Trucaje Rieju MRT

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por Grip_04 »

alguien de aqui a probado el airsal dmt 48? Salir un poco de los negros y los rosas, que hay mundo mas allá de ellos. Te puedo asegurar que he llevado el dmt 48 con el cigueñal de serie que el pobre tenia 25000 kmt y si lo llevas con buen aceite (motul 710) y la dejas calentar; a parte de no ir siempre rustiendo la amotico, el cigueñal te va a durar. Ni que fueran de plastelina jajajaj

Se me rompió antes la caja de cambios que el cigue, que de echo revendí el y motor, y por lo que se sigue funcionando.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por wilortzr »

Grip_04 escribió:alguien de aqui a probado el airsal dmt 48? Salir un poco de los negros y los rosas, que hay mundo mas allá de ellos. Te puedo asegurar que he llevado el dmt 48 con el cigueñal de serie que el pobre tenia 25000 kmt y si lo llevas con buen aceite (motul 710) y la dejas calentar; a parte de no ir siempre rustiendo la amotico, el cigueñal te va a durar. Ni que fueran de plastelina jajajaj

Se me rompió antes la caja de cambios que el cigue, que de echo revendí el y motor, y por lo que se sigue funcionando.
Exacto, + 1 un airsal dmt48 es un gran cilindro para una preparación baja, encima acompañado de ese 20 dellorto y escape mk pro race disfrutaras muchísimo mas de tu rieju, el único problema que yo le sacaría es el escape, que yo de ti montaría un scr por arriba a la derecha.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por josepet21 »

Yo tambien llevo el dm48 de airsal y con 2500 km que tiene me va de perlas, el cigue tendra unos 10000km y ahi esta, el problema va a ser escape, porque si no lo compras nuevo por arriba a la derecha solo hay scr racing line y tk car y de segunda no hay ninguno, yo llevo bastante tiempo buscando y nada, de momento sigo con el jazen 80 y el 21 oko con filtro y me va muy bien te lo aconsejo para una prepa media-baja
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por Grip_04 »

a parte, que si te cansas lo mandas a preprarar que tienen muy buena base, no como los top que son escape simple y sin boosters...

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por josepet21 »

Grip_04 escribió:a parte, que si te cansas lo mandas a preprarar que tienen muy buena base, no como los top que son escape simple y sin boosters...
Y son muy economicos a mi me salio por 115, posiblemente el rosa te saque mas rendimiento puede ser pero ami el airsal no me desagrada aunque tampoco lo prepararia, para eso me pillaria el dm50. yo estuve apunto de cojerlo con cigüe de casa pero me eche atras.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por JaimeMRT »

y uno de los temas mas importante de bajos y de altas
tiene bajos?
Cuanto coje??
con 110 0 100 me conformo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por bujias_13 »

118.6km/H....... :roll:

Los cilindros no cojen velocidad....
Imagen

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por josepet21 »

En velocidad no te puedo ayudar voy sin marcador pero con desarrollos cortos asique si coje 110 sera muy justo creo yo pero vamos te lo digo a ojo, para que te agas una idea bajos no le faltan para nada con 11-52
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por kmr_one »

bujias_13 escribió:118.6km/H....... :roll:

Los cilindros no cojen velocidad....
+ 1
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por Grip_04 »

yo lo lleve con un scr hm y un 21 dellorto, con 13-48 y es un cilindro que no se caga en las subidas. Me hacia sobre 105 de gps

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por victor jog »

wilortzr escribió:
victor jog escribió:yo me tiraba de cabeza a por un airsal dmt50,los top rosas de 5t son una patata a mi gusto jaja.
En algunos post comentas que para campo en am6 c39 tu solo recomiendas top rosa y ahora leo esto, ¿en que quedamos? por que no argumentas con tus experiencias tus motivos para recomendar eso.

llevas razon me explico jaja.

es que haber toda la vida con mi top rosa de 7t que tiene una area de escape tan hermosa como falete,al poner el top de 5t los que se venden ahora pues el area casi parece la mitad.


entonces claro mi top 7t anda parecido a un airsal dmt 50,pero estos de 5t son un top negro algo subidos de grados con un segmento vaya,mucha fuerza y cilindros tranquilones a mi gusto,que puede ser tambien por el tk que al juntar el tk con el top de 5t la moto vaya tan perra,tampoco es que no ande tira bien,pero mi moto desde que le deje caer el top 7t cuando la compre para mi paso a ser un avioncete.





y lo de que son lo mejor para enduro esta claro para que te entren chinos y te rallen el cilindro alguna vez rectificas y ale,ahora si el ve que siempre la va a llevar con su buen filtro y tal un airsal no defrauda.



