Problemas carburador, filtro aire y tobera

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
cross_rieju
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2015, 01:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx 50 2002
Modifications: De momento ninguna.

Problemas carburador, filtro aire y tobera

Mensaje por cross_rieju »

Hola, pues el carburador es un 21 dellorto y el filtro de aire y la tobera son de serie,
Le quiero poner una tobera nueva, ¿de que diametro tendría que ser? Y tambien ponerle un filtro nuevo. ¿Cual me recomendais?
Gracias

javim
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 21:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: malagutti xsm
Modifications: Airsal dmt 50 monosegmento
cigueñal carenci
embragues metrakit
21 dellorto
escape mk pro race

Re: problemas carburador, filtro aire y tobera

Mensaje por javim »

Hola buenas la tobera para un 21 no es necesario y el filtro para una preparación altilla si merece la pena cambiarlo pero sí no va a sonar mucho la moto

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: problemas carburador, filtro aire y tobera

Mensaje por said-20 »

filtro deja el de serie, y tubera tiene que ser minimo de diametro 21mm, si es menos, es como si no llebaras un 21 y llebar algo inferior

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: problemas carburador, filtro aire y tobera

Mensaje por muriass »

Para el 21 dellorto es llegar y poner, recuerda que el 21 dellorto tiene todas las conexiones igual que de serie, respecto a filtro.... para gustos colores y para tetas sujetadores!,¿quieres algo mas de potencia? pon filtro y carbura ¿no quieres ruido? no lo pongas. Aun asi la diferencia con esa preparación no sera muy grande
y si rompe... que rompa!

Responder