¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
agusVR46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
Modifications: Suzuki DRZ 400 SM

- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet

Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)

Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5

¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por agusVR46 »

Buenas a todos, hoy me he dado una vuelta en moto, con el top negro y el escape de serie. Me había quitado el scr hace un par de semanas porque me molestaba ya tanto ruido y me iban a parar seguro, que últimamente aquí están parando a mucha gente no se porque. La cosa es que me he dado un vuelta mas larga de lo normal y he notado que se había calentado todo mogollón, el nivel del anticongelante había bajado mucho y la moto parecía como si se hubiera descarburado sola, me rateaba incluso y le costaba coger rpm, vamos que hacia un tapón de la hostie.

He llegado a casa, he mirado la bujía y tenia un color café con leche por un lado y un poco mas oscuro por el otro, me ha dado igual, he quitado el tubo y he puesto un spr3.

Al ir a ponerlo he cogido la boquilla del scr, la cosa esa cilíndrica que entra un poco dentro del tubo y no entraba, he montado la propia del spr3, me ha extrañado que fuese mas pequeña.

Una vez montado voy a probarlo y me ha dado la sensación de que no tenia bajos ni medios (por otra parte me parece normal viniendo del tubo de serie) y luego en altos no acaba de darme potencia, no se... me ha desilusionado un poco, lo he notado como perezoso, también decir que la carburación era la que llevaba para el scr, que al poner el de serie no toque nada, y añado que llevo desarrollo 14/50.

¿Es mejor tubo el scr?

Mañana me pondré con la carburación, si me contestáis a una pequeña duda, soy un pelma lo sé, es para saber por donde empezar.

En punto muerto al acelerar lo hace como en dos tramos, de 1000 a 8000 sube como lento y a partir de ahí pega tirón. No hace amago de ahogarse ni ratear pero se nota una clara diferencia cuando sube de vueltas.

Gracias de antemano y perdón por el tocho que me da hasta vergüenza jajaja

davidrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2015, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi rabasa 80cc/ honda cr 250cc 2t/ derbi senda drd racing 50 sm 90 aniversario
Modifications: Escape scr y filtro. Arrastre (13-50)

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por davidrd »

Para mi, un tubo como el scr ninguno… es el mejor que ahi. Yo llevo el racing line 70 con el cilindro de serie otra vez y me pasa lo mismo, en salida le cuesta, empieza como a petardear y pega un tiron que si te sientas atras en 1 se levanta un poco

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por Juuanma97 »

Mira te comento, antes de probar tubos y opinar se tiene que ajustar la carburación si no no vas a sacarle jugo. Tu problema es que no has carburado y por eso te va tan mal la moto, primero carburala y ya nos comentarás
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

gsus_k53
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 26 Feb 26Etc/GMT-1 2015, 19:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: daelim roadwin
Modifications: moto en proyecto

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por gsus_k53 »

Carbura urgentemente que vas a gripar, hay manuales muy buenos en el foro creo recordar, echale un ojo y veras como es cogerle el royo

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por Grip_04 »

davidrd escribió:Para mi, un tubo como el scr ninguno… es el mejor que ahi. Yo llevo el racing line 70 con el cilindro de serie otra vez y me pasa lo mismo, en salida le cuesta, empieza como a petardear y pega un tiron que si te sientas atras en 1 se levanta un poco
Pocos escapes has probado para decir eso...

Carbura y notaras mejoria. Pero no busques mucho, es un tubo polivalente de gama baja.
Un saludo

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por fadyr50 »

Si tiene miedo yo yo que hice fue quitarle la chapa al r2 de homologacion, pero que mas te da poner el rl que spr3 si ninguno esta homologado?

agusVR46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
Modifications: Suzuki DRZ 400 SM

- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet

Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)

Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por agusVR46 »

fadyr50 escribió:Si tiene miedo yo yo que hice fue quitarle la chapa al r2 de homologacion, pero que mas te da poner el rl que spr3 si ninguno esta homologado?

El spr3 si que esta homologado, o por lo menos tiene la chapita en la panza, la que pone C€ o algo asj, ya me entendeis.

Puede que venga de ahi el problema?

La moto no esta al 100% carburada pero ya os digo que mal carburada no esta, sale con buen color y ni retea ni se ahoga.

Probaré a ajustar algo mas los medios, o quitar el filtro nose, ya os Dire si noto mejoria porque ya os digo qe lo noto como perezoso, es rara la sensacion, igual son los desarrollos o igual lleva tope que no creo.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por Elixio »

Vamos a ver... te han dicho varios foreros que es carburación... no puedes poner el tubo, usar la chicharra y decir que es una castaña cuando no has carburado...

Yo también te lo digo, carbura y luego comenta.

Saludos

agusVR46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
Modifications: Suzuki DRZ 400 SM

- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet

Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)

Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por agusVR46 »

Vale no os enfadéis conmigo. calma :M , he ido a toquetear la moto un poco, tenia el clip en la penúltima posición empezando por arriba, he subido la aguja un punto (bajado el clip) y me iba gordísima, rateaba mucho. Luego lo he cambiado y a la posicion mas alta, dejando la aguja abajo del todo y la moto iba mejor.

He acelerado a tope y he cortado el contacto, he sacado unas fotos a la bujía y va algo gordita, pero tampoco se si tanto, juzgar vosotros.

Si aumentase el flujo de aire conseguiría afinarla un poco?, es que no se vosotros pero si bajase el chicle de 98 a 92 por ejemplo creo que ya se quedaría algo fina. Porque una vez cuando trate de carburar con el scr, puse un 95 de chicle y me comentasteis como que iba fina.

