RMX 50 no funciona como deberia

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
fran1208
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 16:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RMX 50
Modifications: Pendiente de preparación.

RMX 50 no funciona como deberia

Mensaje por fran1208 »

Buenas soy nuevo en esto, hace poco me regalaron una Suzuki Rmx 50, el caso es que la moto cuando me la dieron tenía un cilindro de 70cc y un 17,5 de carburador y el resto era de fábrica, yo compré un escape Turbokit R y un filtro de potencia TNT aun así la moto en llano al llegar a 70km/h la aguja se para y no sube de ahí, queria saber el posible fallo o si me equivoqé al comprar el filtro y escape o lo que sea.

Diego DRD
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Mié 22 Oct 22Etc/GMT-1 2014, 19:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd racing
Modifications: motor euro 2 con cilindro mk pro race 7 transfers, piston vertex grafitado y aligerado escape mk pro thrower, cigueñal mk pro race, embrague newfren con muelles malossi, dellorto 26 vhst caja de láminas barikit

Re: RMX 50 no funciona como deberia

Mensaje por Diego DRD »

al cambiar escape supongo que la tendrás que carburar de nuevo para afinarla mejor. Despues que te diga alguien que controle más :mrgreen:

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: RMX 50 no funciona como deberia

Mensaje por sergicross »

A mi también me regalaron una del 96 creo que era, y tenia cilindro airsal 70cc como el tuyo nuevo a estrenar y no consegui que anduviera bien, probé el mikuni 18 de casa, dellortos 19, 21 y 26, un escape de gasgas50 y uno de motocross80 y con ninguno iva bien, la moto de relentí a 7mil rpm iva medio bien luego daba un bajón y de 9mil a 10mil pegaba un tirón y cortaba, en plano y bajada medio bien pero en subida tenias que ir embragando todo el rato xD.
Esos motores a mi no me gustan nada, el cambio va fino y la moto no vibraba nada, pero son motores antiguos, el manual de despiece encontré uno a cachos le mire que no perdiera compresión por ningún lado, probe de adelantar o atrasar el encendido y nada, al final lo dejé por imposible, el que la tenía antes me decía que de serie era un tiro, pero no se...
Mi consejo es que le acoplaras un motor am6 o uno de derbi
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: RMX 50 no funciona como deberia

Mensaje por reggae191 »

yo la tuve de serie con un yasuni cross y filtro dee espuma y pase el marcador de la moto...ya que fueran reales o no..la recta era inmensa y con la mano del embrague grababa pena que no tengo ese movil..para mi es la mejor 50 en relacion cambio manejabilidad y cero vibraciones.. luego a lo del marcador que lo pase no quiere decir que cogiera los 110kmh ora que marca..serian 95kmh cm mucho pero de serie va muy muy fina.

Legionario
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 17:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: pitbike 125
Modifications: .

Re: RMX 50 no funciona como deberia

Mensaje por Legionario »


tunosuzuki
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki RMX 50
Modifications: Escape Leo Vince V6

Re: RMX 50 no funciona como deberia

Mensaje por tunosuzuki »

Yo tengo una y de serie con un leovince v6 cojia los 90 llaneando
Ahora le he puesto un barikit 70 hierro y el chicle de altas se lo he aumentado a 85, ya que el de casa era 75 y la moto se queda clavada a 80, eso si, ha ganado muchisima fuerza, lo que me he dado cuenta que el cilindro de serie de la rmx es de aluminio por que no pega el iman, y el barikit de 70 si pega osea que es hierro, creo que vendere el barikit de 70 de hierro y me comprare el de aluminio de 1 segmento y cambiare el leo vince v6 que me han dicho que es casi como el de casa

tunosuzuki
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki RMX 50
Modifications: Escape Leo Vince V6

Re: RMX 50 no funciona como deberia

Mensaje por tunosuzuki »

Yo tengo una y de serie con un leovince v6 cojia los 90 llaneando
Ahora le he puesto un barikit 70 hierro y el chicle de altas se lo he aumentado a 85, ya que el de casa era 75 y la moto se queda clavada a 80, eso si, ha ganado muchisima fuerza, lo que me he dado cuenta que el cilindro de serie de la rmx es de aluminio por que no pega el iman, y el barikit de 70 si pega osea que es hierro, creo que vendere el barikit de 70 de hierro y me comprare el de aluminio de 1 segmento y cambiare el leo vince v6 que me han dicho que es casi como el de casa

Responder