Página 1 de 1

Tpr 90

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2014, 22:48
por danidc9
hola buenas os escribo para que me aconsejeis sobre un escape. Tengo una rieju rr con un top rosa de 74cc ; un 28 polini y un rotor con luces mvt. Me an prestado un escape para que lo pruebe es un tpr de 90.
que me aconsejais que haga.
Gracias.

Re: tpr de 90

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2014, 23:13
por Mathew_spike
Hombre si es de 90 como dices yo no te lo recomiendo por que se te quedará grande no? monta un pro,scr,gp2 etc

Re: tpr de 90

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2014, 23:37
por CRobertoney
R3, ProRace,Srcorse HM, algo más bajo que taponara R2, Hmcross..depende de lo que quieras también.

Re: tpr de 90

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2014, 00:01
por said-20
ese esape te quedara grande, seguramente por el precio en que te lo venden te podrias comprar otro incluso mas barato y que se te juste a tu preparacion, para tu preparacion, montaria un r2 aunque un r3 mejor, scr, sp o pro race

Re: tpr de 90

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2014, 00:04
por GuilleBeta
Hombre ya que te lo han prestado pruebalo. Yo probe un scr racing line en mi moto entera de 49 con el 16 dellorto y me sorprendio lo bien que iba, no tenia muchos bajos pero me iba muchisimo mejor que el scr hand made :lol:

La clave serie un Mk Pro race o Scr racing line que son los mas miticos :lol:

Re: tpr de 90

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2014, 00:12
por tentator
GuilleBeta escribió:Hombre ya que te lo han prestado pruebalo. Yo probe un scr racing line en mi moto entera de 49 con el 16 dellorto y me sorprendio lo bien que iba, no tenia muchos bajos pero me iba muchisimo mejor que el scr hand made :lol:

La clave serie un Mk Pro race o Scr racing line que son los mas miticos :lol:
ojo con probar tubos de mas de grandes que puede haber gripazo :lol: :lol:

Re: tpr de 90

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2014, 00:24
por GuilleBeta
tentator escribió:
GuilleBeta escribió:Hombre ya que te lo han prestado pruebalo. Yo probe un scr racing line en mi moto entera de 49 con el 16 dellorto y me sorprendio lo bien que iba, no tenia muchos bajos pero me iba muchisimo mejor que el scr hand made :lol:

La clave serie un Mk Pro race o Scr racing line que son los mas miticos :lol:
ojo con probar tubos de mas de grandes que puede haber gripazo :lol: :lol:
Llevo con el scr mas de un mes y el cilindro esta impoluto. La clave de la receta se llama carburación.
Y ni aun carburando, en mis principios ( :lol: :lol:) lleve un turbo kit sin filtro y en pleno invierno, la moto iba finisima pero lo que corria eso era insano :lol: el cilindro nuevo.

Re: tpr de 90

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2014, 00:31
por JoseRR8o
Ya que lo tienes, pruébalo, yo nunca me he negado a probar tubos de escape jajajaja si quieres mándamelo y lo pruebo yo por ti, que no se me va a quedar grande ;)
Es la primera vez que veo ese tubo, me gusta.
Un saludo.

Re: tpr de 90

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2014, 11:47
por ego_senda
danidc9 escribió:hola buenas os escribo para que me aconsejeis sobre un escape. Tengo una rieju rr con un top rosa de 74cc ; un 28 polini y un rotor con luces mvt. Me an prestado un escape para que lo pruebe es un tpr de 90.
que me aconsejais que haga.
Gracias.
hola,se te quedará algo grande,pero si carburas bien subiendo el chicle de altas y probando posiciones de aguja,te quedara un motor muy ¿puntiagudo?,solo trabajara en altos,en medios muy poco,y en bajos :? tendras que salir picando embrague,pero si usas la moto para carretera probaría.
saludos

Re: tpr de 90

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2014, 13:56
por KinoDRD
Compañero, has puesto el post en el subforo Taller eléctrico, te lo muevo a Trucajes.

Un saludo

Re: Tpr 90

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2014, 14:29
por Grip_04
Amigo, puedes medirnos la boca del escape? Se sabe poco de él y para tener una referencia.
Te animo a que lo montes y carbures, y nos saques algo en claro sobre éste.

Un saludo

Re: Tpr 90

Publicado: Mié 17 Dic 17Etc/GMT-1 2014, 14:05
por TZRacer07
tpr para 90cc (en version comercial) no existe, que no os engañen, los tpr se solian hacer para 70-80cc mas no.

ese tpr es el mismo que tiene eipok en su senda, y es para 80 maximo...

en cuanto a rendimiento no se decirte, no lo he probado nunca