Yasuni cross hm y demas…

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
monteruco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 13:19
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD Pro 50 R
Modifications: Ninguna

Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por monteruco »

Hola buenas tengo una Derbi senda drd pro y de serie me coje los 90 en recta y llega a 100 cuesta abajo estrujadisima.
He pensado en cambiarle el tubo a un yasuni hm y ponerle un filtro conico para mas potencia, y cambiar los chicles del carburador ya que con el filtro conico entrara mas aire y necesito mas gasolina… si le ago esto la moto iria bien imagino darme vuestra opinion y que me recomendais
La moto tiene 8000 km
Gracias maquinas! :B

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por KinoDRD »

Ten en cuenta que esa velocidad punta es de cuentakilómetros, suelen tener un margen de error bastante alto. De hecho las motos de serie no suelen pasar de 80kmh reales.

El yasuni HM es un buen escape. Te lo recomiendo combinado con un carburador algo mas grande, aunque la DRD pro si no me equivoco ya viene con una 17'5 que no está nada mal. Notarás bastante mejora, el HM es un gran escape y te valdrá en un futuro si decides cambiar cilindro.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
XRace
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 284
Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: XRace
Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por XRace »

Yo te recomiendo yasuni hm, carburador dellorto 19mm y un filtro, con esas tres cosas la moto de va a ir muy bien y no va a gastar mucho
yo en mi xrace llevaba eso y me iba muy bien

danicarcel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX
Modifications: AIRSAL DMT 50 80CC
CIGUEÑAL BARIKIT REFORZADO
24 OKO
TURBOKIT CARBONO
FILTRO DE POTENCIA
Ubicación: Valencia

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por danicarcel »

Yo creo que la moto que mas corre de serie es la beta rrt porque tiene menos peso que el resto.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por victor jog »

yo solo le pondria el escape hm,que es el que llevo yo esta hecho a conos la panza y la verdad que de todos los escapes que he probado es el que mejor va.

con el filtro de potencia va a sonar mucho a mi gusto y para ir de 49 no merece la pena si es que la dejas bien carburada.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por wilortzr »

Como ya le recomendé a Victorjog en su día, el yasuni hm cross es una muy buena opción, pues es un escape a precio competente y con muy buen rendimiento.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
santi_black
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2014, 10:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr black eddition
Modifications: Escape: leo vince v6 hand made
Carburador: 16 mm dellorto
Manillar: RJ racing
portamatriculas: casero
paramanos: polisport

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por santi_black »

Sinceramente yo yebo en mi rr un leo vince v6 y carburador de casa y la moto coje 110, un amigo lleba otra rr con un llayuni hm y un 21 y los mismos desarrollos y le doi bn para el pelo. lo unico que si cambias el cilindro a uno mallor el yasuni ba mucho mejor que el leo vince.
saludos.
El rugir de tu motor es el latir de mi corazon.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por victor jog »

a mi parecer la punta en llano o cuesta abajo no importa.

lo que importa es carretera cuesta arriba que moto va delante respirando oxigeno limpio :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por KinoDRD »

santi_black escribió:Sinceramente yo yebo en mi rr un leo vince v6 y carburador de casa y la moto coje 110, un amigo lleba otra rr con un llayuni hm y un 21 y los mismos desarrollos y le doi bn para el pelo. lo unico que si cambias el cilindro a uno mallor el yasuni ba mucho mejor que el leo vince.
saludos.
110 de marcador, imagino...reales probablemente sean 85kmh, 90 como mucho.

Entramos en la mítica polémica, mi DRD con el mk de hierro preparado 70cc, escape mk prothrower y 28oko hacía unos 115kmh reales(y ni de lejos se me acercaba una moto con sólo un escape). Cuando lo decía se reían de mi, pero luego con esa punta ni se me acercaban a los que las motos les corrían ''140''kmh. Por supuesto he llevado preparaciones mas potentes y con mas punta que el mk de hierro pero el ejemplo me va bien.

Eso si, luego llegó a mis oidos que mi moto corría 160kmh...

