mk hierro c43 o 45??

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
gpr_rock
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Jue 07 Nov 07Etc/GMT-1 2013, 19:29
Tipo de moto: Carretera
Bike: gpr racing nude
Modifications: mk hierro..21 oko..escape gp2..laminas lomat

mk hierro c43 o 45??

Mensaje por gpr_rock »

ola a todos,era para recibir consejos sobre unas cosas que e pensado,, la cuestione s la siguiente tengo un mk de hierro el cual tengo que rectificar y me vende un amigo uno que tiene el que le abra exo unos 500km la cuestion es su cilindro nada mas comprarlo lo toco,es el tipico que prueba hacer kosas sin tener conocimiento ni poner enpeño en ello y se que loke hizo fue subir la lumbrera de escape 2mm acia arriba y agrandarla alo ancho..tambi torneo la boca de escape,,melo vende muy barato 20 e el cilindro entero, me planteo adaptarlo a c43 o 45 y montarlo enmi moto a carrera 43 me dijo un xaval de aqui kese kedaria en 75 y a carrera 45 unos 78 nose si aria bn el calculo..el motor lo quiero para que valla acompañado de:
-barikit gp2
-24oko
-embrague tjt
-laminas italkit
el motor busco en el que valla bn en bajos y medios y arriba valla normal..en comparacion pake os agais una idea un amigo tiene una senda con airsal 80 de 2 segmentos.28oko,,lomat y r3 y mas o menos me conformaria kon un comportamiento = o algo superior

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: mk hierro c43 o 45??

Mensaje por Terrybille »

Escribe bien por favor esque cuesta leerte

Ese cilindro depende de a cuantos grados este para pasarlo, quizás ahora no quede margen, igual es mejor que te plantees otra preparacion

De todas formas teniendo cigue c43 (por ejemplo) puedes adaptar este de momento y después buscarte otra cosa mejor, ya que las piezas que tienes pensado poner te servirian

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: mk hierro c43 o 45??

Mensaje por kmr_one »

Valla??
Imagen
Escribe bien,que en algun lugar hay un diccionario quemandose a lo bonzo al leer tu mensaje
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

gpr_rock
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Jue 07 Nov 07Etc/GMT-1 2013, 19:29
Tipo de moto: Carretera
Bike: gpr racing nude
Modifications: mk hierro..21 oko..escape gp2..laminas lomat

Re: mk hierro c43 o 45??

Mensaje por gpr_rock »

valla?? son cosas que se entienden =mente
bueno nose solo estaba esponiendo un tema para recibir ayuda..fuera de la escritura..estoy acostumbrao a escribir rapido y sin mirar mucho mas lejos dek se entienda y desde un movil nose escribe = que desde un ordenador
komo podria medir los grados a los que keda el cilindro..e visto el tipico disco graduado pero nose donde acerme con uno ni que referencias tomar para cuadrar os numeros

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: mk hierro c43 o 45??

Mensaje por kmr_one »

El caso no es que se entienda,si no de que es una norma como te expusieron en la primera respuesta y sigue dandote igual,cuando te expreses de manera comprensible sin que parezca esto "diarios de un cani" se te ayudara mas que gustosamente
Pd.yo tambien escribo desde un movil...el caso es revisar y no escribir como si se fuera a acabar el mundo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: mk hierro c43 o 45??

Mensaje por Duko »

Esto no es el whatsap,es un foro y se necesita una ortografía minima... si se quiere se escribe bien por móvil aun que se tarde mas.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: mk hierro c43 o 45??

Mensaje por wilortzr »

Que menos que escribir correctamente a cambio de un poco de ayuda.
Pienso que siempre que se pida ayuda, hay que poner todo lo posible para recibirla. Es decir, fotos, ortografía y gramática, sin exigencias, de forma adecuada sin menospreciar la ayuda de los mas noveles, etc...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: mk hierro c43 o 45??

Mensaje por Terrybille »

Si vas a pasarte las normas por el forro nada mas empezar mal vas... :roll:

Adaptar cilindros de carrera de serie a otra no es llegar y montar, yo empezaria por mirar como se miden grados (usando el buscador fijo que encuentras cosas) y a partir de ahi ya empiezas.

Luego si lo vas a hacer tu necesitarias una dremel o similar para ajustar grados (teniendo el cigueñal de carrera larga montado es mas facil) a lo que quieras y por ultimo te quedaria hacer la culata

Otra "opcion" es ponerlo de forma chapucera, le metes un taco de juntas debajo el cilindro, para que no toque culata lo montas, y a funcionar :lol:

gpr_rock
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Jue 07 Nov 07Etc/GMT-1 2013, 19:29
Tipo de moto: Carretera
Bike: gpr racing nude
Modifications: mk hierro..21 oko..escape gp2..laminas lomat

Re: mk hierro c43 o 45??

Mensaje por gpr_rock »

ok,intentare escribir mejor.
La dremel si dispongo de una electrica creo que es dremel 300 o algo asi y un neumtica.
Encuanto a como acerlo era mas por el tema de posible rendimiento puesto que uso la moto para rutas y queria mas o menos ir a la par con las otras motos.
Medir grados se que se hace con el gemiometro lo que no se es que parte del motor se toma como referencia para ver el numero pero supongo que buscando encontraria la informacion
Lo que busco principalmente es un motor que funcione bn con el escape ya que no quiero ningun escape que no sea ese,provamos varios escape con las motos de mis amigos y al final acabamos smpre poniendo el gp2 y es elke mejor nos va

Responder