Trucaje con 1200 euros

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

Elixio escribió:¿Homologar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también me decantaría por una 125 4t, o en su defecto una preparación baja para el dia dia en la chicharrilla, ya que si dices que no te importa mucho la punta podrás jugar bien con los desarrollos.

Saludos
nose eso a puesto con lo del motor de una cross no voi a meter una 125 en una 50 asi sin na eso canta mucho y preparacion baja ya yebo el top negro

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Koke-t »

KinoDRD escribió:
victor jog escribió: mi rr por ejemplo se rompe si,pero con buenas manos,y tal yo estoy contentisimo,y puedo ir al ritmo de mis amigos que llevan 250 de enduro haciendo rutas.
¡
Victor siempre vas a cosas subjetivas...yo voy con amigos con motos de 125, 250 y 450 y también voy ''a su ritmo'' con una 125 4T, no tiene nada que ver una cosa con otra, en cambio con la 125 4T haciendo enduro subo con facilidad por sitios que con la 50 sudaba y con ésta por zonas complicadas voy mas rápido porque tengo mas tracción y aplomo. La ventaja es que como he tenido las dos cosas puedo compararlo(no es lo mismo que probar una moto 5minutos).

Tentator: Mi consejo es que te pongas ahora algo de nivel medio, no te gastes todo tu dinero... y ahorres, para una 125 2T o para sacarte luego el A2 y echarte una enduro de verdad :wink: y si necesitas de forma inmediata una moto para moverte a diario de la que dependas para tu transporte...125 4T

Un saludo

El mejor consejo para mi
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Spuk_RR »

Se nota bastante la diferencia de edades entre foreros jejeje.
Estoy de acuerdo con los mas veteranos, me apetece ver un proyecto de una "chicharrilla" pero no por eso te voy a aconsejar algo que creo que vaya a ser contraproducente para ti...
Tal y como estan las cosas creo que no deberias jugarte todo un sueldo en trucar tu moto porque no solo es trucarla, es mantenerla, aceite, gasolina, seguro y por supuesto multas...
Sinceramente creo que la mejor solucion para ti es la dt 125, es 2 tiempos, enduro pero tambien trail y con cuatro pijadas la dejas preciosa, ademas de legal y pasaras desapercibido pero podras ir el domingo a subir una trialera y el lunes a trabajar...
Un saludo!!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

Spuk_RR escribió:Se nota bastante la diferencia de edades entre foreros jejeje.
Estoy de acuerdo con los mas veteranos, me apetece ver un proyecto de una "chicharrilla" pero no por eso te voy a aconsejar algo que creo que vaya a ser contraproducente para ti...
Tal y como estan las cosas creo que no deberias jugarte todo un sueldo en trucar tu moto porque no solo es trucarla, es mantenerla, aceite, gasolina, seguro y por supuesto multas...
Sinceramente creo que la mejor solucion para ti es la dt 125, es 2 tiempos, enduro pero tambien trail y con cuatro pijadas la dejas preciosa, ademas de legal y pasaras desapercibido pero podras ir el domingo a subir una trialera y el lunes a trabajar...
Un saludo!!
bueno la cosa es encontrar ahora una moto de 125 que me guste en venta...

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por RS_ALBU »

estoy con kino y koke practicamente al 100%... creo que si vas a moverte con ella necesitas funcionalidad, la potencia... eso es un tema que claro, todos querriamos una burrada de potencia por el mínimo coste, pero poniendo los pies en la tierra... esas motos de 125 van finas, van como dice kino donde van las 2t... y sinceramente el seguro de esa moto tiene que ser económico, que todo el mundo habla de correr y demás pero los seguros año tras año hacen pupa también jeje

un saludo!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

ahora resulta que las 125 4t son dios,pero yo sigo pensando igual,no me compraria una moto que no me fuera a satisfacer,y prefiero el nervio de la rr y andar toqueteandola y hechandole motul 710 antes que tener una senda 4t.