compararia el 5t con el airsal dmt48 y el 7t mio con un airsal dmt 50,es que serian dos comparaciones igualitas igualitas.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por kmr_one »

Pues yo tuve ambos tops y el 7t era un top negro 7t pintado...ni comparacion al 5t...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por mbig »

victor comparar un rosa con un airsal dmt 50..
creo que si lo probases me dirias si hay mucho que comparar..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por Duko »

victor jog escribió: compararia el 5t con el airsal dmt48 y el 7t mio con un airsal dmt 50,es que serian dos comparaciones igualitas igualitas.
Pff Victor creo que el 50% de lo que dices es un error y no va a malas,pero dices cada cosa... has probado algo mas que un top rosa sin ser al airsal dmt48? debes pensar que el 7t es una bomba y no lo es,monta unos desarrollos mas largos y te darás cuenta,con esos desarrollos cualquiera tiene fuerza para enduro.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por mbig »

Duko escribió:
victor jog escribió: compararia el 5t con el airsal dmt48 y el 7t mio con un airsal dmt 50,es que serian dos comparaciones igualitas igualitas.
Pff Victor creo que el 50% de lo que dices es un error y no va a malas,pero dices cada cosa... has probado algo mas que un top rosa sin ser al airsal dmt48? debes pensar que el 7t es una bomba y no lo es,monta unos desarrollos mas largos y te darás cuenta,con esos desarrollos cualquiera tiene fuerza para enduro.
duko los desarrollos hacen mucho también esta claro.. pero también el peso. una rr no pesa nada metele el mismo motor a una moto que pese 30 o 40kg mas haber si se levanta tanto jeje
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por wilortzr »

Victor dices unas cosas......en fin.
Es que me recuerda un post de hace tiempo donde criticabas duramente que los rodamientos de jaula de baquetila, y comentabas que tu nunca montarias unos rodamientos con jaula de "plastico" y mira por donde en tu queridisima rieju los llevas. Y estoy seguro que ahora despues de haberlos probado bien, tu opinion respecto a ellos a cambiado. Por eso debes pensar mucho mas las cosas antes de hacer ese tipo de afirmaciones.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por elsantoOMG »

Buenas, yo llevo un barikit dmt 48 que es igual que el airsal dmt48, lo llevo con un 16 dellorto y un r2 y todo lo demás de la firma y la moto va de lujo le llevo 14 52 de desarrollos y en subidas y cuestas no se caga para nada las sube que te cagas y puedo meterle tercera y estirarla en cuestas jodidas y de velocidad me hace 110-115 en definitiva yo estoy muy contento con el da muy buen rendimiento y si le pones un 21 o 24 de carburador mejor que mejor, espero aberte ayudado. Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por victor jog »

pues entonces lo mas seguro que mi top de 7t lo preparase algun preparador porque el 1º dueño que tuvo la moto le gustaria prepararla,aunque la lumbrera de escape parece de serie porque no se ve limada ni nada esta hecha perfecta pero es realmente enorme.

mbig escribió:victor comparar un rosa con un airsal dmt 50..
creo que si lo probases me dirias si hay mucho que comparar..

no te entiendo,aqui en mi pueblo las carreras que hechaban con rosas y airsal dmt 50 ganaba la del airsal,pero habia rosas que andaban mucho.


duko:los desarrollos no tienen nada que ver en un motor,cuando tu vas en 4º yo ire en 6º pero el motor saca una potencia x independiente de los desarrollos,si yo solo hago trialeras no voi a poner desarrollos para pillar 120.


he probado airsal dmt 48 en una rr de un amigo,la castrol de mi otro amigo que lleva el dmt 50,y rosas 2 rr con rosas,y la mia con los dos que tengo.



wilort:que en la rr llevo rodas de baquelita,no es que este encantado con ellos,por ahora no se han roto ni nada lo que dije aquella vez es que no me inspira confianza la baquelita porque no es de dura como el hierro,aunque las chapillas esas de hierro que van soldadas por puntos separando las bolas a veces se desueldan y pasa igual.




haya paz :B
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por bujias_13 »

Los desarrollos son TODO en una moto.

Con 11-53 hasta de serie tiene fuerza. Ponle un 14-46 y veras que no tiene fuerza para nada.

