Quiero remplazar mi italkit de 80, consejos?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
graff95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 23:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT
Modifications: cilindro italkit 80cc, cigueñal italkit c42, carburador 24 mikuni, caja de laminas malossi,embrages newfrem

Quiero remplazar mi italkit de 80, consejos?

Mensaje por graff95 »

muy buenas, actualmente monto todo lo de mi firma, y me apetece cambiar de cilindro, me recomendais alguno que sea a c42?
lo que pasa es que el italkit no tiene todos los bajos que quiero... y queria buscar algo con mas bajos...
he pensado que un rotor me solucionaria el problema... pero tengo entendido que acorta bastante la vida util de todo el motor... que me decis?
presupuesto unos 200euros

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Quiero remplazar mi italkit de 80, consejos?

Mensaje por muriass »

Has probado a carburar? porque si llevas el italkit a c42 no deberias de quedarte sin bajos tampoco. Llevas un buen cilindro, a c42 hay pocos mejores, yo probaria a carburarlo bien. ¿Que escape llevas? cambiando el escape tambien alteras el rango de revoluciones en las que el motor trabaja al 100%. Si le pones un yasuni r3 y lo carburas bien seguro que no te quejas de los bajos
y si rompe... que rompa!

graff95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 23:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT
Modifications: cilindro italkit 80cc, cigueñal italkit c42, carburador 24 mikuni, caja de laminas malossi,embrages newfrem

Re: Quiero remplazar mi italkit de 80, consejos?

Mensaje por graff95 »

muriass escribió:Has probado a carburar? porque si llevas el italkit a c42 no deberias de quedarte sin bajos tampoco. Llevas un buen cilindro, a c42 hay pocos mejores, yo probaria a carburarlo bien. ¿Que escape llevas? cambiando el escape tambien alteras el rango de revoluciones en las que el motor trabaja al 100%. Si le pones un yasuni r3 y lo carburas bien seguro que no te quejas de los bajos
la moto esta perfectamente carburada, y quejarme no me quejo de bajos me levanta a puño en primera, y en segunda picando embrage, pero es como todo.... quiero mas jaja

escape es un tun competicion de 80, no me gusta nada la verdad...

Responder