y el dia que de el salto sera a 125 o 250 2t,teniendo claro mis preferencias de moto,porque si quieres una moto para ir al isti,mandados y cosas asi,yo siempre voi en coche porque la rr no la dejo aparcada en la calle anoser para comprar algo en una tienda y la aparco en la puerta de la tienda.


y 5min no he cogido cafeteras,he probado la yamaha ybr esa que monta el mismo motor,ya que la cogia en mi trabajo anterior como vehiculo de empresa :lol: y eso era una decepcion de 125.


y con una derbi mulhacen que es la pepina en 125 4t,agua y 4 valvulas,con 150cc que se le noto bastante el cilindro,y esa moto realmente no vuela,pero es otro mundo diferente a la ybr y motores de aire con 2 valvulas,y eso de que no se rompen a la mulhacen esta se le rompio la corona de arranque y costo mas de 100e,se descargaba la bateria cosa que no voi a decir mas nada,pero que kino no creas que he visto nada mas el mundo por el agujero de la llave como decimos por aqui,la mulhacen me hecho yo rutas solo con ella de 60km porque mi amigo me mandaba con ella de desguaces a otros pueblos y aunque la moto va bien,a mi no me llena,solo escuchar el sonido a tractor me pone enfermo.


kino yo no te he dicho que te quedes atras con tu 125 en salidas con motos grandes,ya que yo tambien he hecho rutas con una rieju de esas de 4t de aire y para endurear un rato todo vale.


y veo que a muchos las chicharras pudieron con vosotros,en vez de vosotros con ellas y las dejasteis de lado con los trucajes y eso,pero ahi esta mi rr que mas trote que lleva y de motor sin problema.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por javier_ryz8 »

Yo lo que aria seria comprar un top 85 o 86 o algun kit parecido a c44,buscar un buen escape por arriba,carburador de 24 o 26,caja de laminas,unos buenos embragues y a quemar gasolina jeje no hace falta gastarse 1200 euros en un trucaje para tener un "pepino de moto" pero si hace falta echarle tiempo en la puesta apunto.
Guarda lo que te sobre para gasolina y mantenimiento :wink:

Sobre comprar una 125 2t esta muy bien,pero el manteniento de esta es mas costoso cuanto toque y para diario o ir a trabajar cada dia...como que no es una moto para eso :lol: la 125 4t la veo buena eleccion si la vas a usar a diario.
Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por muriass »

Yo aprovecharia para dejar la rieju mrx pro nueva, he tenido una 125 4t y si, esta muy bien, no suele dar averias, pero cuando las de que vas a hacer? sabrías arreglar tu 125 4t? ademas que al andar tan poco irás siempre a tope. Con el top negro y el scr creeme que tu moto es igual de potente que una 125 4t, y una 125 2t es muy cara. Yo me montaria el top alu, o si tienes paciencia, dinero y ganas de meter mano al motor ponte un top alu 86, un barikit gp2 adaptado a c42 en condiciones, un bidalot o lo mejor: parmakit 110cc, este último no te lo aconsejo si lo usas a diario.Con 1200€ puedes poner frenos completamente nuevos, preparar las barras, un motor increible nuevo enterito(cigueñal,rodamientos, cilindro embrague caja cambios top, transmision de diente recto, un rotor...), unas buenas cubiertas y te aseguro que una vez acabes de prepararla tendras agujetas en el pecho de agarrarte fuerte al manillar
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por natan22 »

No homologues vas a ir igual de ilegal que si te montas un top alu o cualquier otro cilindro, para la itv adapta el motor sin tocar los soportes de serie del am desmontas uno y montas otro, conozco mas de uno que van con motores de 125cc por la calle y ningún problema, suena menos una 125cc de serie que una 49cc...
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por jona_495 »

victor jog escribió:ahora resulta que las 125 4t son dios,pero yo sigo pensando igual,no me compraria una moto que no me fuera a satisfacer,y prefiero el nervio de la rr y andar toqueteandola y hechandole motul 710 antes que tener una senda 4t.


