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Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Lun 08 Jun 08Etc/GMT-1 2015, 11:45
por pablitorrt99
Hola buenas en mi moto llevaba un cigüe top c39, un airsal 80 dmt 50 un R3 unas cajas de laminas malossi y un 24 mikuni, gripe el airsal y ahora llevo el cilindro de serie :( mi preguntas es la siguiente:
Le quiero meter un airsal extreme (el que es rojo) a c39 que hay una version que es a c39; me aguantara el cigüeñal top con este cilindro o hay peligro de joderlo, me gustaria que me dijeran si piensan que aguantara o no, muchas gracias de antemano.

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Lun 08 Jun 08Etc/GMT-1 2015, 12:23
por Juuanma97
Yo por ese precio me metería otro airsal 80 pero si tu quieres ponerte ese... Te lo aguanta de sobra lo único que tiene distribución distinta al airsal dm50

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Lun 08 Jun 08Etc/GMT-1 2015, 12:49
por pablitorrt99
Podrías explicar eso de distribución distinta? Yo pensaba que era mejor y Yasta, pillaba mas punta y más aceleracion

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Lun 08 Jun 08Etc/GMT-1 2015, 12:49
por pablitorrt99
Podrías explicar eso de distribución distinta? Yo pensaba que era mejor y Yasta, pillaba mas punta y más aceleracion

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Lun 08 Jun 08Etc/GMT-1 2015, 13:06
por javim
Quiere decir que tiene los transfer con distintos grados y la culata también sera diferente para dar otras prestaciones como mas altos creo yo

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Lun 08 Jun 08Etc/GMT-1 2015, 15:18
por fuckinmast
El extreme es otro molde diferente,no tiene nada que ver con un diametro 50,es 7 transfers y escape con boosters y tabicado y el d.50 es 5t y escaoe tabicado,a c39 no encontraras nada mejor para am6

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Lun 08 Jun 08Etc/GMT-1 2015, 16:01
por pablitorrt99
Okey muchas gracias lo único que tenía miedo era que no me aguantara bien el cigüeñal o no porque voy siempre a tope jajajaj

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Lun 08 Jun 08Etc/GMT-1 2015, 17:57
por SitoVR46
Si vas siempre atope te recomiendo que te pongas el Airsal Dmt 50 que llevavas ya que sera mas duradero, ese cilindro esta mas que probado y es muy fiable, y si lo tocas tienes una bomba.

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Lun 08 Jun 08Etc/GMT-1 2015, 20:25
por pablitorrt99
Hay mucha diferencia del airsal dmt50 (el gris) que hay en radical rmp que lo venden prseparado con el extreme de 80 (el rojo)
Hay mas riesgo de gripar uno que otro?

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Lun 08 Jun 08Etc/GMT-1 2015, 21:40
por RyZMoust
El airsal extrem en pricipio es un cilindro pensado para correr y esto es como todo cuanto mas ande ...mas peligro hai ,es un cilindro con el que se deveria montar encendido y un carburador incluso mas grande ,sino no conseguiras la potencia de este ,trabajara a unas vueltas mui distintas y de otra manera que el dmt50 el cigueñal solo tu puedes saber el estado en el que esta

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Lun 08 Jun 08Etc/GMT-1 2015, 22:21
por Juuanma97
Gripar depende de como la.cuides y si le vas a meter el xtreme a c40 al menos pon un buen escape no el que llevas y te faltaría un 24 cómo mínimo. Si la dejas bien carburada con buen aceite, no le.das caña en frío te puede durar años

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Lun 08 Jun 08Etc/GMT-1 2015, 22:28
por RyZMoust
No creas,con un 24mikuni y un R3 se pueden hacer muchas cosas,eso que as puesto del cigüeñal estoi de acuerdo Juanma

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Mar 09 Jun 09Etc/GMT-1 2015, 08:09
por pablitorrt99
Ahora llevo diferentes cosas a lo que pone alli, ahora lo pongo:
Cilindro 50
Yasuni R3
Carburador de serie(hay que cambiar lo se)
Laminas malossi
Embragues newfreen
Cigüeñal Top (esta nuevo aun no la e sacado del taller para ver como va, por eso que decian del estado del cigüeñal, es nuevo)


Si a esto le pongo el airsal extreme funcionanra bien(meto castrol power 1 al 2,5%) o mejor ponerle el airsal que venden en amimoto ya preparado? el dinero que se llevan es 10$ asique no hay problema por eso, repito siempre voy todo el dia a tope, no quiero gripar nada llevo doble radiador, que me aconsejan?

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Mar 09 Jun 09Etc/GMT-1 2015, 08:47
por Juuanma97
Pues metele el airsal xtreme con un 24-26 vhst o un 28 oko con el r3 y te irá de lujo lujo, ese aceite no te lo recomiendo usaría algo de mejor calidad como a747 o tipo de esos que tengan recino al 2% va de lujo

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Mar 09 Jun 09Etc/GMT-1 2015, 16:15
por pablitorrt99
Y el cigüeñal me aguantara?

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Mar 09 Jun 09Etc/GMT-1 2015, 16:19
por pablitorrt99
Pongo fotos para que veáis la pintas que tiene ahora mismo

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Mar 09 Jun 09Etc/GMT-1 2015, 18:58
por danicarcel
Me encanta tu beta tio, respecto a lo del aceite yo uso motul 710 al 3% con mi airsal dmt 50, siempre voy a fuego, tampoco la dejo calentar mucho que conste y hasta el momento 0 problemas.
Un cilindro muy fiable

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Mar 09 Jun 09Etc/GMT-1 2015, 20:37
por Juuanma97
Esta increíble pero con unas sm negras esta el doble de guapa. Con lo que te he dicho te andará de lujo

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Mar 09 Jun 09Etc/GMT-1 2015, 21:35
por RyZMoust
porque todo el mundo usa castrol? Es un aceite mui clasico y no esta mal,pero tampoco esta mal probar otros aceites ya que el castrol no es lo mejor y tampoco mas barato siempre todo el mundo dice que le va a echar buen castrol y sinceramente nose porque,dado que hai muchos mejores pero bueno.
Si vas con ese cigueñal y todo eso no tienes porque tener ningun problema .

yo personalmente le echo ipone samuray 100%sintetico

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Publicado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 08:30
por Koke-t
yo creo que es por el precio la gente se piensa que es lo ideal :lol: para la preparaciones que se montan el 747 es demasiado un mtul 710 va sobrado, el castrol carbonilla y los retenes cada cierto tiempo que.o por el recino


yo a dia de hoy le tiro al extreme 3% de 710 y esta perfecto


pienso como los demas bien carburada con lo que quieres montar te dura años