Con respecto a los escapes, el Leo Vince es buen escape pero no está ni de lejos a la altura del Yasuni HM se mire como se mire. Luego lo de la moto de tu amigo, algo tendrá mal ajustado o ''cascado''. Créeme, si estuviera medianamente puesta a punto, llevando el un 21 y tu el 12, aunque él llevase un Yasuni Cross no le verías. Con carburadores de mayor tamaño se gana mucha estirada.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
santi_black
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2014, 10:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr black eddition
Modifications: Escape: leo vince v6 hand made
Carburador: 16 mm dellorto
Manillar: RJ racing
portamatriculas: casero
paramanos: polisport

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por santi_black »

KinoDRD escribió:
santi_black escribió:Sinceramente yo yebo en mi rr un leo vince v6 y carburador de casa y la moto coje 110, un amigo lleba otra rr con un llayuni hm y un 21 y los mismos desarrollos y le doi bn para el pelo. lo unico que si cambias el cilindro a uno mallor el yasuni ba mucho mejor que el leo vince.
saludos.
110 de marcador, imagino...reales probablemente sean 85kmh, 90 como mucho.

Entramos en la mítica polémica, mi DRD con el mk de hierro preparado 70cc, escape mk prothrower y 28oko hacía unos 115kmh reales(y ni de lejos se me acercaba una moto con sólo un escape). Cuando lo decía se reían de mi, pero luego con esa punta ni se me acercaban a los que las motos les corrían ''140''kmh. Por supuesto he llevado preparaciones mas potentes y con mas punta que el mk de hierro pero el ejemplo me va bien.

Eso si, luego llegó a mis oidos que mi moto corría 160kmh...

Con respecto a los escapes, el Leo Vince es buen escape pero no está ni de lejos a la altura del Yasuni HM se mire como se mire. Luego lo de la moto de tu amigo, algo tendrá mal ajustado o ''cascado''. Créeme, si estuviera medianamente puesta a punto, llevando el un 21 y tu el 12, aunque él llevase un Yasuni Cross no le verías. Con carburadores de mayor tamaño se gana mucha estirada.

Un saludo





110 desce un c4 y 111 con un digital de ktm, no bas a ser el unico que dice que no se lo cree y te entiendo, de carburador llevo un 16 lo que no se si el tio que la tubo ante le cambiaria los chicles. A lo que iba, veo mucho mejor escape el leo vince, e llebado puesto ese yasuni y la moto mia no iba ni la mitad que con el leo vince. si bas a rucar la moto si prefiero yasuni hm pero de serie el v6.

saludos.
El rugir de tu motor es el latir de mi corazon.

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por ivanmrx156 »

pues yo de ti montaba un scr hm que es bonito y anda bien..de esos de 50-70 asi te sirve en un futuro si la trucas.y de carburador un 19 delorto con el filtro de serie o uno de espuma,los de rejilla a mi parecer hacen mucho ruido..demasiado..xD

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por mihail666mrx »

santi_black escribió:
KinoDRD escribió:
santi_black escribió:Sinceramente yo yebo en mi rr un leo vince v6 y carburador de casa y la moto coje 110, un amigo lleba otra rr con un llayuni hm y un 21 y los mismos desarrollos y le doi bn para el pelo. lo unico que si cambias el cilindro a uno mallor el yasuni ba mucho mejor que el leo vince.
saludos.
110 de marcador, imagino...reales probablemente sean 85kmh, 90 como mucho.

Entramos en la mítica polémica, mi DRD con el mk de hierro preparado 70cc, escape mk prothrower y 28oko hacía unos 115kmh reales(y ni de lejos se me acercaba una moto con sólo un escape). Cuando lo decía se reían de mi, pero luego con esa punta ni se me acercaban a los que las motos les corrían ''140''kmh. Por supuesto he llevado preparaciones mas potentes y con mas punta que el mk de hierro pero el ejemplo me va bien.

Eso si, luego llegó a mis oidos que mi moto corría 160kmh...