y el dia que de el salto sera a 125 o 250 2t,teniendo claro mis preferencias de moto,porque si quieres una moto para ir al isti,mandados y cosas asi,yo siempre voi en coche porque la rr no la dejo aparcada en la calle anoser para comprar algo en una tienda y la aparco en la puerta de la tienda.


y 5min no he cogido cafeteras,he probado la yamaha ybr esa que monta el mismo motor,ya que la cogia en mi trabajo anterior como vehiculo de empresa :lol: y eso era una decepcion de 125.


y con una derbi mulhacen que es la pepina en 125 4t,agua y 4 valvulas,con 150cc que se le noto bastante el cilindro,y esa moto realmente no vuela,pero es otro mundo diferente a la ybr y motores de aire con 2 valvulas,y eso de que no se rompen a la mulhacen esta se le rompio la corona de arranque y costo mas de 100e,se descargaba la bateria cosa que no voi a decir mas nada,pero que kino no creas que he visto nada mas el mundo por el agujero de la llave como decimos por aqui,la mulhacen me hecho yo rutas solo con ella de 60km porque mi amigo me mandaba con ella de desguaces a otros pueblos y aunque la moto va bien,a mi no me llena,solo escuchar el sonido a tractor me pone enfermo.


kino yo no te he dicho que te quedes atras con tu 125 en salidas con motos grandes,ya que yo tambien he hecho rutas con una rieju de esas de 4t de aire y para endurear un rato todo vale.


y veo que a muchos las chicharras pudieron con vosotros,en vez de vosotros con ellas y las dejasteis de lado con los trucajes y eso,pero ahi esta mi rr que mas trote que lleva y de motor sin problema.
Tio victor,me asombra como adulas a tu chicharra por que no es mas que eso una chicharra,el chabal a preguntado por un trucaje para diario,y que sea fiable,le hemos aconsejado una 125 4t,por que sinceramente es una moto indestructible si se lleva el mantemiento adecuado.

Un 50 no deja de ser un 50 y como chicharra que es,para diario a la larga se nota,lleves un trucaje bajo o alto.

Sobre de que una 125 4t no le sigue el ritmo a las motos mayores,no se trata de ir picandose unos con otros sino de pasarselo bien,y si en una zona no puede alguien,se le ayuda,lleves una rr,una 125 4t o una ktm 450.

Me gustaria verte en una situacion en la que si no tubieras coche,y tubieras que depender de tu moto como transporte,utilizas tu rr para ir al trabajo,haciendole el mantenimiento obligado que hay que hacerle a estas chicharras...

y bueno,sobre lo de que sigues el mismo ritmo a tus amigos con motos de 250...pues mejor no comento la verdad,por que al fin y al cabo se trata de lo que te he dicho,si en un sitio no se puede o ahi que esperar,ayudar y divertirse

Te digo eso,por que como experiencia propia de un 50 a moto mayor haciendo enduro,ya puedes llevar las suspensiones a tu gusto,altura y lo que tu quieras,que un 50 nunca le va a seguir el ritmo ni va a ser lo mismo que una moto de enduro en condiciones nunca :B

Saludos
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

mi rieju va muy bien,aguanta mucho trote soldandola cada x meses o asi,por lo demas me da igual,tengo lo que quiero y lo disfruto a tope.

mas de uno se ha quedado sorprendido con motos grandes de ver como una mi*rda 50 ha subido alguna trialera que las 250 se las desean,pero es mester tener manos para la mecanica,a la vez que para ir encima de la moto pienso yo,hablando sin vacilar.

tambien bajando vereas se quedan sin pedal de freno porque se calienta el disco o no se que,ya lo he visto en 2 ktm y una yamaha,tambien queman las 250 embragues,parten cadenas,coronas,gripan los pistones y cilindros,gastan rodamientos de ruedas aunque sean mas grandes,revientan amortiguadores,en fin os animo a pasaros por un taller de motos a ver las facturas de motos grandes que con alguna de ellas pongo la rr que hace el pino :lol: ,que pintais las 50s como las mierdas que no son.