Yo e probado 5t y 7t de top, e ivan exactamente parecido airsal no e probado asi que no opino, pero seguramente un airsal tenga mas altos.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por wilortzr »

Los desarrollos si probáramos la moto en un rodillo libre como los de la itv, no tiene nada que ver porque la potencia sera casi casi es la misma. Sin embargo cuando tu circulas con el ciclomotor, los desarrollos importan mucho para poder aprovechar bien la potencia que genera ese motor.
Sabemos que tu solo haces trialeras y con esos desarrollos que llevas te va estupendamente, pero si hubieras probado desarrollos para buscar velocidad punta te habrías dado cuenta que los desarrollos varían mucho la potencia del motor, por el hecho de arrastrar una carga.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por Duko »

Los desarrollos influyen mucho en un motor,ya que si el motor es potente mas desarrollo le podrás poner aunque solo hagas enduro,normal que uses arrastres cortos,pero no confundas eso con el tener un pepino,no se como tendrán tus amigos los motores y la puesta apunto.

Pero tengo un amigo con top rosa a dmt 50 y poco si no mal recuerdo,rotor polini,scr line,28 koso arrastres 14,50/52 etc.
Y yo con el italkit que tenia de 70 y lo de la firma no me veia en salia y en punta muy igualados,por eso te digo y no son precisamente cohetes,son prepas normales ya que tenemos visto cosas bastante mas gordas,lo que llevas tu es algo mas bien bajo que no lo puedes comparar con un airsal dmt 50 por el echo de que te haga caballito en 1º y 2º con esos desarrollos,te lo comento sin animo de ofender victor,pero es la realidad,ahí lo dejo,si quieres seguir pensando lo mismo desde la ignorancia tu sabrás.

saludos

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por JaimeMRT »

elsantoOMG escribió:Buenas, yo llevo un barikit dmt 48 que es igual que el airsal dmt48, lo llevo con un 16 dellorto y un r2 y todo lo demás de la firma y la moto va de lujo le llevo 14 52 de desarrollos y en subidas y cuestas no se caga para nada las sube que te cagas y puedo meterle tercera y estirarla en cuestas jodidas y de velocidad me hace 110-115 en definitiva yo estoy muy contento con el da muy buen rendimiento y si le pones un 21 o 24 de carburador mejor que mejor, espero aberte ayudado. Salu2
El que mejor opinion me ha dado, muchas gracias ya lo tengo decidido, el carburador lo tengo este fin de semana ( esta en un pueblo de al lado) con un filtro hebo de campana azul, y el cilindro airsal dm48, solo me falta el escape.
Aqui va una foto del carburador
IMG_0425.JPG
Que preferis 20 o 21??
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por Grip_04 »

pon el filtro de serie, solo ganarás ruido y molestias

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por JaimeMRT »

pero como adapto por que el diametro de mi 16 es mas pequeño y el de este es mas grande
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por wilortzr »

Creo que ese adaptador gris se puede desmontar, y de esa manera poder conectar el filtro de origen.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por JaimeMRT »

una pregunta el gilardoni dmt 48.
Es igual de bueno?
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por elsantoOMG »

El gilardoni no se si será igual de bueno porque no lo he probado, lo bueno que tienen los airsal y barikit es la lumbrera de escape tabicada y su distribución que aunque de serie van muy bien dan para preparar mucho según me dijo el güey, yo que tu me cojia un airsal o barikit que nuevos por unos 120 los tienes, y sobre escape a mi con el r2 me va muy bien pero tal vez con un pro race valla mucho mejor. Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por Grip_04 »

los italkit son buenos, pero mas caros... Cuidado que pueden dar problemas con los culatines, te lo digo porque me esta pasando esto....

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por josepet21 »

JaimeMRT escribió: El que mejor opinion me ha dado
Eso quiere decir que mucho no as leido puesto que te e dicho lo mismo pero nombrandote el airsal... Es buena prepa para empezar, yo lo pondria con un 21 ( como lo llevo actualmente) pero depende que 20 o que 21, escape ami me gustan por arriba pero pocos hay, creo que e leido que el hm le va bien pero no hay por la derecha y que solo hay por arriba el car y scr, por abajo llevo jazen y no me va mal pero habria alguno mejor seguro, r2 como te an dicho tambien e visto con r3 y n o va nada mal, eso ya es a tus gustos.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Trucaje Rieju MRT

Mensaje por roma_ 26 »

El 21 entra perfectamente en las toberas de serie tanto en la toma de la caja de laminas como en la del filtro.
La pieza gris no te preocupes, se desenrosca como si fuera una tuerca, ya que esa pieza va roscada a la boca del carburador ya que este lleva rosca.

Respecto al Gilardoni dmt 48, son cilindros de aluminio que de caja dan muy buenos bajos y un excelente nicasil y muy duro. A mi personalmente el mio me gusta mucho y va muy muy bien, pero claro el mio esta pasado a c44 y preparado, por lo que las prestaciones respecto a uno de caja son muy diferentes.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Responder