Elección de tubo respecto a mi preparación

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Nicko_11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Dom 13 Oct 13Etc/GMT-1 2013, 15:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Smx(Pro)
Modifications: -Barikit dmt 48
-24 oko
-Filtro Potencia
-Laminas Hebo
-Embragues Newfreen
-Cigueñal Barikit Comp.
-Scr Corse 85.
-Rodas c4 Polini.

Elección de tubo respecto a mi preparación

Mensaje por Nicko_11 »

Bueno chavales, estuve buscando pero no encontré exactamente lo que quería así que abro post...que quizás a algún otro le sirva..

Bueno,el caso es que ahora llevo :barikit 80 alu,Mikuni tm 24,laminas carbono,embragues no se,pero o son de casa,y alguna cosita mas abra.
Bueno,lo que pasa es que llevo esa prepa con el scr corse 50/70,y claro,para mi que se le queda infinitamente pequeño,y bueno,estoy en busca de un tubo,que me cambian por un rosa y tal...y encontré un r2,y me llamo la atención,como creéis que ira este tubo?? por otra parte encontré un corse 70 racing line,y no se por cual decantarme,que pensáis vosotros que ira mejor,en todos ámbitos?bajos y medios es lo que busco,altos ya... jajja para la ciudad busco esto,opinad vosotros,experiencias,etc... gracias.


Un salu2 :lol: :lol:
DOS RUEDAS,UN MUNDO...

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Eleccion de tubo,con respecto a mi prepa...

Mensaje por miguel97 »

Para empezar el r2 se te quedara pequeño ya que es para ir de serie o para un cilindro de 70, despues con tu barikit de 80 le puede ir bien un turbokit car que es de 80 y yo he probado esa preparacion y va muy bien, despues creo que el r3 tambien te iria bien, todo depende de silo quires por arriva o por abajo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

josu98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 18 Feb 18Etc/GMT-1 2014, 18:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO
Modifications: Cilindro Airsal Xtreme, cigueñal BRK c45, embrague mrd con muelles malossi,carburador pwk 30, filtro malossi e13, yasuni r3, rotor mvt premium

Re: Elección de tubo respecto a mi prepa...

Mensaje por josu98 »

Yo te recomiendo el r3. Es un escape muy progresivo y va muy bien. Yo he llevado en un italkit 80 y en un top rosa y me gusta como va. Y para elegir entre el r2 y el racing line prefiero el racing line pero te recomiendo un r3.

Pequefire
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 14:00
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit k70
Escape pro race
28oko
Transmisión stage6
Suspensión kundo
Piaggio Nrg

Re: Elección de tubo respecto a mi prepa...

Mensaje por Pequefire »

Buenas con ese cilindro te recomiendo el Racing line te va ir muy bien yo lo lleve con un polini 80 alu y iba de fábula

El r3 te dará un rendimiento similar pero el escape es más duro yo rompí 3 veces el scr por el silencioso

Saludos
Próximamente

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Elección de tubo respecto a mi prepa...

Mensaje por gabi22 »

Si buscas que te dé una potencia lineal te aconsejo r3 es un escape equilibrado, yo llevo algo parecido que tu y ahora llevo r3 antes jazen especial 80 y prefiero r3.

Nicko_11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Dom 13 Oct 13Etc/GMT-1 2013, 15:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Smx(Pro)
Modifications: -Barikit dmt 48
-24 oko
-Filtro Potencia
-Laminas Hebo
-Embragues Newfreen
-Cigueñal Barikit Comp.
-Scr Corse 85.
-Rodas c4 Polini.

Re: Elección de tubo respecto a mi preparación

Mensaje por Nicko_11 »

mas que lineal,busco buenos bajos y medios,de los altos ya se encarga el barikit.... jajaja bueno,he encontrado un corse 70 por 40 euritos,sin bollos ni nada,,si soldaduras rarras,es un colega....veremos que tal va,mañana creo que me llega,junto con mi mikuni 24 heheh,carburare,y si puedo un video chavales,gracias por tod!!!! :B :B
DOS RUEDAS,UN MUNDO...

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Elección de tubo respecto a mi preparación

Mensaje por miguel97 »

Pues la verdad muy buen precio es para ser ese escape yo no lo dudaria si esta bien
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

zapu
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Jue 19 Jun 19Etc/GMT-1 2014, 11:51
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd
Modifications: Ninguna

Re: Elección de tubo respecto a mi preparación

Mensaje por zapu »

Hola chicos yo tengo la derbi drd racing del 85 aniversario, esta toda de serie y tengo dudas porque quiero ponerle un tubo y nose si me ira bien, el tubo es un jazen de 80 porfavor ayuda

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Elección de tubo respecto a mi preparación

Mensaje por gabi22 »

De serie con un jazen especial 80 tendrás 0 repris y par, no es un tubo para ir de de serie.

