Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc

Mensaje por Eipok »

Buenas gente,

Tengo una pregunta que haceros:

->¿Qué os sugiere el Jar Racing 90/110cc?

->¿Alguien lo ha probado?

->¿Impresiones, en qué trucaje y comparado con qué tubo?


Imagen

El link del escape:

https://www.motostrokel.com/por-piezas/ ... erbi_sales

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc

Mensaje por kmr_one »

Editado por moderación.
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc

Mensaje por jona_495 »

Solo 166€??

Hombre no se que prestaciones tendra pero por ese precio.. :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc

Mensaje por JaimeMRT »

El precio esta muy bien pero ese nombre no lo habia oido en mi vida, los acabados desde la fotos parecen muy buenos, pero claro si nadie lo ha probado. Jajajaj. Animate y pruebalo jajaj
un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc

Mensaje por El Güey »

Es un gp2 con otro silencioso, he tenido la oportunidad de poner una moto a punto con ese tubo de escape y eso, un gp2 "modificado".

Lo que me hace gracia es que digan 90-110, cosa que es mentira, sino preguntarle a Francisco con su rdc....

NO SE PUEDE, generalizar un escape para tanto rango de cilindrada.

Tengo que decir que el silencioso me pareció de buena calidad, ya no se rompe como en los primeros.
Tiene además un buen sonido.
Probado en un motor am6 con airsal xtrem c46 ( se queda "pequeño")

Espero que esta base 90-110 sea mejor que el que probé.

Saludos
----

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc

Mensaje por wilortzr »

51faa22bc856112cec000008_736.jpg
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc

Mensaje por TZRacer07 »

leyendo a estefano, yo no me fiaria ni un pelo de ese escape, ni de esa pagina...

nadie da duros a 4 pesetas dicen!

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc

Mensaje por ordnaS »

esa del martillo tambien gasta de una 90 a una 110¿? xD supongo que todo es probarlo, pero en esto de los tubos de escape creo que ya quedan pocas cosas por inventar y ese se ve muy pequeño de "pancha" no creéis¿?
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc

Mensaje por Eipok »

Muchas gracias por los comentarios!

@Stefano, gracias por dar tanto detalle tío. La verdad es que es justo lo que sospechaba, una copia del GP2 más el marketing y el postureo de los "90-110"

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc

Mensaje por El Güey »

TZRacer07 escribió:leyendo a estefano, yo no me fiaria ni un pelo de ese escape, ni de esa pagina...

nadie da duros a 4 pesetas dicen!

No quiero menospreciar ese escape, ya que funciona bastante bien en cilindradas menores a 90cm3 , por ejemlo un Top alu c44.

Simplemente me "choca" que un escape de 90cm3 valga para un 110cm3, cosa que es "cierta", es decir valer vale, lo puedes montar, que funcione bien es otra cosa.


Saludos.
----

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc

Mensaje por daanirj94 »

Yo eh probado ese tubo, hecho en TROKEL GP, y es un pepino, en un motor de TZR entero PRO RACE, limado y encarado, con un 24 OKO, un avion, en el mismo motor probamos un PRO y un R3 y ni punto de comparacion con el JAR, al menos el que probe yo era hecho a mano partiendo de la base de un GP2 pero costo 280 euros, es un pepino de tubo y al menos el que yo probe si que era 90-110 y dio muy buenos resultados !
Edito:
Tambien te dire que el que yo probe no se parece al de la foto, al menos el que yo probe tenia mas panza y la caña y purito eran diferentes
Un saludo !
Última edición por daanirj94 el Mar 10 Jun 10Etc/GMT-1 2014, 14:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc

Mensaje por Eipok »

daanirj94 escribió:Yo eh probado ese tubo, hecho en TROKEL GP, y es un pepino, en un motor de TZR entero PRO RACE, limado y encarado, con un 24 OKO, un avion, en el mismo motor probamos un PRO y un R3 y ni punto de comparacion con el JAR, al menos el que probe yo era hecho a mano partiendo de la base de un GP2 pero costo 280 euros, es un pepino de tubo y al menos el que yo probe si que era 90-110 y dio muy buenos resultados !
Buenas!

Si tu lo probaste para un kit cilindro y cigueñal Pro Race, son 70cc pero bueno, en cualquier caso, gracias por la info.

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc

Mensaje por daanirj94 »

Si, ya se que el prorace es 70cc, pero el motor estava hecho en la misma tienda donde se compro el tubo, Trokel GP y es la misma en la que esta el anuncio del tubo, la tienda esta en Moncada y reixac(Barcelona), el dueño y mecanico es el que desarrollo el barikit gp2 o gp1 no lo recuerdo y antes de abrir esa tienda trabajava para barikit, tiene bastante buena fama en preparar motores y hacer escapes ah participado en el desarrollo de un cilindro MVT(el 80 me parece), lo ideal seria ir a la tienda explicarle tu preparacion y el ya hace el tubo a medida, segun tus necesidades etc, yo ya te digo que solo eh probado ese motor y ese tubo de esa tienda, y la verda es que corria bastante.
Todo esto dicho por el ya que yo soy de Rubi(bcn) y eh ido algunas veces y eh estado hablando con el
Un saludo !
Imagen

Responder