No se..., a ver que opináis vosotros.
Adjuntos
20150529_180503.jpg
(88.52 KiB) Descargado 1120 veces
20150529_180802.jpg
(101.24 KiB) Descargado 1120 veces

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por Elixio »

Vamos a ver xD

El color de la bujía no se mira acelerando un momento y cortando el contacto, se hace yendo a bajas/medias/altas rpm (según lo que quieras mirar) dando una buena vuelta (unos kilometros).

Y con ese chicle va muy fina en altas. De serie llevan un 105, con eso te lo digo todo.

En bajas, eso has de verlo tu, si te hace un vacío o te ratea en bajas ya sabes porque es.

Mírate el manual de carburación por favor..

agusVR46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
Modifications: Suzuki DRZ 400 SM

- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet

Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)

Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por agusVR46 »

Elixio escribió:Vamos a ver xD

El color de la bujía no se mira acelerando un momento y cortando el contacto, se hace yendo a bajas/medias/altas rpm (según lo que quieras mirar) dando una buena vuelta (unos kilometros).

Y con ese chicle va muy fina en altas. De serie llevan un 105, con eso te lo digo todo.

En bajas, eso has de verlo tu, si te hace un vacío o te ratea en bajas ya sabes porque es.

Mírate el manual de carburación por favor..
La mía traía un 82 de altas de serie, tengo un 105, lo puse y iba de pena. Y no he dado un acelerón y cortado contacto y ya.
La he calentado, me he dado un vuelta, me he echo un tramillo a tope y cuando he llegado a casa he acelerado a tope y he cortado contacto, todo eso después carburar los medios de la única forma en la que iban decente, créeme que estas cosas las se porque hace ya tiempo que me leí los manuales.

Mas chiclé no creo que necesite en altas creeme.

Solo busco que alguien me ayude a ultimar pequeños detalles, como lo que planteo de los medios, que me gustaria que subiera algo mas rapido, que igual es cosa del escape que no tiene muchos medios, pero bueno, veo que por tu parte no voy a conseguir una respuesta concreta.

De todas formas gracias por interesarte por mi post.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por Elixio »

De nada hombre, haber si otros pueden darte pueden ayudarte mejor :)

Saludos

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por Juuanma97 »

Sabes cual es la mejor ayuda para carburar? Tirando del aire porque así sabes como va en cada rango, si le das al tirador del aire y la moto mejora es que va fina y si ratea es que va perfecta o gorda
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por said-20 »

no te esperes mucho de este escape, es igual que el de serie practicamente pero por abajo...

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por victor jog »

pues yo he visto y probado motos trucadas con ese escape y andaban muchisimo la verdad.


aver si no es un spr3 pon una foto,o esta atrancado por el tubo fino que va al silenciador.
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por said-20 »

yo si lo e probado victor, te acuerdas mi rieju smx que tube hace un par de años? creo recordar que lo explique en mi post, me lo prestaron y lo probe, un autentica m****
la unica diferencia con el de serie que note, el ruido

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por victor jog »

podria estar atrancado el tubo ese que digo yo,porque de carbonilla se van cerrando casi a la mitad y es verdad que no andan las motos un peo.
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por said-20 »

por mucha carbonilla que tenga, este escape nada de na, es inferior a un yassuni r1, imaginate...

agusVR46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
Modifications: Suzuki DRZ 400 SM

- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet

Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)

Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por agusVR46 »

victor jog escribió:podria estar atrancado el tubo ese que digo yo,porque de carbonilla se van cerrando casi a la mitad y es verdad que no andan las motos un peo.
No tengo fotos en este ordenador pero Si que es un spr3, es inconfundible ese tubo, no creo que lleve tope porque el que me lo dio le había cambiado la lana de roca y se habría fijado, ademas mirando por el agujero del silenciador que conecta a la caña no se ve ningún tope parecido al que vi en un manual de como quitar topes de silenciador.

Obstrucción por carbonilla... puede ser, aunque creo recordar que el hombre que me lo vendió lo limpio con sosa por dentro y no le he echo desde entonces ni 200km, eso si ha estado sin usarse un par de años.

agusVR46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
Modifications: Suzuki DRZ 400 SM

- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet

Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)

Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por agusVR46 »

said-20 escribió:por mucha carbonilla que tenga, este escape nada de na, es inferior a un yassuni r1, imaginate...

De verdad este tubo es inferior a un R1?? no verdad? si leí por ahí que el r1 es la peor mi*rda que hay jajaja

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por said-20 »

pues si, imaginate lo malo que es, o mejor dicho, lo poco escaoe que es :D

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por Juuanma97 »

Pues yo lo he visto y anda bastante bien el spr3 y ese escape para un top negro es una combinación bastante mala
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por said-20 »

Juanma, con que motor lo as visto montado? si es todo de serie, pues va igual que el de serie...
Ahora, si esta montado con una preparacion tipica, top rosa, etc, ya te digo que ese escape hace tapon

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por Juuanma97 »

Yo lo he visto con un 17'5 dellorto y el spr3 andar a la par que un scr hm bien ajustados
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: ¿Es el spr3 una mi*rda de tubo?

Mensaje por roma_ 26 »

Los spr3 son escapes que para ir de serie o preparaciones bajas van muy bien. A ti te ira mal por que no has carburado o esta "taponado".

Tambien dependera mucho de lo que busques, si buscas unos altos de escandalo, pues obviamente no te los va a dar, pero no por que sea una "mi*rda" como tu dices, si no por que simplemente no esta diseñado para entregar toda la potencia en ese regimen como le pasa al scr que es un tubo mas de altos.

Ademas, de siempre se ha dicho que en prestaciones estan a medio camino entre el r1 y el r2.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Responder