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Elección de tubo respecto a mi preparación

Mensaje por yorgi98 »

zapu escribió:Hola chicos yo tengo la derbi drd racing del 85 aniversario, esta toda de serie y tengo dudas porque quiero ponerle un tubo y nose si me ira bien, el tubo es un jazen de 80 porfavor ayuda
Si le quieres poner ese tubo, subele el carburador, para que te de más bajos y altos.... Con el de serie solo vas a tener altos.
Con Mucho Gass!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Elección de tubo respecto a mi preparación

Mensaje por GuilleBeta »

yorgi98 escribió:
zapu escribió:Hola chicos yo tengo la derbi drd racing del 85 aniversario, esta toda de serie y tengo dudas porque quiero ponerle un tubo y nose si me ira bien, el tubo es un jazen de 80 porfavor ayuda
Si le quieres poner ese tubo, subele el carburador, para que te de más bajos y altos.... Con el de serie solo vas a tener altos.
Un jazen de 80 yo creo que se te quedara demasiado grande :roll: ve a por un SCR Hand Made, Turbo kit R, Yasuni Cross. Esos son mas para ir de serie y una preparacion bajita :B

Yorgi, cuanto mas carburador, mas altos! El de serie es el que le va a dar mas bajos :P pero claro no le vas a meter un 10mm :lol: hay que meterle el carburador adecuado a tu preparacion.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Elección de tubo respecto a mi preparación

Mensaje por yorgi98 »

GuilleBeta escribió:
yorgi98 escribió:
zapu escribió:Hola chicos yo tengo la derbi drd racing del 85 aniversario, esta toda de serie y tengo dudas porque quiero ponerle un tubo y nose si me ira bien, el tubo es un jazen de 80 porfavor ayuda
Si le quieres poner ese tubo, subele el carburador, para que te de más bajos y altos.... Con el de serie solo vas a tener altos.
Un jazen de 80 yo creo que se te quedara demasiado grande :roll: ve a por un SCR Hand Made, Turbo kit R, Yasuni Cross. Esos son mas para ir de serie y una preparacion bajita :B

Yorgi, cuanto mas carburador, mas altos! El de serie es el que le va a dar mas bajos :P pero claro no le vas a meter un 10mm :lol: hay que meterle el carburador adecuado a tu preparacion.

Saludos!
Queva Guille! :B Yo, personalmente, lo he comprobado con la drd racing de un amigo. Tenia el de serie con un jacen por abajo, y en bajas tardaba muchisimo en subir, había que llevarla siempre revolucionada. Luego le puso un 21, y la llevo a acarburar, y era una maravilla tanto en bajos como en altos.
Un saludooo! :wink:
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
Sergio_RPM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Vie 20 Jun 20Etc/GMT-1 2014, 10:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda/Honda cr 125
Modifications: Derbi Senda:
Cilindro Mterakit SP
Carburador 21mm Dellorto
Escape Metrakit Por Race
Cigueñal Italkit CB12.9 c.42mm

Re: Elección de tubo respecto a mi preparación

Mensaje por Sergio_RPM »

Yo te recominedo el r3 scr racing line y si tuvieras cilindro metrakit el prorace tiene muchos bajos podrias probarlo que tal va yo tengo cilindro cilindro metrakit sp y tubo pro race y pense que me iria grande el tubo y me funciona de maravilla no lo descartes, pero en mi opinion yo elegiria uno de estos 3 y depende del presupuesto claro...

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Elección de tubo respecto a mi preparación

Mensaje por GuilleBeta »

yorgi98 escribió:
GuilleBeta escribió:
yorgi98 escribió: Si le quieres poner ese tubo, subele el carburador, para que te de más bajos y altos.... Con el de serie solo vas a tener altos.
Un jazen de 80 yo creo que se te quedara demasiado grande :roll: ve a por un SCR Hand Made, Turbo kit R, Yasuni Cross. Esos son mas para ir de serie y una preparacion bajita :B

Yorgi, cuanto mas carburador, mas altos! El de serie es el que le va a dar mas bajos :P pero claro no le vas a meter un 10mm :lol: hay que meterle el carburador adecuado a tu preparacion.

Saludos!
Queva Guille! :B Yo, personalmente, lo he comprobado con la drd racing de un amigo. Tenia el de serie con un jacen por abajo, y en bajas tardaba muchisimo en subir, había que llevarla siempre revolucionada. Luego le puso un 21, y la llevo a acarburar, y era una maravilla tanto en bajos como en altos.
Un saludooo! :wink:
Y no seria el jazen de 70? es que me parece raro no se pero bueno ajja
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Elección de tubo respecto a mi preparación

Mensaje por yorgi98 »

GuilleBeta escribió:
yorgi98 escribió:
GuilleBeta escribió: Un jazen de 80 yo creo que se te quedara demasiado grande :roll: ve a por un SCR Hand Made, Turbo kit R, Yasuni Cross. Esos son mas para ir de serie y una preparacion bajita :B

Yorgi, cuanto mas carburador, mas altos! El de serie es el que le va a dar mas bajos :P pero claro no le vas a meter un 10mm :lol: hay que meterle el carburador adecuado a tu preparacion.

Saludos!
Queva Guille! :B Yo, personalmente, lo he comprobado con la drd racing de un amigo. Tenia el de serie con un jacen por abajo, y en bajas tardaba muchisimo en subir, había que llevarla siempre revolucionada. Luego le puso un 21, y la llevo a acarburar, y era una maravilla tanto en bajos como en altos.
Un saludooo! :wink:
Y no seria el jacen de 70? es que me parece raro no se pero bueno ajja
Exactamente que jacen era no tengo ni idea... jajajjaja. Pero le ocurría eso, y así lo solucionó.
Con Mucho Gass!!

Responder