a todos los que habeis tenido o teneis un top negro ,ayuda!
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Rafa apri
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 452
- Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 50 2003-2006
- Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250
a todos los que habeis tenido o teneis un top negro ,ayuda!
hola ya se que se ha hablado mucho del top negro y el rosa y de todos pero siempre se dice lo mismo que el negro solo da bajos y medios y que el rosa estira mas etc yo quiero que me conteis vuestra experiencia a los que lo hayais tenido , ahora mismo tengo un tk de 70 y un 19 dell orto con el cilindro de serie me coje 90 de gps con unos desarrollos de 13-50 pero no tengo nada de fuerza , yo lo que quiero es tener fuerza pero que llegue a los 100 km/h de punta a la hora de alargar y no se si seria posible con el top negro a ver si ahora voy a tener mas fuerza y me va a cojer la moto lo mismo en 6 , a ver contandme lo que os cojia con que desarrollos etc los que habeis tenido el negro, perdonad el tocho. no me digais que me ponga un rosa o un pro race porque lo que quiero es poner un cilindro sin tocar la biela ni abrir ciweñal ni historias.
un saludo y gass
un saludo y gass
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: a todos los que habeis tenido o teneis un top negro ,ayu
te va a ir como el de seriee peroo con mas fuerzaa en bajoss y a la hora de estiraar corre mas 100 te los coge sin falloo te lo digo yoo
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: a todos los que habeis tenido o teneis un top negro ,ayu
Con un top negro te puede hacer 100km/h perfectamente en un momento con mucha fuerza pero más no le pidas, si lo que quieres es fuerza ves de cabeza a por el negro. Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- Rafa apri
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 452
- Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 50 2003-2006
- Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250
Re: a todos los que habeis tenido o teneis un top negro ,ayu
entonces lo pondre porque si tiene fuerza y en recta me pilla los 100 sin problema de gps sere el tio mas feliz del mundo.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: a todos los que habeis tenido o teneis un top negro ,ayu
Dependen muchos factores, aerodinamica de la moto, el peso del piloto.....
Monta el top negro y a ver como te va con esos desarrollos y a partir de ahí decides si subes o bajas un diente del piñon de ataque, no tiene más.
Monta el top negro y a ver como te va con esos desarrollos y a partir de ahí decides si subes o bajas un diente del piñon de ataque, no tiene más.
SaLuDoS
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: a todos los que habeis tenido o teneis un top negro ,ayu
yaa cada motor es un mundoo pero yo lo llevaba en la senda con arrow y 24 y otras veces 21 y 100cogia
y mi sonic top negro con 17'5 y r y pasa de 100 y sin problemas y tiene fuerzaa, esta claro que un rosa va mejoorr peroo
y mi sonic top negro con 17'5 y r y pasa de 100 y sin problemas y tiene fuerzaa, esta claro que un rosa va mejoorr peroo
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
- camperilla
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 294
- Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt
- Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas
Re: a todos los que habeis tenido o teneis un top negro ,ayu
Yo he tenido los 2.
El negro (2segmentos) tiene unos bajos muy buenos y unos medios aceptables
El rosa (1segmento) tiene unos bajos aceptables, unos medios bastante buenos y los altos no son una cosa del otro mundo, pero va muy bien.
El negro (2segmentos) tiene unos bajos muy buenos y unos medios aceptables
El rosa (1segmento) tiene unos bajos aceptables, unos medios bastante buenos y los altos no son una cosa del otro mundo, pero va muy bien.
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
Hasta luegoo
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: a todos los que habeis tenido o teneis un top negro ,ayu
yo tengo los dos, y ahora mismo llevo montado el negro.
top negro:
con este tienes un motor muy elastico, con eso me refiero a que practicamente a cualquier regimen tiene respuesta, de hecho cuando estiras apenas se nota el tiron, es muy progresivo.
bajos buenos, medios buenos, altos aceptables. mi chester con un 28 y r3 (lo que tenia con el rosa) y lo demas de serie la e puesto a 120 de gps (aplicacion android) agachado y en una recta muuy larga
top rosa:
es un cilindro que funciona bastante bien en altos, pero se queda algo corto en bajos y medios, tiene un bache de potencia antes de pegar el tiron (8000rpm + o -), cuando pega el tiron tiene mucha mas fuerza que el negro. mi chester con el 28 oko, r3 y rotor con luces la e puesto a 133 de gps (aplicacion android) agachado
a mi ambos me gustan para callejear, y ambos son bastante duros, pero el rosa tienes que llevar minimo cigue reforzado, ten en cuenta que tu aerodinamica y las ruedas con tacos no son lo mejor para para tener una buena punta
top negro:
con este tienes un motor muy elastico, con eso me refiero a que practicamente a cualquier regimen tiene respuesta, de hecho cuando estiras apenas se nota el tiron, es muy progresivo.
bajos buenos, medios buenos, altos aceptables. mi chester con un 28 y r3 (lo que tenia con el rosa) y lo demas de serie la e puesto a 120 de gps (aplicacion android) agachado y en una recta muuy larga
top rosa:
es un cilindro que funciona bastante bien en altos, pero se queda algo corto en bajos y medios, tiene un bache de potencia antes de pegar el tiron (8000rpm + o -), cuando pega el tiron tiene mucha mas fuerza que el negro. mi chester con el 28 oko, r3 y rotor con luces la e puesto a 133 de gps (aplicacion android) agachado
a mi ambos me gustan para callejear, y ambos son bastante duros, pero el rosa tienes que llevar minimo cigue reforzado, ten en cuenta que tu aerodinamica y las ruedas con tacos no son lo mejor para para tener una buena punta
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: a todos los que habeis tenido o teneis un top negro ,ayu
+ 1 amentuerkas escribió:yo tengo los dos, y ahora mismo llevo montado el negro.
top negro:
con este tienes un motor muy elastico, con eso me refiero a que practicamente a cualquier regimen tiene respuesta, de hecho cuando estiras apenas se nota el tiron, es muy progresivo.
bajos buenos, medios buenos, altos aceptables. mi chester con un 28 y r3 (lo que tenia con el rosa) y lo demas de serie la e puesto a 120 de gps (aplicacion android) agachado y en una recta muuy larga
top rosa:
es un cilindro que funciona bastante bien en altos, pero se queda algo corto en bajos y medios, tiene un bache de potencia antes de pegar el tiron (8000rpm + o -), cuando pega el tiron tiene mucha mas fuerza que el negro. mi chester con el 28 oko, r3 y rotor con luces la e puesto a 133 de gps (aplicacion android) agachado
a mi ambos me gustan para callejear, y ambos son bastante duros, pero el rosa tienes que llevar minimo cigue reforzado, ten en cuenta que tu aerodinamica y las ruedas con tacos no son lo mejor para para tener una buena punta
Lo único las velocidades, no me fío nada de la aplicación android.