Duda sobre escapes

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Tete99
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 15 Nov 15Etc/GMT-1 2013, 14:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda xRace
Modifications: Yasuni r2

Duda sobre escapes

Mensaje por Tete99 »

Para empezar no se si este tema esta bien aquí. En el caso de que no pido disculpas y al moderador que lo cambie de sitio si no es molestia.

El caso es, tengo una Derbi senda xRace 49cc.

Solamente llevo cambiado el escape, tengo puesto un Yasuni r2 y la verdad, no me ha dado ni un problema.
Pero resulta que tengo la oportunidad de poner un mk sp que me lo ha regalado un amigo y quiero montarlo ya. Lo que no se es si lo puedo llevar cn la moto de serie.
El carburador de serie de mi moto creo que es un 17,5 pero no estoy seguro y tampoco se como mirarlo.

Aver si alguien me puede ayudar!!

Gracias y un abrazo

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por Pabliko_MRT »

estas hablando de tubo no?Claro que lo puedes poner de serie , es algo parecido al que llevas , algo mejor diria yo , si esta en buene stado cambialo o pruebalo y elije tu por ti mismo , y el carburador si que es un 17,5 lo traen las derbi de origen salu2
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Tete99
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 15 Nov 15Etc/GMT-1 2013, 14:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda xRace
Modifications: Yasuni r2

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por Tete99 »

Pabliko_MRT escribió:estas hablando de tubo no?Claro que lo puedes poner de serie , es algo parecido al que llevas , algo mejor diria yo , si esta en buene stado cambialo o pruebalo y elije tu por ti mismo , y el carburador si que es un 17,5 lo traen las derbi de origen salu2

Si Pablo, hablaba del tubo, perdona si no habla quedado claro del todo. Muchas gracias por la aclaración y por responderme tan rapdio.

Aprovechando el tema (esto no se si se puede hacer) quiero preguntar tambien si es compatible el cuenta kilometros de la Derbi DRD PRO con mi
Moto. Porque estaría interesado en cambiarselo ya que tambien lo podria conseguir gratis.

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por Pabliko_MRT »

Tete99 escribió:
Pabliko_MRT escribió:estas hablando de tubo no?Claro que lo puedes poner de serie , es algo parecido al que llevas , algo mejor diria yo , si esta en buene stado cambialo o pruebalo y elije tu por ti mismo , y el carburador si que es un 17,5 lo traen las derbi de origen salu2

Si Pablo, hablaba del tubo, perdona si no habla quedado claro del todo. Muchas gracias por la aclaración y por responderme tan rapdio.

Aprovechando el tema (esto no se si se puede hacer) quiero preguntar tambien si es compatible el cuenta kilometros de la Derbi DRD PRO con mi
Moto. Porque estaría interesado en cambiarselo ya que tambien lo podria conseguir gratis.
Estamos aqui para ayudarnos cuando pregunte yo me intentas ayudar ;) jaja! , supongo que si que sera adaptable .. de todos modos espera a que te respondan los demas para aclararte mejor , podrias sacarte unas fotos de la moto y del escape ;)
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por kmr_one »

Pues va a ser que ni esta bien puesto ni piedes aprobechar y preguntar del cuenta,ya que uno es un trucaje y el otro no,por lo que este post iria en trucajes y no en sm,porcierto,mil veces mejor el r2 que el sp
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por Pabliko_MRT »

kmr_one escribió:Pues va a ser que ni esta bien puesto ni piedes aprobechar y preguntar del cuenta,ya que uno es un trucaje y el otro no,por lo que este post iria en trucajes y no en sm,porcierto,mil veces mejor el r2 que el sp
Me han hablado que el r2 solo tiene mas altos.. aqui se habla muy biend el sp.. pero bueno yo no lo he probado y de lo que la gente dice creete la mitad de la mitad jajaja , de todos modos no creo que pierdas nada por probarlo tu mismo :)
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por kmr_one »