Con respecto a los escapes, el Leo Vince es buen escape pero no está ni de lejos a la altura del Yasuni HM se mire como se mire. Luego lo de la moto de tu amigo, algo tendrá mal ajustado o ''cascado''. Créeme, si estuviera medianamente puesta a punto, llevando el un 21 y tu el 12, aunque él llevase un Yasuni Cross no le verías. Con carburadores de mayor tamaño se gana mucha estirada.

Un saludo







110 desce un c4 y 111 con un digital de ktm, no bas a ser el unico que dice que no se lo cree y te entiendo, de carburador llevo un 16 lo que no se si el tio que la tubo ante le cambiaria los chicles. A lo que iba, veo mucho mejor escape el leo vince, e llebado puesto ese yasuni y la moto mia no iba ni la mitad que con el leo vince. si bas a rucar la moto si prefiero yasuni hm pero de serie el v6.

saludos.
Lógico que poniéndote el yasuni tu moto no fuera bien,si ni siquiera sabes los chiclés que llevas en el carburador,significa que lo pusiste así sin más y saliste a probarla. Si no carburas la moto para el nuevo escape,lo obvio es que vaya peor que con el que estaba ajustada. Si a tu moto le pusieras un pro race,también iria peor que con el LeoVince,y ya significaría que el pro es una basura?

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por DiegoDR »

Un yasuni cross hm para ir de serie? vas a tener pocos bajos.. yo lo llevo con un airsal dt50 y para nada se queda pequeño y victor lo lleva con un top 85 :B
Si quieres bajos montate un yasuni cross asecas pero si tienes pensado ponerte un cilindro mejor en un tiempo ponte el hm ahora ya y asi no tendrás que cambiarlo
Un saludo!
pd: recuerda que lo primordial en estas motos(y en todas jajaj) es que vayan bien carburadas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por victor jog »

de 49 alargan las motos mas que con 70cc de tipo sport top negro y eso,porque cogen mas rpm finales,al menos es mi experiencia.

mi rr de serie con escape tambien cogia 110,pero luego cuesta arriba vas a 60-70.
Imagen

monteruco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 13:19
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD Pro 50 R
Modifications: Ninguna

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por monteruco »

A mi me gustaria cojer unos 110 o asi en llano y poder ir a 90-95 "tranquilo" pero me iria mal en bajos, y si le pongo un piñon con mas o menos dientes para que me tire mas en bajos??

Gracias por las respuestas un saludo

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por DiegoDR »

monteruco escribió:A mi me gustaria cojer unos 110 o asi en llano y poder ir a 90-95 "tranquilo" pero me iria mal en bajos, y si le pongo un piñon con mas o menos dientes para que me tire mas en bajos??

Gracias por las respuestas un saludo
Estas en las mismas, si pones un piñón de menos dientes tendrás mas fuerza y menos punta y viceversa :B

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por roma_ 26 »

KinoDRD escribió:
110 de marcador, imagino...reales probablemente sean 85kmh, 90 como mucho.

Entramos en la mítica polémica, mi DRD con el mk de hierro preparado 70cc, escape mk prothrower y 28oko hacía unos 115kmh reales(y ni de lejos se me acercaba una moto con sólo un escape). Cuando lo decía se reían de mi, pero luego con esa punta ni se me acercaban a los que las motos les corrían ''140''kmh.

Créeme, si estuviera medianamente puesta a punto, llevando el un 21 y tu el 12, aunque él llevase un Yasuni Cross no le verías. Con carburadores de mayor tamaño se gana mucha estirada.


Estoy totalmente de acuerdo con ambas cosas, la velocidad real unicamente se puede saber con el GPS ya que aunque no lo creas los coches tambien presentan variaciones.

Si tubiera que creer a todos los que sus motos con un top negro de caja y un 24 les cojia 120 .... y no todos son flipadillos, para algunos no es del todo mentira, el marcador les decia eso , pero la realidad era bien distinta...

