Página 1 de 1

cigueñal top racing vs top performance

Publicado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 22:21
por javiaprilia
Hola tios pues viendo por radical he visto unos cigueñales top racing muy baratos e visto el high tech y el otro que es el racing varian 10€ e leido por aqui que a algunos se les ha partido y a otros que les han ido muy bien y lo han llevado con preparaciones medias- altas y 0 problemas yo no voy a llevar una preparacion grande en la rs la preparacion es esta top rosa/ top negro 24 mikuni embrages tjt con muelles malossi y escape turbokit r que cigueñal me aconsejais top racing o top performances segun tengo entendido top racing es c4 un saludos:))

Re: cigueñal top racing vs top performance

Publicado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 22:55
por bujias_13
javiaprilia escribió: una preparacion grande en la rs la preparacion es esta top rosa/ top negro 24 mikuni embrages tjt con muelles malossi y escape turbokit r
pues si eso es una preparacion grande :roll: :roll:

cualquiera de esos 2 te va a aguantar.

Re: cigueñal top racing vs top performance

Publicado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 23:19
por Rockman14
Ha dicho que NO va a llevar una preparación muy grande, o por lo menos es lo que yo he entendido.

Lo que no entiendo es lo de top negro/rosa. Aunque los dos sean TOP son cilindros muy distintos en cuanto a distribución, uno es para bajos-medios, y el otro es más bien para altos.

Con un cilindro o otro tendrías un motor muy diferente.

Como regla general, nunca escatiméis en piezas como cigüeñales y rodamientos, son vitales y por ahorrarse un dinero, luego sale más caro.

Otra cosa sería que dijeras de un cigue barikit ejes 20mm a un brk, entonces te diría que te sobra con el barikit.

Por último si es posible cambia ese escape, por un mk prorace, o equivalentes (brk 70, scr rl...).

PD: por cierto c4 es una tolerancia que tiene un rodamiento, no un cigueñal. c3 va mejor para motores que no estén mucho rato arriba de revoluciones, c4 es mejor para motores que estén más arriba de revoluciones.

Re: cigueñal top racing vs top performance

Publicado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 23:52
por Duko
bujias_13 escribió:
javiaprilia escribió: una preparacion grande en la rs la preparacion es esta top rosa/ top negro 24 mikuni embrages tjt con muelles malossi y escape turbokit r
pues si eso es una preparacion grande :roll: :roll:

cualquiera de esos 2 te va a aguantar.
Ha dicho que no va llevar una preparación grande :B


Respondiendo al post.

Yo llevo un cigüeñal top racing mas lo de la firma y aun sigue,son cigüeñales bastante duros y por buen precio,el top rosa lo aguantara sin problemas y el top negro aun mas,no son cilindros comparables ya que dan una potencia muy diferente,el top negro es un cilindro de gama baja que da mas bien bajos y medios,el top rosa un cilindro de gama media con buenos altos,aunque supera el top negro en todo.

Re: cigueñal top racing vs top performance

Publicado: Vie 30 Ago 30Etc/GMT-1 2013, 00:15
por kmr_one
esto es un trucaje,no va en enseñanos tu moto,fijate la proxima vez
yo lleve el cigueñal top performances con un top rosa 5 años...de todas formas los top racing tampoco van mal

Re: cigueñal top racing vs top performance

Publicado: Vie 30 Ago 30Etc/GMT-1 2013, 00:59
por victor jog
un respeto a los truñokit que el mio me encanta como va jaja

Re: cigueñal top racing vs top performance

Publicado: Vie 30 Ago 30Etc/GMT-1 2013, 03:01
por javiaprilia
Nono no es preparacion grande

Re: cigueñal top racing vs top performance

Publicado: Vie 30 Ago 30Etc/GMT-1 2013, 10:39
por beta_art_sm
yo le pondria el perfomance, porque lo tengo mas conocido i aguanta bien, pero seguramente con el top rosa te aguanten bien los dos!

Re: cigueñal top racing vs top performance

Publicado: Vie 30 Ago 30Etc/GMT-1 2013, 15:43
por javiaprilia
Decididos tiios voy a montar el top performance vale 110€ en radical y dan rodamientos y retenes que yo creo que no es caro muchas gracias a todos