Pabliko_MRT escribió:
kmr_one escribió:Pues va a ser que ni esta bien puesto ni piedes aprobechar y preguntar del cuenta,ya que uno es un trucaje y el otro no,por lo que este post iria en trucajes y no en sm,porcierto,mil veces mejor el r2 que el sp
Me han hablado que el r2 solo tiene mas altos.. aqui se habla muy biend el sp.. pero bueno yo no lo he probado y de lo que la gente dice creete la mitad de la mitad jajaja , de todos modos no creo que pierdas nada por probarlo tu mismo :)
Eso esta claro,si lo tiene gratis,que lo monte y deje el que mas le guste,otra cosa seria si fuera a comprarlo,pero en este caso ya esta tardando
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Tete99
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 15 Nov 15Etc/GMT-1 2013, 14:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda xRace
Modifications: Yasuni r2

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por Tete99 »

kmr_one escribió:Pues va a ser que ni esta bien puesto ni piedes aprobechar y preguntar del cuenta,ya que uno es un trucaje y el otro no,por lo que este post iria en trucajes y no en sm,porcierto,mil veces mejor el r2 que el sp
Lo que me temía... Mira que soy malo para estas cosas de verdad! Pido disculpas por error.

Referente a lo del tubo que es mejor el Yasuni que el MK, lo comprobare por mi mismo y os contare el resultado.

Lo del cuenta kilometros a ver si alguien lo ha probado de hacer y sino ya lo pondre en otro tema. De todas maneras si nadie pudiera ayudarme tambien lo probaría y os contaría el resultado.

Aver si puedo subir alguna imagen de la moto y del escape

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por manuelrr »

yo tengo el r2 y me rinde de lujo en todo rango de rpm es de los mejores escapes que e tenido para mi gusto
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por Pabliko_MRT »

manuelrr escribió:yo tengo el r2 y me rinde de lujo en todo rango de rpm es de los mejores escapes que e tenido para mi gusto
Yo me iva a cojer el r2 pero no habia ninguno de 2 zarpa y em compre el mio .. mas o menos estan por el mismo nivel ? es un spr3
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por elsantoOMG »

yo llevo el r2 con un 50cc y me va de lujo y no creo que el sp pueda sacar mucho mas que el r2 y por lo que e visto casi que va mejor el r2 y tiene algo mas de altos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por Pabliko_MRT »

elsantoOMG escribió:yo llevo el r2 con un 50cc y me va de lujo y no creo que el sp pueda sacar mucho mas que el r2 y por lo que e visto casi que va mejor el r2 y tiene algo mas de altos
Apues a mi me habian dicho que el r2 tenia mas altos , osea que concuerdan las opiniones ajja
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por elsantoOMG »

si el r2 en altos para un 50cc es una fiera jeje aunque tal vez un voca rookie vaya mejor pero no lo se porque no e tenido oportunidad de probarlo peron hablan muy bien de el, entre el sp y el r2 esta claro me quedo con el r2, el r2 esta echo para casi todos los cilindros de 50cc y 70cc sin embargo el sp esta ideado mas para el cilindro sp
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por elsantoOMG »

Y otra cosa el r2 va mejor si cambias el carburador por un 19 o 21 pero bastante mejor
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por Rockman14 »

El tubo mk sp se le queda corto al cilindro mk sp. El tubo sp seria algo a lo royo como deciis de r2, rokkie y tal es "50/70".

El cilindro mk sp es un prorace bajado de distribución, de ahí que sea tan buen cilindro, y para mi gusto más equilibrado que un prorace.

De serie un r2 con carburador 19 va muy pero que muy bien. Yo lleve un airsal dmt39.9 con un barikit 19mm y un scr hm, y pufffff como iba de bien, encima tragaba poquisimo.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por josepet21 »

Vienen a ser los mismos escapes, un '50/70' son realmente 50 aunque algunos estiren mas que otros. Yo provaria los dos como te dicen y el que mas te guste aunque puede que la csrburacion te falle. Respecto a lo de mas carburador hay mucha gente que se empeña em cambiarlo iendo de serie, para mi una bovada el carburador de serie bien carburado aguanta de sobra y demasiado bien para ir de serie. Esa es mi experiencia y puede que no la mejor pero yo te dejo mi aporte :)
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Tete99
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 15 Nov 15Etc/GMT-1 2013, 14:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda xRace
Modifications: Yasuni r2

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por Tete99 »

Bien, despues de montarlo y probarlo me he dado cuenta de dos cosas.

