esos altos que puededan faltar. Ya se que tengo uno. Pero es de SM y tiene bollos y no se yo si va bien. El el top roja no me defrauda pero claro empieza la chicha a 8.000-9000 rpm y no es lo que busco.
gracias por comentar.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por andromalyus »

RyZMoust escribió:Si se calienta antes de mirar radiador ,miraria la bujia y el carburador puede ser que valla un poco fina .

Un saludo
gracias por comentar. La carburación se hizo hace poco. Y ya me pasaba antes de carburar.no se la moro va bien. Pero mi pregunta es: que radiador me aconsejáis en caso de que lo cambie. También puedo poner el mismo en buenas condiciones. Que el mio esta algo trotado.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por andromalyus »

Hola chicos aquí dejo el manual del máximo kit top 85cc. Salen las medidas y tolerancias y los grados de escape y transfers.que a más de uno le puede ser útil.
No se porque me salen giradas. Si alguien puede ponerlas bien se lo agradecería.
dejo dos fotos más para que veáis como me gustaría dejar las llantas.y me deis opinió.
que opináis del tubo top. Se supone que es para 70-80 ¿Sabéis algo vosotros?
Adjuntos
Grupo termico 85cc pag19.jpg
(77.26 KiB) Descargado 1782 veces
Grupo termico 85cc pag 20.jpg
(70.41 KiB) Descargado 1782 veces
Grupo termico 85cc pag 21.jpg
(73.19 KiB) Descargado 1782 veces
Grupo termico 85cc pag 22.jpg
(68.58 KiB) Descargado 1782 veces
Grupo termico 85cc pag23.jpg
(65.34 KiB) Descargado 1782 veces
Grupo termico 85cc pag24.jpg
(53.83 KiB) Descargado 1782 veces
20150803_183840-480x640.jpg
Aquí el cigüeñal
(67.17 KiB) Descargado 1782 veces
Tzr 00.jpg
Una de mi tzr sin el carenado
(98.02 KiB) Descargado 1782 veces
Tz 03.jpg
Una más.
(85.84 KiB) Descargado 1782 veces
la-une-deco-640x288.jpg
Así me gustaría dejar las llantas.
(75.79 KiB) Descargado 1782 veces
1292773433-snc00457-640x480.jpg
(71.93 KiB) Descargado 1782 veces
1292772418-17942787161838_snc00089-640x480.jpg
(63.33 KiB) Descargado 1782 veces
pulidollantasmotoyamahard350lc 2.jpg
pot-echappement-top-performances-racing-tpr-yamaya-tzr-mbk-x-power-640x480.jpg
(68.71 KiB) Descargado 1782 veces

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por Koke-t »

El radiador encaja bien ariba pero abajo tienes que desplazar el soporte izquierdo

sobre el r2 digo lo mismo el que diga que va de p*ta madre un escape que es para 70 cagados no sabe lo que dice o directamente no sabe el rendimiento de ese cilindro fuera de esos escapes porque si no no diria esa burrada

Compara el r2 con un scr y porque lo supera ya es mejor para el 85 y para altos tk .. xd

tengo el r2 r3 pro rdc scr probe el tkcar y con el que mejor va es con el r3 porque es equilibrado no es 0 bajos y todo ariba como el pro, y comparando el tk con el r2 no es que sacrifica bajos medios si no que los apuñala...

El r2 claro que la moto ira en bajos con lo retenida que ira una con lo mismo y un r3 se lo pasara mejor y rendira mas que tus 85cc con escape de 70cc

Porque un usuario diga va de pm no quiere decir nada pero bueno ya lo veras iras pensando buaaa y no iras ni al 70%

tu prueba tu r3 que tienes aunque este cascado y luego un r2 te quedaras con el cascado

el escape top mi opinion es que patata por lo que visto oido y probado en un mk sp

Los manuales del kit estan subidos hace tiempo en el post de manuales pegale una mirada hay unos cuantos

las llantas faena y de la buena para dejarlas asi pero quedan muy bien

A ver si mihail se pasa y te puede decir que gasto etc para pulir que le sale dpm
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por andromalyus »

Koke-t escribió:El radiador encaja bien ariba pero abajo tienes que desplazar el soporte izquierdo

sobre el r2 digo lo mismo el que diga que va de p*ta madre un escape que es para 70 cagados no sabe lo que dice o directamente no sabe el rendimiento de ese cilindro fuera de esos escapes porque si no no diria esa burrada

Compara el r2 con un scr y porque lo supera ya es mejor para el 85 y para altos tk .. xd

tengo el r2 r3 pro rdc scr probe el tkcar y con el que mejor va es con el r3 porque es equilibrado no es 0 bajos y todo ariba como el pro, y comparando el tk con el r2 no es que sacrifica bajos medios si no que los apuñala...

