Carburador 18amal en un DMT50, ¿ahorraré gasolina?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Carburador 18amal en un DMT50, ¿ahorraré gasolina?

Mensaje por ego_senda »

Bueno pues estoy pensando poner un 18 amal subido de chiclés,por que voy a ir a trabajar y quiero que no consuma mucho,¿que creeis que pasaría?¿se trancaría el cilindro?.
saludos .
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: 18 amal,airsal dmt50

Mensaje por kmr_one »

Subido de chicles?no coment.......

Soy de los que piensan que si te gastas dinero en hacer un motor decente o una preparacion media-alta,sea la carrera que sea,no se escatime en "accesorios" y por accesorios me refiero a escape,carburador etc,vamos,perifericos,y si te pones un dmt50 ponte un 24 tm,si no quieres consumo ponte un top negro con ese 18 y a correr.....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: 18 amal,airsal dmt50

Mensaje por ego_senda »

le voy a poner un 21 oko a ver o keihin .
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: 18 amal,airsal dmt50

Mensaje por playboynoez »

mira te cuento, un amigo tiene el 21 oko con un top negro y otro amigo tiene el 24 con un top rosa y gasta mas el 21!
asique yo le dejaba el 24. ¿cuanto te dura el deposito?
yo le voi a poner un 19 dellorto haber que tal va,
virado_gpr tambien tubo el airsal dmt 50 con el 19 dellorto y me a dicho que no le iva nada mal, pero claro con el 24 va bastante mejor

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: 18 amal,airsal dmt50

Mensaje por _sabanza_ »

Hay muchos post en el foro sobre esto.. usa un poco el buscador y veras de lo que hablo ;) .
Ese 18 es invalido para ese cilindro.. minimo 24, se lo acabo de decir a otro forero en otro post. que mi antigua rieju llevaba de serie un 16.. Si preparais las motos, hacerlo medianamente bien.. Veo que tu firma, la preparacion esta bien.. no la cambies.
Si lo que quieres es no gastar para ir a trabajar, ponla de serie y con 8e que llenaras el deposito tendras para toda la semana..Si pones ese 18.. lo mas probable esque eso que te quieras ahorrar en combustible, lo tengas que mnultiplicar por 5 para tener que comprar otro cilindro.. ( por si lo gripas)
PD: hay que currarse un poco mas los títulos de los post vale? Te lo edito.
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Carburador 18amal en un DMT50, ¿ahorraré gasolina?

Mensaje por Eipok »

Pensaba que el post era una broma, lo juro XD.

Un Amal es de lo peorcísimo que hay de carburadores. No te lo recomiendo para nada, si quieres que consuma poco ponte un 19 Dellorto o algo similar, y conduce con la moto poco revolucionada.

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Responder