1. Tengo mas velocidad con el r2.
2. Me encanta como suena el mk.

Ahora en mi pueblo estamos con un viento asqueroso y lluvia como si no hubiera un mañana...
Pero en cuanto mejore un poco vuelvo a salir a probar el mk.
Eso si, he de decir que si me hicieran elegir uno ahora, me quedo con el r2 sin dudarlo.

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por elsantoOMG »

Ya te lo dijo kmr que mil veces mejor el r2 y yo también te lo dije que prefería el r2, en cuanto al sonido puede que suene mejor el sp pero el r2 da menos el cante y aparte con el sonido no haces na
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por OUTLAND3R »

Movido a trucajes...
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por Rockman14 »

josepet21 escribió:Vienen a ser los mismos escapes, un '50/70' son realmente 50 aunque algunos estiren mas que otros. Yo provaria los dos como te dicen y el que mas te guste aunque puede que la csrburacion te falle. Respecto a lo de mas carburador hay mucha gente que se empeña em cambiarlo iendo de serie, para mi una bovada el carburador de serie bien carburado aguanta de sobra y demasiado bien para ir de serie. Esa es mi experiencia y puede que no la mejor pero yo te dejo mi aporte :)
No. El scr hm 50/70 no es para nada de 50, porque te deja el cilindro de serie sin apenas bajos y pocos medios, ya que está diseñado para más cilindrada. La misma casa scr tiene un crome de 50, scr rl de 50... porque será?

Sobre lo del carburador..... Con una moto completamente de serie, ponle un buen carburador de 19mm y notarás un cambio a bien, de bobada nada. Lo de que aguanta de sobra? Todo aguanta si se trata bien y se sabe utilizar.

19 y r2.... no hay más. Además si no hay que hacer casi nada, es cambiar un tubo y un carburador que está en el exterior del motor. La ttarea difícil está en carburar si nunca lo habéis hecho, pero eso también se aprende.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Duda sobre escapes

Mensaje por josepet21 »

Rockman14 escribió:
josepet21 escribió:Vienen a ser los mismos escapes, un '50/70' son realmente 50 aunque algunos estiren mas que otros. Yo provaria los dos como te dicen y el que mas te guste aunque puede que la csrburacion te falle. Respecto a lo de mas carburador hay mucha gente que se empeña em cambiarlo iendo de serie, para mi una bovada el carburador de serie bien carburado aguanta de sobra y demasiado bien para ir de serie. Esa es mi experiencia y puede que no la mejor pero yo te dejo mi aporte :)
No. El scr hm 50/70 no es para nada de 50, porque te deja el cilindro de serie sin apenas bajos y pocos medios, ya que está diseñado para más cilindrada. La misma casa scr tiene un crome de 50, scr rl de 50... porque será?

Sobre lo del carburador..... Con una moto completamente de serie, ponle un buen carburador de 19mm y notarás un cambio a bien, de bobada nada. Lo de que aguanta de sobra? Todo aguanta si se trata bien y se sabe utilizar.

19 y r2.... no hay más. Además si no hay que hacer casi nada, es cambiar un tubo y un carburador que está en el exterior del motor. La ttarea difícil está en carburar si nunca lo habéis hecho, pero eso también se aprende.
Por mis experiencias pensaba eso aunque tambien tenia entendido que algunos se libraban por eos pido disculpas, como dogo muchas veces no soy el mas sabio simplemente doy mi opinion. Sigo pensando que un 16 bien carburado va bien( yo lo tenia asi) pero tampoco e provado a aumentar solo con escape por eso vvuelvo a pedir disculpas, no quisiera que alguien se equivocara por mi culpa
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Responder