para diario para moverme sin coche esta claro que no puedes dejar ni una 50 ni una moto buena en la calle,cuando puedo voi en bici tambien.



esta claro que las 125 4t tienen mucha fiabilidad respecto a las endureras,mas que nada porque para diario,y 4 paseos por carriles no sufren,como un uso intenso que recibe una endurera.
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

RS_ALBU escribió:estoy con kino y koke practicamente al 100%... creo que si vas a moverte con ella necesitas funcionalidad, la potencia... eso es un tema que claro, todos querriamos una burrada de potencia por el mínimo coste, pero poniendo los pies en la tierra... esas motos de 125 van finas, van como dice kino donde van las 2t... y sinceramente el seguro de esa moto tiene que ser económico, que todo el mundo habla de correr y demás pero los seguros año tras año hacen pupa también jeje

un saludo!
y mucha pupa hacen jeje mira el mio 361 euros :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

muriass escribió:Yo aprovecharia para dejar la rieju mrx pro nueva, he tenido una 125 4t y si, esta muy bien, no suele dar averias, pero cuando las de que vas a hacer? sabrías arreglar tu 125 4t? ademas que al andar tan poco irás siempre a tope. Con el top negro y el scr creeme que tu moto es igual de potente que una 125 4t, y una 125 2t es muy cara. Yo me montaria el top alu, o si tienes paciencia, dinero y ganas de meter mano al motor ponte un top alu 86, un barikit gp2 adaptado a c42 en condiciones, un bidalot o lo mejor: parmakit 110cc, este último no te lo aconsejo si lo usas a diario.Con 1200€ puedes poner frenos completamente nuevos, preparar las barras, un motor increible nuevo enterito(cigueñal,rodamientos, cilindro embrague caja cambios top, transmision de diente recto, un rotor...), unas buenas cubiertas y te aseguro que una vez acabes de prepararla tendras agujetas en el pecho de agarrarte fuerte al manillar
bueno pues si llega a dar alguna aberia ami no me a tocao, trastear con un 4t pero mi tio si hay no hay problemas bueno y la cosa es me pongo un 86 y cual seria el consumo de gasolina...? buen ostion pienso yo jaja

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

natan22 escribió:No homologues vas a ir igual de ilegal que si te montas un top alu o cualquier otro cilindro, para la itv adapta el motor sin tocar los soportes de serie del am desmontas uno y montas otro, conozco mas de uno que van con motores de 125cc por la calle y ningún problema, suena menos una 125cc de serie que una 49cc...
pff nose yo e para mi que cantaran mucho... la cosa es de donde saco yo ahora un motor de 125 y abria que adaptar...

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

jona_495 escribió:
victor jog escribió:ahora resulta que las 125 4t son dios,pero yo sigo pensando igual,no me compraria una moto que no me fuera a satisfacer,y prefiero el nervio de la rr y andar toqueteandola y hechandole motul 710 antes que tener una senda 4t.


y el dia que de el salto sera a 125 o 250 2t,teniendo claro mis preferencias de moto,porque si quieres una moto para ir al isti,mandados y cosas asi,yo siempre voi en coche porque la rr no la dejo aparcada en la calle anoser para comprar algo en una tienda y la aparco en la puerta de la tienda.


y 5min no he cogido cafeteras,he probado la yamaha ybr esa que monta el mismo motor,ya que la cogia en mi trabajo anterior como vehiculo de empresa :lol: y eso era una decepcion de 125.


