turbokit high quality?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
carlesubeda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Sab 16 Nov 16Etc/GMT-1 2013, 12:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi xtreme 2011
Modifications: De momento toda de casa

turbokit high quality?

Mensaje por carlesubeda »

buenass resulta que me venden un high quallity para montarlo a mi derbi xtreme, la moto la voy a llevar de casa! ese tubo me rendira bien? o que me recomendais?
gracias

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: turbokit high quality?

Mensaje por mbig »

suele dar muy buenos resultados en motos de serie tanto en cilindros de trucaje de gama baja/media te lo recomiendo.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: turbokit high quality?

Mensaje por roma_ 26 »

Todo a quedado dicho con el comentario de mbig
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: turbokit high quality?

Mensaje por Pabliko_MRT »

Ahora todos dicen que van bien , pero un amigo tiene el turbokit gp cromado y no vale para nada , otro tiene el turbokit de 70 y tampoco es gran cosa , del que hablan bien es del carreras..
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: turbokit high quality?

Mensaje por elsantoOMG »

El turbokit a mi no me gusta me parece una basura, yo pondría un yasuni r2, scr crome o voca rookie e incluso un yasuni spr3 que es muy compensado en todo regimen de esos escapes no me saldría para mi los demás para ir de serie pufff
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: turbokit high quality?

Mensaje por jona_495 »

Limpieza en 3...2...1..

Al que vuelva a liarla se pira a casita un dia y si la sigue liando 2 dias,asi sucesivamente.

Esto es un post para opinar del escape en concreto,el que le quiera recomendar otro que se lo diga por MP y evitamos el no te pongas eso que es mi*rda y ponte lo otro que corre mas...
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: turbokit high quality?

Mensaje por victor jog »

juan tu has tenido una mala experiencia con estos escapes,no se porque, pero aqui en mi pueblo se montan mucho,ya defendi hace poco los tk quality por abajo que van muy bien tanto de serie como preparaciones de todo tipo.

y el mio por arriba va super bien,con lata de atun no esta hecho,suena la moto a gorda que da gusto,los silenciadores de R,pues si que suenan a abejorro.

ademas son baratos y cromados.y homologados menos el car,que todos traen su chapita e9 4653 o algo asi.

yo el mio no lo cambio por otro,que alomejor un scr u otro dan mas prestaciones no digo que no,pero luego se oxidan y son mas caros,a mi como en rendimiento me sobra ahora mismo me da igual,mi moto va super progresiva y con muchos bajos y altos,tiene de todo para mi gusto,opino que es una maravilla de escape.y ya he probado mk thrower,yasuni hm,mis 2 tpr de 70 y 80,que tampoco hablo desde la ignorancia.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: turbokit high quality?

Mensaje por kmr_one »

Opinando del escape en concreto,es una mi*rda
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: turbokit high quality?

Mensaje por alejandro rr »

victor jog escribió:juan tu has tenido una mala experiencia con estos escapes,no se porque, pero aqui en mi pueblo se montan mucho,ya defendi hace poco los tk quality por abajo que van muy bien tanto de serie como preparaciones de todo tipo.

y el mio por arriba va super bien,con lata de atun no esta hecho,suena la moto a gorda que da gusto,los silenciadores de R,pues si que suenan a abejorro.

ademas son baratos y cromados.y homologados menos el car,que todos traen su chapita e9 4653 o algo asi.

yo el mio no lo cambio por otro,que alomejor un scr u otro dan mas prestaciones no digo que no,pero luego se oxidan y son mas caros,a mi como en rendimiento me sobra ahora mismo me da igual,mi moto va super progresiva y con muchos bajos y altos,tiene de todo para mi gusto,opino que es una maravilla de escape.y ya he probado mk thrower,yasuni hm,mis 2 tpr de 70 y 80,que tampoco hablo desde la ignorancia.
no veas no!? que pepinaco de escape llebas entonces puff vamos ni una 250 se pone al lao de la tulla progresividad agresiva vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: turbokit high quality?

Mensaje por Duko »

Victor se oxidan porque no se les hace un mantenimiento minimo que no cuesta nada,yo prefiero montar un scr hm y echarle laca y que la moto valla bien,que tener un escape cromado y sea un corcho.

Respecto al tema,yo los veo muy ruidosos y de rendimiento desde mi punto de vista dan que desear.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: turbokit high quality?

Mensaje por victor jog »

ahora os pasais por mi proyecto cuando lo actualice,y seguis hablando mal de el todo lo que querais.

juan si para ti es una mi*rda,yo solo estoy dando aqui mi opinion de que para mi es un buen escape.

duko lo se eso del mantenimiento he tenido un carrera 16 en la jog unos 3 años y se lo que es,y mis amigos venian siempre a mi casa a lijarlos y lacarlos,aun asi es un coñazo,cuando llovia porque yo cogia la jog lloviendo con un chubasquero,el escape caliente al caerle el agua la laca la iba quemando o lo que sea y se oxidaba muchisimo,es mas tengo fotos de este tema que tampoco veo aqui ahora para poner.
Duko escribió: y sea un corcho.

Respecto al tema,yo los veo muy ruidosos y de rendimiento desde mi punto de vista dan que desear.
no estoy de acuerdo para nada,ya digo ahora ves los videos que voi a subir.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: turbokit high quality?

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:ahora os pasais por mi proyecto cuando lo actualice,y seguis hablando mal de el todo lo que querais.

juan si para ti es una mi*rda,yo solo estoy dando aqui mi opinion de que para mi es un buen escape.
Y yo la mia de que no lo es,la opinion es como el culo,todos tenemos uno y por lo general nos da asco el de los demas,igual que tu no cambiaras de opinion hacia que es una basura,yo no cambiare hacia que es bueno,cada uno tenemos nuestra opinion y experiencias con estos tubos y punto
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: turbokit high quality?

Mensaje por Duko »

victor jog escribió:ahora os pasais por mi proyecto cuando lo actualice,y seguis hablando mal de el todo lo que querais.

juan si para ti es una mi*rda,yo solo estoy dando aqui mi opinion de que para mi es un buen escape.

duko lo se eso del mantenimiento he tenido un carrera 16 en la jog unos 3 años y se lo que es,y mis amigos venian siempre a mi casa a lijarlos y lacarlos,aun asi es un coñazo,cuando llovia porque yo cogia la jog lloviendo con un chubasquero,el escape caliente al caerle el agua la laca la iba quemando o lo que sea y se oxidaba muchisimo,es mas tengo fotos de este tema que tampoco veo aqui ahora para poner.
Duko escribió: y sea un corcho.

Respecto al tema,yo los veo muy ruidosos y de rendimiento desde mi punto de vista dan que desear.
no estoy de acuerdo para nada,ya digo ahora ves los videos que voi a subir.

Pues ami no me cuesta nada de trabajo,el llegar a casa y si esta el escape mojado pasarle un trapo por encima para secarlo y untarlo algo de aceite para que no oxide,y cada X tiempo ligarlo y lacarlo,que tampoco es estar 2 veces al mes ligando y lacarlo,almenos yo es como hago asi y creeme que para mi no es tanto trabajo,es cuestión de cuidar las cosas.

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: turbokit high quality?

Mensaje por alejandro rr »

y con los videos que se supone que quieres demostrar ? no.le.des mas vueltad tienes un muerto de moto y una lata de escape que vale dos.duros

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: turbokit high quality?

Mensaje por sergiciclo »

alejandro rr escribió:y con los videos que se supone que quieres demostrar ? no.le.des mas vueltad tienes un muerto de moto y una lata de escape que vale dos.duros
relaja la raja
por gente como tu que va siempre al ataque los demas pasamos cada vez mas del foro.

victor te ha dado una opinion sin faltarte al respeto, contestale como una persona.

un saludo

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: turbokit high quality?

Mensaje por mbig »

alejandro rr escribió:y con los videos que se supone que quieres demostrar ? no.le.des mas vueltad tienes un muerto de moto y una lata de escape que vale dos.duros
yo flipo contigo chaval!!
que vines aquí a tocar los webos de la gente solo?
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: turbokit high quality?

Mensaje por OUTLAND3R »

Alejandro, que es lo que quieres demostrar tu?
Ya os ha avisado Jona en este mismo post, y tambien avisé yo el otro dia en un post parecido... Las cosas se pueden debatir respetando a los demas y sus opiniones.
No habrá muchos mas avisos.

Si nos ponemos a lanzarnos puñaladas traperas unos a otros acabaremos mal
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: turbokit high quality?

Mensaje por KinoDRD »

Haya paz... las opiniones son como los culos... contaré la experiencia que he tenido con la DRD y alguno tal vez la habrá leido antes.

En mi caso, estoy con Victor Jog en cierto modo. He llevado un turbokit cromado durante varios años y estuve muy contento con él. Lo considero un escape muy bueno en calidad-precio, bonito(el cromado me vuelve loco y mas cómo quedaba con el chasis cromado de la DRD). Y el rendimiento con 50cc y 70cc de gama baja me gustaba muchísimo, igual iba corto de bajos pero me gustaba esa patada a 6500rpm.

El sonido me gustaba pero las fibras se quemaban rápido así que le puse un silenciador de leo vince V6.
http://img842.imageshack.us/img842/3466/drdazul3.jpg

Luego me compré el Mk Prothrower y probé a ponerlo con el Mk de hierro retocado para comparar con el Turbokit. Las impresiones(con un mk de hierro...que le queda pequeño al prothro) fueron que en un cilindro de 70cc gama baja la respuesta con ambos escapes era muy similar. Con el prothro empezaba a estirar un poco antes y de un forma algo mas potente, mas bestia. Pero no era una diferencia que para mi valga los 130€ de diferencia entre precios de un escape y otro(con esa preparación o inferior).

Luego probé el tubokit con el cilindro MK SP y era un tapón. Mi conclusión es que para un cilindro de 70cc gama baja o preparaciones inferiores, yo, pondría de nuevo turbokit sin dudarlo. Eso si, el prothrower para preparaciones mas altas, me encanta. Pero es lo que decimos, es algo subjetivo y al final tienes que engañarte por tu ojo.

Otra buena opción, muy buena en calidad precio en mi opinión es el Yasuni HM, mas equilibrado que el turbokit y gran escape también.

Al final objetivamente depende de lo que quieras, si quieres correr y estirar lo ideal es un escape de altos o que te vaya un pelín grande(SCR HM, yasuni HM, turbokit). Si quieres endurear y te importa menos la velocidad punta y la estirada lo ideal es un escape de 50cc(yasuni cross, leo vince V6, Mk thrower) y esa decisión es tuya. Si pones algo que no vaya con lo que buscas en la moto, posiblemente acabes descontento.

Un saludo


Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: turbokit high quality?

Mensaje por roma_ 26 »

Como ya dije el tk es un escape perfecto para preparaciones con cilindro de serie y cilindros de gama media/baja, con los que se complementa perfectamente.
Claro esta que no le vas a poner un tk 50/70 a un top 85, pero para un negro/rosa, mk hand made y cilindros de ese estilo lo veo un escape perfecto que no hace tapon ninguno y los e visto en monte endureando y no dejaban nada que desear. Esta opinion es muy parecida a la de victor y quino pero la he querido decir de nuevo por que el comentario en el que la exprese estabaa al principio del post y fue borrada( dejemoslo hay).

-Un pro es que ademas al estar cromados tiene un aspecto estetico muy bonito, no se oxidan y tienen un bajo mantenimiento.

- Un contra que le veo y es la mala fama que arrastra, es por culpa de los famosos silenciadores R que queman rapido las firas por lo que suenan mucho y escupen demasiada aceite, pero eso se soluciona facilmente poniendo en silenciador de un thrower, pro thrower o v6 :M :M

Pero bueno cada cual tiene su opinion y sabiendonos respetar no hay problema en discutirlas ( no atacar) y razonarlas.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: turbokit high quality?

Mensaje por kmr_one »

Un pro que citas es falso,los cromados si se oxidan,tardan mas pero una vez oxidado es irremediable ya que no vas a lijar el cromo...y uno sin cromar lijas llenas de aceite y listo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: turbokit high quality?

Mensaje por mbig »

estas equivocado un cromado no se oxida si no lo rayas o le haces saltar el cromo con algún producto. aparte hay cepillos de algodón que son para tratar este tipo de oxidaciones sin tener que lijar nada..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: turbokit high quality?

Mensaje por kmr_one »

mbig escribió:estas equivocado un cromado no se oxida si no lo rayas o le haces saltar el cromo con algún producto. aparte hay cepillos de algodón que son para tratar este tipo de oxidaciones sin tener que lijar nada..
Claro que no y las defensas cromadas se pican porque si roger,todo metal expuesto a la intemperie se corrompe si o si,que es cromo,no las garras de adamantium de lobezno
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: turbokit high quality?

Mensaje por Duko »

Un jazen que tuve hace años era cromado y con el tiempo si se oxida y para reparar esa oxidación hay que lijar y lacar,despues queda el escape a parches,queda mal y terminas lijando todo el escape y adiós cromado.

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: turbokit high quality?

Mensaje por dr_hitch_sma »

No he leido mucho porque estaba flipando, pero lanzo una pregunta...

¿En que momento de la historia los tk y jazen pasaron de ser la mayor mi*rda en cualquier circunstancia a ser algo bueno?
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: turbokit high quality?

Mensaje por KinoDRD »

Si se oxida el cromado, el turbokit que tuve empezaba a amarillearse en el primer codo después de un par de años y cuidándolo bien. Tardan mucho mas en oxidarse pero si los tratas mal, sin duda. En mi pueblo se llevaba mucho turbokit y había muchos con la curva que queda detrás de la rueda delantera oxidada de saltarle agua y barro.

E igual, el chasis de la DRD es cromado y tiene ya zonas que empieza a salir óxido. Sitios cercanos a la batería y donde cuando al lavarla se acumula agua si no la secas bien.

Dr_Hitch: Yo siempre he estado contento con el turbokit y lo sabes! :P

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: turbokit high quality?

