Duda, preparacion y montaje Senda €3
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Duda, preparacion y montaje Senda €3
Buenas compañeros, aqui con mi segundo post! mas que nada lo he creado para saber vuestras opiniones sobre el montage y preparaciion en una derbi senda sm Xtreme de 2006 que en teoria monta un euro3 piaggio, me gustaria montar algo que me haga disfrutar del nervio y velocidad de la moto bien trucada pero vaya que no quiero tener que cambiar el piston cada mes.. intentemos hacer entre todos la composicion para conseguir buena potencia buena fuerza y pocas agarradas.. de momento decir que le pongo 95 al 2% que ahora voy de casa menos el cigüeñal que llevo un barikit, yo he llegado a la conclusion que con un toprosa 70, unos buenos embragues, un "mikuni" 24, un tun de competi y el filtro seta.. puede ir bastante guay y que no me pegue calentones.. haber que opinais, un saludo y gracias !!! GAAAAAAAAAAS!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Duda, mejor preparacion y montage para una derbi senda e
Voy a darte algunas directrices, Top rosa para euro 3 creo que solo existe el de garciaracing. Tun hace mucho ruido y solo altos, para mi mejor un yasuni hm o scr hm ambos por arriba y fabricado por conos. Filtro uno de espuma de doble capa o sino el de casa bien adaptado. Embragues unos de 5 discos y 4 separadores para tener mas superficie de contacto y con muelles malossi. Kit de arrastre según tus necesidades. Ese cigüeñal es muy bueno te durara muchos años cuidándolo decentemente. Encendido de serie y Termometro fundamental para controlarlo en todo momento. Bujia nueva y caja de laminas de serie con pétalos de carbono.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Duda, mejor preparacion y montage para una derbi senda e
lo más importante de que presupuesto dispones?
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Re: Duda, mejor preparacion y montage para una derbi senda e
en un principio me da igual el presupuesto, tampoco necesito una moto de circuito pero vaya que me da igual tener que invertir dinero en ella
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Duda, mejor preparacion y montage para una derbi senda e
Si quieres en c40 yo me pillaba un mk pro race que para mi es de lo mejor, o sino mhr que son duros y tienen mucho nervio y con un mk pro race o rdc 70-80 y si quieres carrera larga pues un brk 85 con rdc 80-90 iria perfecto
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Re: Duda, mejor preparacion y montage para una derbi senda e
y ponerle el cilindro de casa un 24mikuni y un tubo? hasta que pueda ponerle el cilindro bueno como lo veis? demasiado carburador? transfers? gracias!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Duda, mejor preparacion y montage para una derbi senda e
Hombre...pasas de decir que no tienes límite de presupuesto a querer mantener el cilindro de casa...
Al cilindro de casa, lo máximo de carburador que merece la pena poner es un 21, a partir de ahí estas derrochando gasolina porque no vas a notar diferencia y te costará más carburar.
Cilindro si no quieres gastarte tanto, monta un Airsal/Barikit dmt50 (78cc) que es bueno, bonito y barato...transfers y distribución no toques nada si no sabes bien y tienes muy claro lo que haces.
Mi recomendación:
Cilindro Airsal 78cc: 135€
http://radical-rpm.com/airsal/414-airsa ... euro3.html
Escape SCR RL Por arriba(y déjate de Tun's y atunes que lo único que tienen es fama): 253€ (con caja de láminas de regalo)
http://radical-rpm.com/scr/536-escape-s ... alkit.html
Si quieres ahorrar en el escape...pues un Yasuni HM por arriba, 184€ (estoy totalmente en contra de escapes por abajo en motos enduro o SM)
http://radical-rpm.com/yasuni/532-escap ... euro3.html
Y carburador, o el Mikuni que dices, o el Dellorto 24mm VHST de guillotina que no es peor....o si quieres ahorrar por 60€ tienes Oko/keihin,V-carb(réplicas PWK de guillotina que no van mal)
Un saludo
Al cilindro de casa, lo máximo de carburador que merece la pena poner es un 21, a partir de ahí estas derrochando gasolina porque no vas a notar diferencia y te costará más carburar.
Cilindro si no quieres gastarte tanto, monta un Airsal/Barikit dmt50 (78cc) que es bueno, bonito y barato...transfers y distribución no toques nada si no sabes bien y tienes muy claro lo que haces.
Mi recomendación:
Cilindro Airsal 78cc: 135€
http://radical-rpm.com/airsal/414-airsa ... euro3.html
Escape SCR RL Por arriba(y déjate de Tun's y atunes que lo único que tienen es fama): 253€ (con caja de láminas de regalo)
http://radical-rpm.com/scr/536-escape-s ... alkit.html
Si quieres ahorrar en el escape...pues un Yasuni HM por arriba, 184€ (estoy totalmente en contra de escapes por abajo en motos enduro o SM)
http://radical-rpm.com/yasuni/532-escap ... euro3.html
Y carburador, o el Mikuni que dices, o el Dellorto 24mm VHST de guillotina que no es peor....o si quieres ahorrar por 60€ tienes Oko/keihin,V-carb(réplicas PWK de guillotina que no van mal)
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Re: Duda, preparacion y montaje Senda €3
DONDE PUEDO COMPRAR ACCESORIOS PERFORMANCE COMO MANETAS PEDALES Y DEMAS COSAS EN COLORES Y TAL? GRACIAS