y con una derbi mulhacen que es la pepina en 125 4t,agua y 4 valvulas,con 150cc que se le noto bastante el cilindro,y esa moto realmente no vuela,pero es otro mundo diferente a la ybr y motores de aire con 2 valvulas,y eso de que no se rompen a la mulhacen esta se le rompio la corona de arranque y costo mas de 100e,se descargaba la bateria cosa que no voi a decir mas nada,pero que kino no creas que he visto nada mas el mundo por el agujero de la llave como decimos por aqui,la mulhacen me hecho yo rutas solo con ella de 60km porque mi amigo me mandaba con ella de desguaces a otros pueblos y aunque la moto va bien,a mi no me llena,solo escuchar el sonido a tractor me pone enfermo.


kino yo no te he dicho que te quedes atras con tu 125 en salidas con motos grandes,ya que yo tambien he hecho rutas con una rieju de esas de 4t de aire y para endurear un rato todo vale.


y veo que a muchos las chicharras pudieron con vosotros,en vez de vosotros con ellas y las dejasteis de lado con los trucajes y eso,pero ahi esta mi rr que mas trote que lleva y de motor sin problema.
Tio victor,me asombra como adulas a tu chicharra por que no es mas que eso una chicharra,el chabal a preguntado por un trucaje para diario,y que sea fiable,le hemos aconsejado una 125 4t,por que sinceramente es una moto indestructible si se lleva el mantemiento adecuado.

Un 50 no deja de ser un 50 y como chicharra que es,para diario a la larga se nota,lleves un trucaje bajo o alto.

Sobre de que una 125 4t no le sigue el ritmo a las motos mayores,no se trata de ir picandose unos con otros sino de pasarselo bien,y si en una zona no puede alguien,se le ayuda,lleves una rr,una 125 4t o una ktm 450.

Me gustaria verte en una situacion en la que si no tubieras coche,y tubieras que depender de tu moto como transporte,utilizas tu rr para ir al trabajo,haciendole el mantenimiento obligado que hay que hacerle a estas chicharras...

y bueno,sobre lo de que sigues el mismo ritmo a tus amigos con motos de 250...pues mejor no comento la verdad,por que al fin y al cabo se trata de lo que te he dicho,si en un sitio no se puede o ahi que esperar,ayudar y divertirse

Te digo eso,por que como experiencia propia de un 50 a moto mayor haciendo enduro,ya puedes llevar las suspensiones a tu gusto,altura y lo que tu quieras,que un 50 nunca le va a seguir el ritmo ni va a ser lo mismo que una moto de enduro en condiciones nunca :B

Saludos
totalmente de acuerdo y no hace gracia haciendo tantos km al dia tener una averia o estar revisando la moto por si a pasao algo basicamente porque vas con tiempo justo muchas beces...

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

victor jog escribió:mi rieju va muy bien,aguanta mucho trote soldandola cada x meses o asi,por lo demas me da igual,tengo lo que quiero y lo disfruto a tope.

mas de uno se ha quedado sorprendido con motos grandes de ver como una mi*rda 50 ha subido alguna trialera que las 250 se las desean,pero es mester tener manos para la mecanica,a la vez que para ir encima de la moto pienso yo,hablando sin vacilar.

tambien bajando vereas se quedan sin pedal de freno porque se calienta el disco o no se que,ya lo he visto en 2 ktm y una yamaha,tambien queman las 250 embragues,parten cadenas,coronas,gripan los pistones y cilindros,gastan rodamientos de ruedas aunque sean mas grandes,revientan amortiguadores,en fin os animo a pasaros por un taller de motos a ver las facturas de motos grandes que con alguna de ellas pongo la rr que hace el pino :lol: ,que pintais las 50s como las mierdas que no son.


para diario para moverme sin coche esta claro que no puedes dejar ni una 50 ni una moto buena en la calle,cuando puedo voi en bici tambien.



