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Duda preparacion

Publicado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 18:27
por agusVR46
Hola buenas, soy nuevo en este foro, y me he presentado hoy mismo, mi cuestion es, llevo con la moto parada como año y medio y para este verano me he decidido a ponerla a punto, lo que pasa es que cuando la deje parada el cilindro de casa ya chocheaba bastante (no subia cuestas aun llevando escape de serie) y me he decidido a poner un 70/74. la moto la usaria solo en verano pero diariamente. He de decir que tenfo un SCR chrome y un SPR3 que montare cuando monte el cilindro.

Otra cosa que debeis saber es que no tengo intencion de cambiar el cigueñal, tiene 12.000 kilometros y a menos que la mano de obra sea asequible no tengo intencion de cambiar.

Si no os supone problema os pido que me recomedeis un cilindro no muy caro pero que dure, para una senda supermotard del 2007, motor euro3

Gracias de antemano.

Re: Duda preparacion

Publicado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 19:10
por RS_ALBU
Airsal 70cc, italkit, barikit... cualquier equipo de 70cc que conserve la carrera original te valdrá. A mí airsal me parece interesante en cuanto a calidad/precio.

un saludo y bienvenido!

Re: Duda preparacion

Publicado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 19:48
por ego_senda
agusVR46 escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro, y me he presentado hoy mismo, mi cuestion es, llevo con la moto parada como año y medio y para este verano me he decidido a ponerla a punto, lo que pasa es que cuando la deje parada el cilindro de casa ya chocheaba bastante (no subia cuestas aun llevando escape de serie) y me he decidido a poner un 70/74. la moto la usaria solo en verano pero diariamente. He de decir que tenfo un SCR chrome y un SPR3 que montare cuando monte el cilindro.

Otra cosa que debeis saber es que no tengo intencion de cambiar el cigueñal, tiene 12.000 kilometros y a menos que la mano de obra sea asequible no tengo intencion de cambiar.

Si no os supone problema os pido que me recomedeis un cilindro no muy caro pero que dure, para una senda supermotard del 2007, motor euro3

Gracias de antemano.
Hola,como bien dice rs_albu un 70 airsal,barikit o italkit es lo mejor calidad precio,con un 19 dellorto tendras de sobra y sera un mechero,y como prepares el cilindro buff pedazo de pepino que tendras.
saludos.

Re: Duda preparacion

Publicado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 21:02
por RRX 46
Un top rosa con un 21 o 24 mikuni por ejemplo tirara mas que el italkit.

Re: Duda preparacion

Publicado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 21:09
por RRX 46
Un top rosa con un 21 o 24 mikuni por ejemplo tirara mas que el italkit.

Re: Duda preparacion

Publicado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 22:21
por manuelrr
RRX 46 escribió:Un top rosa con un 21 o 24 mikuni por ejemplo tirara mas que el italkit.

no hay top rosas para derbi que yo sepa,italkit tiene muy buena fama con el nicasil y de rendimiento andan muy bien tipo airsal

Re: Duda preparacion

Publicado: Vie 30 May 30Etc/GMT-1 2014, 10:23
por agusVR46
Top Rosa no hay para mi motor, otra cosa, diferencias entre hierro aluminio, un segmento dos segmentos?
Principales diferencias?? mejor aluminio me imagino

saludos

Re: Duda preparacion

Publicado: Vie 30 May 30Etc/GMT-1 2014, 14:59
por sergio_05
yo llevo un barikit hierro y piston de 2segmentos, tambien llevo el mismo escape que tu, y va de vicio, tiene bastante fuerza para llevar los desarrollos de serie

Re: Duda preparacion

Publicado: Vie 30 May 30Etc/GMT-1 2014, 15:02
por victor jog
ponte el airsal dmt 50 de 1 segmento.

los cilindros de hierro suelen tirar menos que los de alu salvo el rosa que es un hierro apretado,y que se pueden rectificar,pero para lo que vale un airsal...y lo que tiran.

Re: Duda preparacion

Publicado: Vie 30 May 30Etc/GMT-1 2014, 20:27
por agusVR46
victor jog escribió:ponte el airsal dmt 50 de 1 segmento.

los cilindros de hierro suelen tirar menos que los de alu salvo el rosa que es un hierro apretado,y que se pueden rectificar,pero para lo que vale un airsal...y lo que tiran.
Los DTM 50 me parece que le van algo grandes al cigueñal de serie. Y daran mas problemas seguro

Re: Duda preparacion

Publicado: Sab 31 May 31Etc/GMT-1 2014, 00:27
por alejandro rr
estais opsesionados con el cigu de serie ami nunca ma partio un cigueñal de serie llebando bien sus rodamientos icluso con un pro y rotor pvl que los e visto y nada aun sigen dando caña,puedes montarlo sin problemas siempre que sepas que todo esta bien

Re: Duda preparacion

Publicado: Sab 31 May 31Etc/GMT-1 2014, 15:25
por agusVR46
victor jog escribió:ponte el airsal dmt 50 de 1 segmento.

los cilindros de hierro suelen tirar menos que los de alu salvo el rosa que es un hierro apretado,y que se pueden rectificar,pero para lo que vale un airsal...y lo que tiran.
Y de poner también un cigueñal sabrías cuanto cuesta la mano de obra?. No me atrevo a cambiarlo yo, solo montare yo el cilindro, pero bueno, si también sabes que precio tiene que me monten el cilindro me interesa por curiosidad.