Respecto al escape monta el yasuni hm asi tienes escape para futuras preparaciones superiores.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por victor jog »

se de uno que perdio una apuesta porque no se creia que una jog cogia 120 con un negro,obvio el que perdio la apuesta detras de la jog en su c4 y los cogia 120 :lol: y era uno que preparaba motos.
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por felipe »

yo te recomiendo el yasuni hm cross , lo e tenido de serie en mi drd pro pero eso si ...
para poner ese escape tienes que adaptar ya que en la drd pro los escapes van por la izquierda
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

DavidGeneric
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 14:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia sx50
Modifications: Yasuni R2

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por DavidGeneric »

Con solo el escape y el carburador ya va ir como quiere el? A 110 y a 90-95 de tranquis?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por KinoDRD »

DavidGeneric escribió:Con solo el escape y el carburador ya va ir como quiere el? A 110 y a 90-95 de tranquis?
Si dice que en cuesta abajo le hace 100 de marcador, probablemente con un tubo y carburador si le haga 110 de marcador cuesta abajo. Que dificilmente sean mas de 95kmh reales.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por victor jog »

tengo mirada la velocidad de mi gps que marca igual que el gps del movil con marcador de coche y no he visto coches que marquen mas de 7km el velocimetro que el gps.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por KinoDRD »

victor jog escribió:tengo mirada la velocidad de mi gps que marca igual que el gps del movil con marcador de coche y no he visto coches que marquen mas de 7km el velocimetro que el gps.
Mi Santa Fe marca 12kmh mas el cuentakm del coche que el gps.

el Ix35 marca 5kmh mas que el gps.

El volvo S40 TD de 1998 clava la velocidad del gps.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por mihail666mrx »

KinoDRD escribió:
victor jog escribió:tengo mirada la velocidad de mi gps que marca igual que el gps del movil con marcador de coche y no he visto coches que marquen mas de 7km el velocimetro que el gps.
Mi Santa Fe marca 12kmh mas el cuentakm del coche que el gps.

el Ix35 marca 5kmh mas que el gps.

El volvo S40 TD de 1998 clava la velocidad del gps.

Un saludo
Kino pero estamos hablando de la misma velocidad de comparación en los 3 coches? Porque cuanto más alta es la velocidad,mayor es el error como es lógico. Ya que no creo que el santa fe en parado marque 12km/h jajaj.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por KinoDRD »

mihail666mrx escribió: Kino pero estamos hablando de la misma velocidad de comparación en los 3 coches? Porque cuanto más alta es la velocidad,mayor es el error como es lógico. Ya que no creo que el santa fe en parado marque 12km/h jajaj.
:lol: jajaja claro, tienes razón no mencioné ese detalle.

Si en los 3 coches ese margen de error es a 120kmh.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por wilortzr »

Helicoptero_Pegasus.jpg
(33.48 KiB) Descargado 2109 veces
Este es el mejor marcador de velocidad, estos si que no fallan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por victor jog »

kino puestos asi parate a pensar que cuanto mas inflada o nueva este la rueda mas andara el coche a misma aguja de velocidad,acercando este dato mas al del gps,por eso siempre en los relojes de los coches ponen para que marque algo de menos para que el que pasa un radar a 120km el coche vaya a 120 o menos,nunca mas porque sino multarian a mucha gente.



ya no hablamos de los que le suben 5numeros de perfil a la cubierta para que el coche alargue mas,o se los bajan para menos,como el que cambia el piñon de ataque jaja.
Imagen

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por yorgi98 »

Yo llevo en mi drd un turbokit por arriva, y todo bien carburado, y con una corona de 48 dientes me cojia los 100, comprovado con coche, margenes de error aparte jajajaja. Eso si ahora la he cambiado y le he puesto la corona de serie (de 45 creo recordar) y no pasa de 85, como mucho 90 en bajada....
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por Elixio »

¿Eso no debería ser al revés?

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Yasuni cross hm y demas…

Mensaje por yorgi98 »

Elixio escribió:¿Eso no debería ser al revés?
Eso eso, fallo mio jajaja
Con Mucho Gass!!

Responder