eipok escribió:Buenas,
Yo nunca he probado a meterlas sin dejar de acelerar, y no creo que tenga ningún mecanismo automático ni nada ya que para reducir si que lo usa.
Con respecto a tu duda sobre dnd poner el post es normal, hay que darle una vuelta a la arquitectura del foro y subforos.
Un saludo!
Si,para reducir si coje embrague como es normal. Y yo tampoco he probado a cambiar como el del video,es que sin cortar gas..no sé,no me da confianza.
Duko escribió:Se puede cambiar sin embragar,pero es romper la caja de cambios básicamente,el que maneja la moto no le importara cambiar de pieza cada x tiempo,todo sea por ganar carreras sin perder ni una milésima de segundo embragando,cambiando de marcha y desembragar.
Hombre,si tenemos el embrague en las motos,por algo estará ahí puesto aunque yo llevo años cambiando sin él (para subir de marcha,para reducir si lo cojo aunque también puede hacerse) y no noto nada raro en la caja.
mbig escribió:me gustiara saber que amortiguador lleva esa moto porque al alargar el bascu tamien hace mas palanca tiene que llevar uno mucho y como entra en las curbas siendo tan larga entre ejes
Amortiguador,directamente no lleva al igual que tampoco las horquillas amortiguan,son dos barras simplemente. Las motos de drag son rígidas la mayoría y en curvas como dice Juan,las únicas que hace es dar la vuelta para volver al semáforo.
lagarto escribió:Que pasada como le extruja la oreja! Tiene que llevar algo pa poder cambiar asi por que no es normal lo bien que va jaja
Jajaj si,eso es un tema aparte lo que anda la moto
kmr_one escribió:Algo tan simple como un rotor boxitech (por ejemplo) con el corte de encendido para no tener que soltar gas al cambiar de marchas,o como creeis que hacen las motogp,por poner un ejemplo
Roger,si esa moto coje una curVa sera en una furgoneta,porque esta preparada para dragster y ahi pocas curVas hay
Si Juan,yo también había pensado en eso del corte del encendido y hasta me acordé de un post de hace tiempo que creo natan22 con la misma duda de un sistema que le permitiese cambiar sin embrague ni cortar gas. Pero para el boxi no había que pulsar el botoncito ese rojo al cambiar? O algo así tenía yo entendido. Y es que el pavo del video por lo que parece simplemente le da al pedal,ni gas,ni embrague ni botoncito ni la madre que lo parió jajaj