RMX 50 no funciona como deberia
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RMX 50 no funciona como deberia
Buenas soy nuevo en esto, hace poco me regalaron una Suzuki Rmx 50, el caso es que la moto cuando me la dieron tenía un cilindro de 70cc y un 17,5 de carburador y el resto era de fábrica, yo compré un escape Turbokit R y un filtro de potencia TNT aun así la moto en llano al llegar a 70km/h la aguja se para y no sube de ahí, queria saber el posible fallo o si me equivoqé al comprar el filtro y escape o lo que sea.
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Re: RMX 50 no funciona como deberia
al cambiar escape supongo que la tendrás que carburar de nuevo para afinarla mejor. Despues que te diga alguien que controle más
- sergicross
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Re: RMX 50 no funciona como deberia
A mi también me regalaron una del 96 creo que era, y tenia cilindro airsal 70cc como el tuyo nuevo a estrenar y no consegui que anduviera bien, probé el mikuni 18 de casa, dellortos 19, 21 y 26, un escape de gasgas50 y uno de motocross80 y con ninguno iva bien, la moto de relentí a 7mil rpm iva medio bien luego daba un bajón y de 9mil a 10mil pegaba un tirón y cortaba, en plano y bajada medio bien pero en subida tenias que ir embragando todo el rato xD.
Esos motores a mi no me gustan nada, el cambio va fino y la moto no vibraba nada, pero son motores antiguos, el manual de despiece encontré uno a cachos le mire que no perdiera compresión por ningún lado, probe de adelantar o atrasar el encendido y nada, al final lo dejé por imposible, el que la tenía antes me decía que de serie era un tiro, pero no se...
Mi consejo es que le acoplaras un motor am6 o uno de derbi
Esos motores a mi no me gustan nada, el cambio va fino y la moto no vibraba nada, pero son motores antiguos, el manual de despiece encontré uno a cachos le mire que no perdiera compresión por ningún lado, probe de adelantar o atrasar el encendido y nada, al final lo dejé por imposible, el que la tenía antes me decía que de serie era un tiro, pero no se...
Mi consejo es que le acoplaras un motor am6 o uno de derbi
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Re: RMX 50 no funciona como deberia
yo la tuve de serie con un yasuni cross y filtro dee espuma y pase el marcador de la moto...ya que fueran reales o no..la recta era inmensa y con la mano del embrague grababa pena que no tengo ese movil..para mi es la mejor 50 en relacion cambio manejabilidad y cero vibraciones.. luego a lo del marcador que lo pase no quiere decir que cogiera los 110kmh ora que marca..serian 95kmh cm mucho pero de serie va muy muy fina.
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Re: RMX 50 no funciona como deberia
Yo tengo una y de serie con un leovince v6 cojia los 90 llaneando
Ahora le he puesto un barikit 70 hierro y el chicle de altas se lo he aumentado a 85, ya que el de casa era 75 y la moto se queda clavada a 80, eso si, ha ganado muchisima fuerza, lo que me he dado cuenta que el cilindro de serie de la rmx es de aluminio por que no pega el iman, y el barikit de 70 si pega osea que es hierro, creo que vendere el barikit de 70 de hierro y me comprare el de aluminio de 1 segmento y cambiare el leo vince v6 que me han dicho que es casi como el de casa
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Re: RMX 50 no funciona como deberia
Yo tengo una y de serie con un leovince v6 cojia los 90 llaneando
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Ahora le he puesto un barikit 70 hierro y el chicle de altas se lo he aumentado a 85, ya que el de casa era 75 y la moto se queda clavada a 80, eso si, ha ganado muchisima fuerza, lo que me he dado cuenta que el cilindro de serie de la rmx es de aluminio por que no pega el iman, y el barikit de 70 si pega osea que es hierro, creo que vendere el barikit de 70 de hierro y me comprare el de aluminio de 1 segmento y cambiare el leo vince v6 que me han dicho que es casi como el de casa