El r2 claro que la moto ira en bajos con lo retenida que ira una con lo mismo y un r3 se lo pasara mejor y rendira mas que tus 85cc con escape de 70cc

Porque un usuario diga va de pm no quiere decir nada pero bueno ya lo veras iras pensando buaaa y no iras ni al 70%

tu prueba tu r3 que tienes aunque este cascado y luego un r2 te quedaras con el cascado

el escape top mi opinion es que patata por lo que visto oido y probado en un mk sp

Los manuales del kit estan subidos hace tiempo en el post de manuales pegale una mirada hay unos cuantos

las llantas faena y de la buena para dejarlas asi pero quedan muy bien

A ver si mihail sev pasa y te puede decir que gasto etc para pulir que le sale dpm
Gracias koke-t eres el p*todo amo. No hay más que decir.
Lo del radiador gracias.buscare algo de segunda mano. A ver que encuentro.
Y carburador pienso que mi 24 brk es mejor que el 26 oko. Pero los provare a ver. ¿Con que chicle crees que debo empezar con el 24?

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por RS_ALBU »

Estoy con koke en que ese escape para un top 85, hay muchas opciones muy mejorables...

Otra cosa os digo, no se puede decir, "que grande eres" a alguien por decir lo que nos interese a nosotros o coincidir en una opinión, esto desacredita a los demás que no piensan como vosotros, para mi opinión hay que pensar un poco antes de hablar.

PD: Que algo funcione o arranque no significa que esté funcionando bien ni entregando todo su rendimiento.

Un saludo

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por andromalyus »

RS_ALBU escribió:Estoy con koke en que ese escape para un top 85, hay muchas opciones muy mejorables...

Otra cosa os digo, no se puede decir, "que grande eres" a alguien por decir lo que nos interese a nosotros o coincidir en una opinión, esto desacredita a los demás que no piensan como vosotros, para mi opinión hay que pensar un poco antes de hablar.

PD: Que algo funcione o arranque no significa que esté funcionando bien ni entregando todo su rendimiento.

Un saludo
Perdón si momento mi comentario. No era mi intención desacreditar a nadie.solo que koke-t el consejo que me a dado. A Sido bueno. Yo siempre he hecho lo que he querido. Pero las cosas caen por su propio peso. Y yo emperado en una cosa y el y otros diciéndome que no. Y al final tiene razón. Ya me paso con la carburació.
Sólo pido disculpas para el que se sienta ofendido. No era mi intención. Para la prosimà ya iré con más cuidado.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por victor jog »

lo mejor es que pruebes 500 escapes porque aqui cada uno tenemos unos gustos.

yo llevo el top 85 a boca 30 y preparado y entonces el tk car le tendria que ir al pelo me lo compre y volvi al yasuni que va 20 veces mejor a mi gusto,y no sera que mi moto no tiene altos bajos,tiron nervio y de todo porque mi moto el rendimiento que tiene para mi es un sueño hecho realidad.


y el top 85 de caja con el r3 va bien,pero con el r2 tambien,aunque cada uno rinda a unos regimenes disitintos.


pero vaya el top 85 no le llega la suela a un cilindro puntero sin preparar jaja,esta diseñado para hacer trial vaya.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top

Mensaje por Koke-t »

Pues si que te as crecido por abrirle el escape a 30 y darle con una dremel la lumbrera ariba
50s todos somos preparadores!!!!!!
Stefano tiembla :lol:

Asi los novatos te enviaran mps para que "prepares" sus cilindros o directamente whasap :B 8)

Ni puto caso ya veras yo de caja 120 125 de punta de coche con mvt 28 r3 laminas italkit 14 44 para que te agas una idea
no es lo mismo que tu pero si pones 24 mejor para lo que buscas y el rotor cuando puedas monta uno :oops:

Y los brazos te los arranca vas a disfrutar como un gorrino con ese cilindro

El radiador va muy bien parece que sea de tzr pero el sistema del tapon de llenado es algo raro :lol: si te aninas a mntar uno igual dilo y subire fotos para que veas pero una cosa te digo baja bastante la tmperatura tendras que ponerle una tira de cinta americana y quitarsela cuando necesites pero primero probaria el de serie si te va bien t dejas de mareos

Habra gente.. que te dira buaa menuda tonteria yo 85 90 95 grados y va bien ... luego les duran 2 dias los motores encendidos

Solo me ofendo cuando se generaliza y afirma como si nos hablara el mecanico de angel nieto champi salvador botella.... porque fulanito lleva o se prepara y luego no saben hacer la O en un canuto

hay que dejarse de fantasmadas

PD: el kit te trae la chaveta?? Montala que no se te olvide
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder