17,5 dellorto o 18 amal

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

17,5 dellorto o 18 amal

Mensaje por elsantoOMG »

Buenas me estoy replanteando poner el 17,5 dellorto que llevaba de serie porque ahora que le e subido el chicle al mikuni me gasta sobre 15 euros a la semana cuando antes gastaba 8 o 10 euros, la cosa es perderé mucha potencia? Se me quedará grande el r2 con el 17,5? Llevo lo de la firma ahora mismo
Última edición por elsantoOMG el Mié 27 Nov 27Etc/GMT-1 2013, 18:20, editado 1 vez en total.
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por josepet21 »

No creo que se te quede grande yo e llegado a ir con el 16 con el alu dm48 y no iva del todo maly con el jazen tambien y iva de lujo.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por KinoDRD »

En mi opinión, irá mas compensado y sin malgastar tanta gasolina llevando un 50cc con un 17'5 que con un 24.

Igual pierdes algo de prestaciones, pero tu bolsillo lo va a agradecer notablemente.

PD: ¿El chiclé al 24 se lo has subido para carburar o simplemente porque si?

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por said-20 »

....Es mas, creo que el 24 se te queda grande por la preparacion que llebas...yo pondria de nuevo el 17.5 o un 19, que el 19 te iria perfecto. Un Saludo

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por elsantoOMG »

El chicle se lo subí para carburarlo porque llevaba un 80 según las galgas y iva fina fina ahora lleva un 110 y me come por los pies para ser un 50
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por elsantoOMG »

Creis que perderé mucha aceleración y punta?
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por kmr_one »

Solo 15€?date con un canto en los dientes...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por Grip_04 »

el santo, no se que le pasará a tu mikuni, pero el mio cuando llevaba la moto full prorace no me gastaba mas de 9 euros a la semana y la utilizaba todos los dias

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por kmr_one »

Contad el promedio en km,no en dias...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por elsantoOMG »

En kilómetros pues ago 12 o 15 kilómetros en ir y venir a mi casa porque vivo en el campo más todo el día pa arriba y pa abajo de punta a punta del pueblo eso los 7 días de la semana
Última edición por elsantoOMG el Mié 27 Nov 27Etc/GMT-1 2013, 17:30, editado 1 vez en total.
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por Grip_04 »

70 kilometros a la semana, perdón, tienes razon juan

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por elsantoOMG »

Tengo el 17,5 dellorto y un 18 amal cual me irá mejor? Cual me aconsejais vosotros?
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por kmr_one »

Mi rs gasta unos 12l a la semana,pero vivo a 10km del curro y hay dias que voy dos veces,mas recados y asi,me hace unos 8/10L-100km
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por KinoDRD »

Ostias si gastas 15€ cada 70km en gasolina con un 50cc. Son una media de mas o menos 10litros cada 70 km y es una p*ta barbaridad. Incluso si dijeras que llevas carrera larga y 80 u 85cc se me hace mucho.

La DRD con 78cc, el 28oko, el prothrower... hacía 70km con 7litros y se me hacía un consumo exagerado.

Cambia el carburador y chequea las láminas, porque ahí hay algo mal.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por elsantoOMG »

Ago más de 70km a la semana porque hay días que voy y vengo dos veces al campo y por el pueblo ando un huevo y siempre tirandole. De los carburadores que e dicho antes que decís?
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por elsantoOMG »

Haciendo cuentas ago sobre 140 km a la semana
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por elsantoOMG »

Bueno decidme que le pongo el 17,5 dellorto o el 18 amal? Perderé mucha punta respecto al 24?
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por roma_ 26 »

KinoDRD escribió:Ostias si gastas 15€ cada 70km en gasolina con un 50cc. Son una media de mas o menos 10litros cada 70 km y es una p*ta barbaridad. Incluso si dijeras que llevas carrera larga y 80 u 85cc se me hace mucho.

La DRD con 78cc, el 28oko, el prothrower... hacía 70km con 7litros y se me hacía un consumo exagerado.

Cambia el carburador y chequea las láminas, porque ahí hay algo mal.

Un saludo
Puufff.. pues entonces mejor no comento lo que me consume la mia..a veces me entran ganas de quitarle la preparación, si no fuera por que a 49cc me da asco tenerla teniendo las piezas en casa....

Para que os hagais una idea, si le echo sobre unos 6€ que vienen siendo unos 4,3 litros, si hago con ella mas de 21/22 km me quedo tirado, es decir,me consume unos 20,5L a los 100km.

Le he mirado las laminas y estan perfectas, eso si la llevo un poco gorda por que me da mas confianza y lo prefiero asi, pero ni ratea ni nada va bien. Pero es un consumo exagerado para un top negro y un 21 dellorto(a parte de las demas cosas de la prepa claro esta)... cuando llevaba montado el manston revolution y un 24 oko me consumia menos que ahora con simple negro :oops: :oops: Es que me consume muchisimo mas que el coche y eso que tengo un gasolina :roll: :roll:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por KinoDRD »

roma_ 26 escribió:
Para que os hagais una idea, si le echo sobre unos 6€ que vienen siendo unos 4,3 litros, si hago con ella mas de 21/22 km me quedo tirado, es decir,me consume unos 20,5L a los 100km.
Pues si yo te digo lo que consume la Senda 125, vendes la 50 y te compras una :mrgreen: en un uso normal no sube de 3l/100km. Llevándola a fuego por campo(muchas rpm, marchas cortas y poca velocidad) difícilmente pasas de 5l/100. La uso poco...pero igual le echo gasolina cada 2 meses. Y si llevas un top negro no andará mucho menos que la tuya :P . A una RS1 con 21dellorto, jazen y top rosa en aceleración ibamos prácticamente a la par, luego en punta me sacaba unos 5kmh
elsantoOMG escribió:Bueno decidme que le pongo el 17,5 dellorto o el 18 amal? Perderé mucha punta respecto al 24?
Tio monta el 17'5 dellorto, olvídate de 24's y de Amals. Te irá bien, es un carburador mas acorde con el 50cc, que llevas un embudo en la admisión. Puede que pierdas algo, pero merece la pena.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por roma_ 26 »

KinoDRD escribió:
roma_ 26 escribió:
Para que os hagais una idea, si le echo sobre unos 6€ que vienen siendo unos 4,3 litros, si hago con ella mas de 21/22 km me quedo tirado, es decir,me consume unos 20,5L a los 100km.
Pues si yo te digo lo que consume la Senda 125, vendes la 50 y te compras una :mrgreen: en un uso normal no sube de 3l/100km. Llevándola a fuego por campo(muchas rpm, marchas cortas y poca velocidad) difícilmente pasas de 5l/100. La uso poco...pero igual le echo gasolina cada 2 meses. Y si llevas un top negro no andará mucho menos que la tuya :P . A una RS1 con 21dellorto, jazen y top rosa en aceleración ibamos prácticamente a la par, luego en punta me sacaba unos 5kmh

Un saludo[/b][/color]
Jajajaja Se lo que consume una 125 4t tengo una :mrgreen: :mrgreen: y tienes toda la razon Kino esas motos son otro mundo tienen un consumo bajisimo, apenas mantenimiento, seguros bajisimos y un largo etc, pero cuando me monto en la 2t aunque sea una 50tilla preparada me da unas sensaciones que no me la a dado hasta ahora ni mi 125 4t ni ninguna de las que he cojio :lol: :lol:

pd: santo monta el 17,5 es el mejor que te ira con lo que llevas.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: 17,5 dellorto o 18 amal

Mensaje por elsantoOMG »

Ok gracias, pues eso are montare el 17,5 y ya os comentaré que tal va
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: 17,5 dellorto o 18 amal

Mensaje por Terrybille »

esque los amal son muy gastones para el rendimiento que dan, mejor monta el 17,5

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por KinoDRD »

roma_ 26 escribió:
pero cuando me monto en la 2t aunque sea una 50tilla preparada me da unas sensaciones que no me la a dado hasta ahora ni mi 125 4t ni ninguna de las que he cojio :lol: :lol:
Ahí tengo que darte yo la razón!! se echa de menos. Pero bueno para montar en moto una hora o dos cada 15 dias...no me merece la pena pagar dos seguros y estar de mecánico constantemente con la DRD jajaja pero si...las alegrías de un 2T son mayores.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por log »

roma_ 26 escribió:
Puufff.. pues entonces mejor no comento lo que me consume la mia..a veces me entran ganas de quitarle la preparación, si no fuera por que a 49cc me da asco tenerla teniendo las piezas en casa....

Para que os hagais una idea, si le echo sobre unos 6€ que vienen siendo unos 4,3 litros, si hago con ella mas de 21/22 km me quedo tirado, es decir,me consume unos 20,5L a los 100km.

Le he mirado las laminas y estan perfectas, eso si la llevo un poco gorda por que me da mas confianza y lo prefiero asi, pero ni ratea ni nada va bien. Pero es un consumo exagerado para un top negro y un 21 dellorto(a parte de las demas cosas de la prepa claro esta)... cuando llevaba montado el manston revolution y un 24 oko me consumia menos que ahora con simple negro :oops: :oops: Es que me consume muchisimo mas que el coche y eso que tengo un gasolina :roll: :roll:
mi dellorto 21 consumía también una barbaridad, igual no tanto como el tuyo pero sus 12-13l a los 100 se los hacia y sin rechistar y la moto iba de p*ta madre, ahora he puesto un mikuni 20.5 y me hace unos 7l a los 100 y llevándola un pelin gorda de carburación
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

ju-malaguti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Mar 05 Nov 05Etc/GMT-1 2013, 21:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti Xsm
Modifications: Entera de serie . Aunque me gustaria despues de pasar la itv poner un top rosa de 80, carburador 28 Oko, escape jazen o yasuni algo por el estilo (laminas de carbono ya las tengo) y poner llantas y cubiertas de cross
Ubicación: Almeria

Re: 17,5 dellorto o 18 amal

Mensaje por ju-malaguti »

el 17,5 dellorto sin duda

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: 17,5 dellorto o 24 mikuni

Mensaje por kmr_one »

log escribió:
roma_ 26 escribió:
Puufff.. pues entonces mejor no comento lo que me consume la mia..a veces me entran ganas de quitarle la preparación, si no fuera por que a 49cc me da asco tenerla teniendo las piezas en casa....

Para que os hagais una idea, si le echo sobre unos 6€ que vienen siendo unos 4,3 litros, si hago con ella mas de 21/22 km me quedo tirado, es decir,me consume unos 20,5L a los 100km.

Le he mirado las laminas y estan perfectas, eso si la llevo un poco gorda por que me da mas confianza y lo prefiero asi, pero ni ratea ni nada va bien. Pero es un consumo exagerado para un top negro y un 21 dellorto(a parte de las demas cosas de la prepa claro esta)... cuando llevaba montado el manston revolution y un 24 oko me consumia menos que ahora con simple negro :oops: :oops: Es que me consume muchisimo mas que el coche y eso que tengo un gasolina :roll: :roll:
mi dellorto 21 consumía también una barbaridad, igual no tanto como el tuyo pero sus 12-13l a los 100 se los hacia y sin rechistar y la moto iba de p*ta madre, ahora he puesto un mikuni 20.5 y me hace unos 7l a los 100 y llevándola un pelin gorda de carburación
Menuda burrada de consumo,8l/100km me hace mi rs con el top 85 y el 28....o no estaba bien carburada o tenias un vecino poco amigo de las gasolineras xd
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: 17,5 dellorto o 18 amal

Mensaje por log »

pues nose, pero la mayoría de la gente que un dellorto 21 también se quejan de consumos excesivos, carburación no creo que fuese, porque la moto iba de cojones y la bujía salia marrón tirando pa nigga, ahora con el mikuni no veas que diferencia, mas que nada es un alivio el no tener que andar pendiente de quedarte sin gasolina...

también tener en cuenta, que esos consumos son 100% campo, y siempre la dejo un par de minutos calentando al ralentí
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: 17,5 dellorto o 18 amal

Mensaje por kmr_one »

todo el mundo se queja del 21 dellorto,pero ese consumo que dices lo tenia yo con el motor a c39,con hebo manston revo,28 mrd II,escape pro race etc etc...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: 17,5 dellorto o 18 amal

Mensaje por elsantoOMG »

Al final el 17,5. no era un 17,5 es un 16, ya se lo e montado no la e podido probar porque ya es denoche y esta cayendo una pela que flipas mañana la probaré lo que si e notado en parado es que acelera más lineal. Una cosa el 16 lleva un filtro tnt y un 70 de chicle de altas creis que es suficiente?
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: 17,5 dellorto o 18 amal

Mensaje por elsantoOMG »

Veis bien un 70 de chicle para el 16 llevando el tubo que llevo?
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Responder