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RMX 50 no funciona como deberia

Publicado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 16:27
por fran1208
Buenas soy nuevo en esto, hace poco me regalaron una Suzuki Rmx 50, el caso es que la moto cuando me la dieron tenía un cilindro de 70cc y un 17,5 de carburador y el resto era de fábrica, yo compré un escape Turbokit R y un filtro de potencia TNT aun así la moto en llano al llegar a 70km/h la aguja se para y no sube de ahí, queria saber el posible fallo o si me equivoqé al comprar el filtro y escape o lo que sea.

Re: RMX 50 no funciona como deberia

Publicado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 17:13
por Diego DRD
al cambiar escape supongo que la tendrás que carburar de nuevo para afinarla mejor. Despues que te diga alguien que controle más :mrgreen:

Re: RMX 50 no funciona como deberia

Publicado: Lun 03 Nov 03Etc/GMT-1 2014, 06:59
por sergicross
A mi también me regalaron una del 96 creo que era, y tenia cilindro airsal 70cc como el tuyo nuevo a estrenar y no consegui que anduviera bien, probé el mikuni 18 de casa, dellortos 19, 21 y 26, un escape de gasgas50 y uno de motocross80 y con ninguno iva bien, la moto de relentí a 7mil rpm iva medio bien luego daba un bajón y de 9mil a 10mil pegaba un tirón y cortaba, en plano y bajada medio bien pero en subida tenias que ir embragando todo el rato xD.
Esos motores a mi no me gustan nada, el cambio va fino y la moto no vibraba nada, pero son motores antiguos, el manual de despiece encontré uno a cachos le mire que no perdiera compresión por ningún lado, probe de adelantar o atrasar el encendido y nada, al final lo dejé por imposible, el que la tenía antes me decía que de serie era un tiro, pero no se...
Mi consejo es que le acoplaras un motor am6 o uno de derbi

Re: RMX 50 no funciona como deberia

Publicado: Lun 03 Nov 03Etc/GMT-1 2014, 10:45
por reggae191
yo la tuve de serie con un yasuni cross y filtro dee espuma y pase el marcador de la moto...ya que fueran reales o no..la recta era inmensa y con la mano del embrague grababa pena que no tengo ese movil..para mi es la mejor 50 en relacion cambio manejabilidad y cero vibraciones.. luego a lo del marcador que lo pase no quiere decir que cogiera los 110kmh ora que marca..serian 95kmh cm mucho pero de serie va muy muy fina.

Re: RMX 50 no funciona como deberia

Publicado: Sab 09 Abr 09Etc/GMT-1 2016, 15:28
por Legionario

Re: RMX 50 no funciona como deberia

Publicado: Lun 11 Abr 11Etc/GMT-1 2016, 00:22
por tunosuzuki
Yo tengo una y de serie con un leovince v6 cojia los 90 llaneando
Ahora le he puesto un barikit 70 hierro y el chicle de altas se lo he aumentado a 85, ya que el de casa era 75 y la moto se queda clavada a 80, eso si, ha ganado muchisima fuerza, lo que me he dado cuenta que el cilindro de serie de la rmx es de aluminio por que no pega el iman, y el barikit de 70 si pega osea que es hierro, creo que vendere el barikit de 70 de hierro y me comprare el de aluminio de 1 segmento y cambiare el leo vince v6 que me han dicho que es casi como el de casa

Re: RMX 50 no funciona como deberia

Publicado: Lun 11 Abr 11Etc/GMT-1 2016, 00:23
por tunosuzuki
Yo tengo una y de serie con un leovince v6 cojia los 90 llaneando
Ahora le he puesto un barikit 70 hierro y el chicle de altas se lo he aumentado a 85, ya que el de casa era 75 y la moto se queda clavada a 80, eso si, ha ganado muchisima fuerza, lo que me he dado cuenta que el cilindro de serie de la rmx es de aluminio por que no pega el iman, y el barikit de 70 si pega osea que es hierro, creo que vendere el barikit de 70 de hierro y me comprare el de aluminio de 1 segmento y cambiare el leo vince v6 que me han dicho que es casi como el de casa