esta claro que las 125 4t tienen mucha fiabilidad respecto a las endureras,mas que nada porque para diario,y 4 paseos por carriles no sufren,como un uso intenso que recibe una endurera.
respecto a cilindrada mayor tampoco rompen tanto ya que va el motor acorde a como tienen que ir, razon tienes que te meten la hostia padre como se te rompa algo, normal pero porque ya es mas cilindrada suelen ser motos con nombre y quieras o no una 50 no es una 125 ni una 250 ni nada seguira siempre siendo una 50...y no tendra comparacion pongas lo que pongas...es algo incomparable bajo mi punto de vista vaya...
y quieras o no mola mucho una 50 trucada y que con algunas volaras pero no hay comparación...por ejemplo tienes que hacer todos los dias 50km minimo con la moto y bas por carretera que tienes que ir a minima de 90-100 sufre mucho mas desgaste una 50 trucada y ba mucho mas apurada que una 125cc

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

a todo esto aprobecho a preguntar porque e visto alguna moto de 125 trucada con cilindros de 150 y otras incluso 180 jeje eso como va es una loteria ir con cigueñal de serie lo aguanta bien o sorpresa...tascargao media mooto jeje... si sabeis alguno como funciona eso os lo agradeceria

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por KinoDRD »

Tentator intenta acumular todas las respuestas en el mismo mensaje que sino nos hacemos un lío leyéndote.

Si compras una moto, sea 125 2T o 4T busca una que vaya de serie, cuanto menos le hayan tocado mejor. Si quieres tocarle que lo hagas tu a tu gusto y sabiendo lo que pones y cómo lo pones :wink: es el consejo que te doy. Y es lo que te digo, si tuvieras una segunda moto o coche para moverte si tienes la tuya parada te diría mira, tírate de cabeza a por un trucaje, pero no es así... aparte de que por lo menos en mi zona la cosa se ha endurecido mucho con la Guardia Civil e ITV's y no es recomendable estar por ahí circulando con una moto que te pueden multar en seguida.

Lo de trucajes está mas que hablado, puedes montar algo fiable y durará, el mantenimiento y consumo será mas alto pero te gastarás menos que en una moto nueva y podrás ahorrar y esperar a sacarte el A2 y echarte algo en condiciones :wink:

Con respecto a la discusión, Victor, lo que uno tiene o prefiera no siempre es lo mejor, hay que ser realistas y ponerse en cada situación. Tú puedes estar convencido de que tu RR es ''mejor'' que otras motos. Y de verdad que aunque veas motos con X fallos no significa que una RR sea la mejor. Que te valga para hacer enduro yendo con amigos a pasarlo bien(que al final es lo importante) pero sigue siendo una moto que, le hagas lo que le hagas y te pongas como te pongas. No deja de estar a años luz tanto en parte ciclo como en motor de una enduro de cilindrada alta, sea 2T o 4T.
Y no decimos que las 50s sean una mi*rda, simplemente cuando las motos de enduro de cilindradas superiores(no hablo de mi 125, evidentemente) están diseñadas en parte ciclo específicamente para enduro, las 50cc son motos realmente de trail pensadas para ciudad y excursiones en el campo. Tú mismo dices que frecuentemente tienes que re-soldar el chasis...
Con respecto a que las chicharrillas han podido con nosotros, en mi zona empezaron a multar por trucajes, la ITV es un coñazo y pasé de estar constantemente con el riesgo de tragarme una multa y de pasar el poco tiempo que tengo al lado de la moto(uno o dos sábados al mes) de mecánico.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

vale lo meto todo lo que valla a decir en uno jeje :)
yo sigo mirando de todo trucajes y motos de 125 de segunda mano y lo que veo que el top 86 si esta muy por lo que yo e probado y tiene buena pinta pero cual es su consumo porque para que vaya bien minimo un carburador 26 no?
La onda que mire me dice ahora el chaval que no la vende alfinal...y lo siguiente que encontrado es la ktm duke por 2000 euros, una en barcelona y otra en madrid que cae a un tajo...y las demas 4t que veo son con la horquilla normal y asi y eso no me gusta naaada, tengo mania a esas horquillas mi padre me dice no pasa nada de toda la vida an sido asi no tiene porque joderse pero ami no me mola esa horquilla... ya que para gastarme 1200 en una de horquilla normal por 2000 esta en concesionario la rieju mrt AC matriculada y todo incluido en el precio el problema que es la misma horquilla esa...
y aver como anda la media de consumo con el 86 si alguien sabe porque para eso = me sale mejor cojerme una 125 2t aunque es una loteria comprarla nunca sabes ciertamente como puede estar ya que se les da mucho trote.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por KinoDRD »

