hola
aver os comento , he estado hablando con dos personas diferentes y una de ellas me a dicho que para mejorar rendimiento corte las faldas del piston y la otra me a dicho que no es bueno hacer eso porque va a cabecear mucho y voy a gripar. Queria saber que opinais al respecto y si alguno aver tenido alguna experiencia o algo parecido cortando el piston
un saludo
Dudas sobre prepararacion
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Dom 01 Jun 01Etc/GMT-1 2014, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt pro supermotard
- Modifications: -Cilindro top 85 hierro c44
-Cigüeñal Italkit c44
-Carburador mikuni 24 tm
-Embragues New fren 5 discos
-Jazen 80
Re: dudas sobre prepararacion
Yo en mi opinión no veo correcto tocar un pistón, ya que cuando no tienes la opción a comprarlo ya con las faldas recortadas como tu dices es que no produce nada a beneficio, pienso yo.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: dudas sobre prepararacion
Se pueden hacer muchas cosas antes de tocar piston...
Tocando pistón algo ganaras, pero para una preparación normal, yo no lo tocaría, ya que creo que no merece la pena.
Tocando pistón algo ganaras, pero para una preparación normal, yo no lo tocaría, ya que creo que no merece la pena.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- JoseRR8o
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja - Ubicación: Albacete
Re: dudas sobre prepararacion
Si recortas las faldas puede ser que cuando el piston este en el pms, se quede la lumbrera de escape abierta. Entonces es cuando hay problemas. Tambien se pueden preparar quitando puntos calientes.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: dudas sobre prepararacion
no lo cortes,si el motor es de admision por laminas que supongo que es no lo hagas porque los desequilibras y al hacer el piston mas corto cabecea mas y va a crujir el motor,te lo dice uno que ya ha hecho esos experimentos.
si el motor es sin laminas,tipicos de puch y motos viejas al ir mas revolucionados con un escape y trucadetes puedes cortarles un pelin y ganas tiempo en grados de admision al cigueñal,podria explicar mas pero no creo que sea tu caso,y en esos motores no me han dado problemas de crujidos por cortarles un pelin.
si el motor es sin laminas,tipicos de puch y motos viejas al ir mas revolucionados con un escape y trucadetes puedes cortarles un pelin y ganas tiempo en grados de admision al cigueñal,podria explicar mas pero no creo que sea tu caso,y en esos motores no me han dado problemas de crujidos por cortarles un pelin.