Mensaje por elsantoOMG »

Yo no cambió mi yasuni r2 por un turbokit ni aunque me paguen, los turbokit si no te quieres gastar mucho dinero y tampoco quieres potenciar mucho la moto puede que este bien pero si quieres algo bueno para un 50cc y sacarle de verdad algo más de rendimiento lo suyo es poner un voca rookie, scr crome o yasuni r2 y scr hm o yasuni hm si lo quieres por arriba tambien esta el yasuni spr3 que es muy equilibrado en todo régimen y los hay de segunda mano muy baratos pero que vamos yo antes que piyarme cualquier turbokit o jazen o cosas de esas me compro cualquiera de los anteriores aunque sea de segunda mano es mi opinion
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: turbokit high quality?

Mensaje por roma_ 26 »

elsantoOMG escribió:Yo no cambió mi yasuni r2 por un turbokit ni aunque me paguen, los turbokit si no te quieres gastar mucho dinero y tampoco quieres potenciar mucho la moto puede que este bien pero si quieres algo bueno para un 50cc y sacarle de verdad algo más de rendimiento lo suyo es poner un voca rookie, scr crome o yasuni r2 y scr hm o yasuni hm si lo quieres por arriba tambien esta el yasuni spr3 que es muy equilibrado en todo régimen y los hay de segunda mano muy baratos pero que vamos yo antes que piyarme cualquier turbokit o jazen o cosas de esas me compro cualquiera de los anteriores aunque sea de segunda mano es mi opinion
Creo que nunca has probado un tk con un negro o un mk de hierro por ejemplo y lo se por que para preferir el escape ese tunero del voca rookie.... eso o eres muy credulo y confias en lo que te dicen los de motoscutre y ya todos los de este foro sabemos como se las gastan en ese pagina y como son sus " criticas objetivas" sobre los escapes, el unico voca que vale la pena es el racing que se asemeja en rdto al pro race y lo digo por que lo he provado.
Y a que te refieres con eso de que antes de pillarte CUALQUIER tk te pillas cualquier cosa de segunda mano?? Tu no has visto el tk car de bujias ni el de mbig veras?
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: turbokit high quality?

Mensaje por KinoDRD »

Relax...al final estamos hablando de cosas muy subjetivas y cada uno tenemos unos gustos.

No os agobieis en aconsejar porque al final el forero que puso el post tomará su decisión, si es que vuelve a pasar, porque leva varios dias sin entrar al foro :wink:

Hay gran variedad de escapes, cada uno tiene lo suyo y es lo que digo, objetivamente lo que tiene que hacer es valorar que tipo de rendimiento aporta cada escape al motor. Porque no se le puede aconsejar igual si lo va a usar para enduro que para ciudad que para carretera, si no va a pisar campo se le puede aconsejar uno por abajo, si sale de lo ''negro'' se limita a escapes por arriba.

Un saludo y relax.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: turbokit high quality?

Mensaje por elsantoOMG »

Lo primero y no lo digo a malas del tk carreras no e hablado mal e hablado de tk en general si hablará del carreras no tengo ninguna opinión mala de el todo lo contrario ablan maravillas de el es el único que se salva de tk los demás pufff es mi opinión
Lo segundo el voca rookie me lo a aconsejado gente de este foro que lo a probado y por lo que e visto es muy buen escape par ir de serie pero si te sales de 50cc es un truño
Lo tercero si antes de comprarme un tk me compro un yasuni, scr o algo similar de segunda mano de echo eso hice cuando me compre el r2 que en lugar de comprarme un jazen o u tk que son baratitos preferí aunque fuera usado comprame un r2 que todos hablan bien de el y ahora que lo e probado estoy de acuerdo es buen escape por eso lo aconsejo y tk también e probado y por eso ablo mal de el
Y cuarto todo lo que digo en este foro es mi opinión personal y la digo sin meterme con nadie a si que respetame o esque eres distribuidor de tk porque de lo contrario no se porque t pones asi ni que te pagaran
Última edición por elsantoOMG el Mar 03 Dic 03Etc/GMT-1 2013, 19:16, editado 1 vez en total.
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: turbokit high quality?

Mensaje por roma_ 26 »

Jajaja esta todo dicho de buenas kino :M :M
Unicamente le he preguntado si se basa en la experiencia propia para comparar esos 2 escapes o en las opiniones de motoscutre sobre sus vocas.

Un saludo y gas!!

Edito: santo has contestado a la vez que yo, asi que ¿como me e puesto? Por que lo unico que e echo es preguntarte lo anteriormente dicho si era experiencia propia personal o de oidas.... pero bueno mi culpa no es si te lo tomas a mal yo unicamente he preguntado.
Aaahhh y si puedes citame alguna palabra o frase en la que te falte al respeto por que yo no la veo...
Última edición por roma_ 26 el Mar 03 Dic 03Etc/GMT-1 2013, 19:24, editado 1 vez en total.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Responder