Hombre siempre es mejor una horquilla invertida. Pero mientras no quieras la moto para hacer enduro radical no es imprescindible que sea invertida. Mi DRD y mi Senda 125 llevan barras convencionales, han recibido mucha caña y estoy contento con el rendimiento. ¿Que serían mejores unas Ohlins invertidas? Por supuesto :mrgreen: :mrgreen:

El Kit Top 86 de consumo dependerá de demasiadas cosas, tendrás un consumo alto pero el consumo depende de mil cosas...de la puesta a punto, del squish, del tipo de láminas, del encarado de los cárters, de la compresión, del tipo de carburador y los acabados, del escape, de la refrigeración del motor, del cigueñal, del filtro de aire que lleves.....
Por tanto es muy difícil decirte que va a consumir X exactamente.

Pero yo creo que consumirá mas un kit top 86 que una 125 2T tipo Yamaha Dt125.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

KinoDRD escribió:Hombre siempre es mejor una horquilla invertida. Pero mientras no quieras la moto para hacer enduro radical no es imprescindible que sea invertida. Mi DRD y mi Senda 125 llevan barras convencionales, han recibido mucha caña y estoy contento con el rendimiento. ¿Que serían mejores unas Ohlins invertidas? Por supuesto :mrgreen: :mrgreen:

El Kit Top 86 de consumo dependerá de demasiadas cosas, tendrás un consumo alto pero el consumo depende de mil cosas...de la puesta a punto, del squish, del tipo de láminas, del encarado de los cárters, de la compresión, del tipo de carburador y los acabados, del escape, de la refrigeración del motor, del cigueñal, del filtro de aire que lleves.....
Por tanto es muy difícil decirte que va a consumir X exactamente.

Pero yo creo que consumirá mas un kit top 86 que una 125 2T tipo Yamaha Dt125.

Un saludo
puff esque biendo lo visto llevo un lio gordo por la cabeza...porque las 125 4t las unicas que llegan a 120 son las refrigeradas por agua que hay 4 contadaas y las de aire pues se quedan un poco cortas de motor y parte ciclo creo yo...

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

a todo esto veo que la cosa va tirar mas por preparar la rieju, que comprarme una 125... que aceite usais para la mezcla ? yo e usao castrol rojo hasta ahora pero mis amigos con repsol pueden echar menor porcentaje, ellos mezclan al 2 % y yo al 2,75/3% porque uno le puse 2 con algo y gripo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

yo que salgo con el 85 con muchas mas motos,te puedo decir que las 125 2t puras de cross,en la misma ruta ya que saliamos llenos y al acabar la ruta repostabamos la mia gastaba 4,5 l y la 125 de cross 8l,ya que esos motores estan diseñados para altos y siempre hay que ir a puño.

las 250 2t de enduro vienen gastando lo mismo que la mia,son motores grandes que trabajan a pocas rpm con lo cual gastan realmente poco,en ruta.

si sales solo sin cortar el gas pues tragan esta claro tambien,pero son una maravilla.

la mulhacen que tenia mi amigo la 125 4t,esa gastaba 4,5l a los 100 en carretera con los dos subidos.



el top 86 no gastara tanto,yo me lo pondria sin duda,esta claro que la moto de kino gasta menos.


una moto que va muy muy bien para un uso asi mixto entre enduro y ciudad es esta

Imagen

tira que da gusto,no se que cv da,pero por donde la mulhacen de 4t sube a 90,esa 125 subia a 130-140.

de punta coge los 160,fiabilidad tiene toda la que quieras,lo se porque la tenia un amigo aqui,ves tu esa moto si merece la pena,antes que una cafetera para mi gusto y tienes algo mixto.



