recomendaciones

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
alfrederbi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 23:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd xtreme, derbi senda baja 125 y kawasaki vn900
Modifications: La cincuentilla es a la que dedico mas tiempo y un poco del poco dinero que tengo, aunque no la tengo preparada en un futuro próximo cuando cotice algo de dinero y adquiera unos pocos de conocimientos de mecánica me gustaría ponerla a tope, se me olvidaba decir que la llevo con filtro de potencia malossi

recomendaciones

Mensaje por alfrederbi »

Buenas noches :) tengo una derbi senda xtreme y ya me he cansado de ir tanto de serie Jaja pero tampoco quiero un trucaje que sea muy cantoso debido a que en mi zona (sierra oeste de Madrid) son muy dados los policías a inmovilizarlas. Tenia pensado ponerla un yasuni cross hm (el caro) aunque un amigo no le vale y me lo deja muy muy tirado, también tenia pensado en láminas, filtro y carburador. Que OS parece? Que me recomendais? Gracias
Última edición por alfrederbi el Dom 15 Sep 15Etc/GMT-1 2013, 15:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: recomendaciones

Mensaje por dr_hitch_sma »

Buenas!

En primer lugar bienvenido al foro,segun las normas,debes presentarte en el apartafo de presentaciones antes de poner ningun tema.


Yasuni cross solo esta el ml,que es practicamente como el de serie,el yasuni hm que es el que mejor potencia daria,nose si se sigue fabricando,aun asi no seria homologado y podrian denunciarte igual.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: recomendaciones

Mensaje por Pabliko_MRT »

Yo tenía el yasuni cross ml com todo de casa y va algo mejor que el de serie , te da bajos y medios pero no le pidas mucho.. para ellocomprate el yasuni hm que te ira bien con un carburador mayor y en caso de trucaje bajo.
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: recomendaciones

Mensaje por bujias_13 »

el yasuni ml va bastante bien, yo lo e llevado hasta con el top 86cc, eso era un tractor de lo que me retenia el escape. para ir de serie va muy bien, notaras poca mejoria pero es homologado.

carburador, nose que llevaras pero te pueden multar tambien, para ir de serie un 17.5 va perfecto, o un 19. pero no te olvides de carburar muy bien.

laminas para ir de serie, la verdad que no vas a notar nada de nada, si las tienes muy mal puedes cambiarlas por unas de carbono y listo sino no te merece la pena gastarte lo que valen unas buenas para ir de serie.

embrague cuando vayas a cambiarlo ponte unos top, muy buenos.

el filtro deja siempre el de casa, no pongas filtros de "potencia" por que solo harás mas ruido, no aumentan potencia.

con eso nunca te podran multar por tema de trucaje.

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: recomendaciones

Mensaje por roma_ 26 »

El escape si es el yasuni hm lo pondria, pero si es el ml no ya que es poco mejor que el de serie.
De carburador montate un dellorto 19 phbg y que no se te olvide carburar bien.
Tambien pondria laminas de carbono en la caja de laminas de serie de derbi y mejoraras algo la respuesta.
Y embragues en cuanto vallan fallando los que lleves ponte unos top que son bastantes buenos.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: recomendaciones

Mensaje por virado_gpr »

Hola.

Otra opción bastante buena (yo la e usado cuando an dado caña la poli) es montar un 70cc (mk hierro por ejmplo) con escape de serie y carburador 17.5 o 19.

Mejoran mucho las prestaciones con mismo ruido y poco consumo.

Un saludo

alfrederbi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 23:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd xtreme, derbi senda baja 125 y kawasaki vn900
Modifications: La cincuentilla es a la que dedico mas tiempo y un poco del poco dinero que tengo, aunque no la tengo preparada en un futuro próximo cuando cotice algo de dinero y adquiera unos pocos de conocimientos de mecánica me gustaría ponerla a tope, se me olvidaba decir que la llevo con filtro de potencia malossi

Re: recomendaciones

Mensaje por alfrederbi »

dr_hitch_sma escribió:Buenas!

En primer lugar bienvenido al foro,segun las normas,debes presentarte en el apartafo de presentaciones antes de poner ningun tema.


Yasuni cross solo esta el ml,que es practicamente como el de serie,el yasuni hm que es el que mejor potencia daria,nose si se sigue fabricando,aun asi no seria homologado y podrian denunciarte igual.

Gracias por las respuestas :), ya me presente en ese apartado. Siento por no controlar mucho debido a que soy nuevo jaja. He visto el barikit de 80 de hierro bastante bien de precio. Como iría ese con el yasuni y un 21 por que el 24 es muy Tragón no? Elijo ese cilindro debido al precio y a que por lo leído tampoco da muchas muchas prestaciones por lo que no hay que cambiar ni cigüeñal ni nada.

Responder