pero que si llevas un top negro,poniendote el top 86 matas el gusanillo y todo el follon de comprar otra moto y tal y cual.


de aceite yo hecho motul 710 al 2%,para mi es el mejor aceite que hay.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por KinoDRD »

victor jog escribió: una moto que va muy muy bien para un uso asi mixto entre enduro y ciudad es esta

Imagen

tira que da gusto,no se que cv da,pero por donde la mulhacen de 4t sube a 90,esa 125 subia a 130-140.

de punta coge los 160,fiabilidad tiene toda la que quieras,lo se porque la tenia un amigo aqui,ves tu esa moto si merece la pena,antes que una cafetera para mi gusto y tienes algo mixto.
Esa es la yamaha Dt125 2T, es muy buena moto. Tiene un motor de 15cv limitado y 28cv deslimitado.
Imagen

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

KinoDRD escribió:
victor jog escribió: una moto que va muy muy bien para un uso asi mixto entre enduro y ciudad es esta

Imagen

tira que da gusto,no se que cv da,pero por donde la mulhacen de 4t sube a 90,esa 125 subia a 130-140.

de punta coge los 160,fiabilidad tiene toda la que quieras,lo se porque la tenia un amigo aqui,ves tu esa moto si merece la pena,antes que una cafetera para mi gusto y tienes algo mixto.
Esa es la yamaha Dt125 2T, es muy buena moto. Tiene un motor de 15cv limitado y 28cv deslimitado.
Imagen

Un saludo
bueno pero si me cojo 2t la idea es que sea tocha porque para hacer algo asi me preparo la rieju jeje
a todo esto el top86 solo es pa C44 no? si podriais decirme como iria la preparacion con el 86 a buestro gusto asi comparo y = teneis alguna idea mejor que la mia si me lo pongo asi me voi haciendo la idea

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por CRobertoney »

Un 86 para uso diario? Cada uno tiene su opinión, respetable, pero deberías de saber seleccionar opiniones y opiniones...

Yo nunca he tenido un top86, lo máximo fue un 70 normalito, lo típico, luego la deje de casa y chuapaba mil veces menos. Pero a lo que voy, Kino me hablo muy bien de las 125 4t, de hecho me la compre por cómo me hablaba Kino sobre ella, y una vez puesta a punto todo en su sitio...chupa menos que la 49 2T de casa y anda bastante más, 0 multas por trucajes, no me preocupo de los rateros etcetc, y sube por donde la metas eso sí que lo resaltó.

Es cosa tuya, pero te hago una pregunta? Has visto alguna vez un motor rectificado para diario y fiable? Estos motores son 49, y se les saca mucho rendimiento, eso sí, a costa de fiabilidad y consumo...

Un saludo, y antes de cagarla, usa la cabeza, no son 200e...

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Grip_04 »

sera que pocos kits bien puestos a punto has llevado tu, yo antes que ir con un zarrio voy en bici la verdad, qué gracia tiene no hacerle nada a la moto?

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Elixio »

Grip_04 escribió:sera que pocos kits bien puestos a punto has llevado tu, yo antes que ir con un zarrio voy en bici la verdad, qué gracia tiene no hacerle nada a la moto?
Exactamente eso, no tener que tocarla :lol:

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por jona_495 »

Una dt 125 160 km/h ????????

Sera por la cara oeste del everest y bajando no?

:lol: :lol: :lol:

He cojido esa moto personalmente y va fenomenal la verdad,ninguna queja,la recomendaria tambien,pero vamos eso de 160kmh ni loco vamos.

Por cierto victor,preguntale a sabanza por privado cuanto gasta su gas gas 125 ec del 2010 y cuanto gastaba mi cr 125 del 97 de cross en una ruta de unos 100km...veras lo que consumen las de cross... :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

puff me estoi haciendo un lio jejej ya no se ni que hacer

Responder