Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Cerrado
Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por OscarO »

Hola a todos ando unos dias un poco liadillo y me voy a preparar esta motillo...


Imagen

y le voy a poner esto:

Escapes:
-Turbokit gp racing line (ya se las malas criticas pero me gustava mucho por la parte estetica jaja)
Imagen
-Turbokit car cross 80 (me va pien pero lo noto un poco tapon)
Imagen
Cilindro
Airsal dmt 50
Imagen
Imagen
Carburador:
-24 mikuni (no es el famoso este de compuerta plana es tipo oko)
Imagen
-21 dellorto
Imagen
-26 dellorto(no tengo fotos)

Encendido:
de serie(de momento)
Imagen
Embragues:
-metrakit(a medio uso)
-top(todos dicen que son de los mejores)

Cigueñal:
carenzi (lo pedire de radical)
Imagen
Rodamientos:
-C4
-c4 tn9

Dos radiadores


Lo que necesito es que me aconsejeis lo que esta en rojo que es lo que no tengo seguro y tambien si el cigueñal carenzi va bien o tendria que comprarme uno superior?
El carburador ya que tiene que ser acorde al cilindro y al tubo de escape cual seria el adecuado?
Los rodamientos y retenes que tienen en diferencia aparte del precio?(son unos 10€)

De rotores cual me aconsejais? que funcione bien con luces y que no se suba de presupuesto(si es posible)


Creo que no me falta nada mas en tenerlo todo claro os hago un reportaje jajaja de todo

Un saludo y espero vuestras respuestas un saludo
Las tetas grandes y los motores 2T

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por kmr_one »

Si el tk car hace tapon....no te quiero contar el gp line....el car se usa con kits de carrera larga y no hace tapon...como se lo hara a un dmt50?
La diferencia en los rodamientos es que los normales la jaulilla del medio es metalica y los tn9 es jaulilla de un compuesto plastico,no me sale el nombre ahora,son mejores porque si se sale la jaulilla metalica te destroza todo y esos no tanto
La foto del mikuni no la puedo ver,pero si es tipo pwk sera el tm...sea cual sea,montalo
Rotor,busca un mvt premium
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por felipe »

Yo te diría que tk car , 24mikuni , Rodas c4tn9 , airsal 50dmt y si puedes mejor un cigüeñal Barikit racing
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por victor jog »

aver vamos por partes...


:arrow: ese tk por arriba no es el carreras,es el normal de 70 como el mio.
:arrow: el carburador de la foto no es un mikuni,es un oko que le falta la goma del powerjet,y si no la pones se va a salir la gasolina.

:arrow: cigueñal si el que llevas esta bien y no tiene holguras de biela ni rodamientos no lo cambiaria.

:arrow: montate primero la preparacion sin rotor,que los rotores dan un porculo que para que en todos los aspectos,si cuando acabes la moto de carburacion y puesta a punto andas bien de dinero y ves que la moto no vas a tener que cambiarle nada mas,como gomas,pastillas,cadena,etc pues adelante.

los rodas que dice juan lo que llevan es de baquelita,yo prefiero los de telilla metalica porque nunca me han dado problemas,salvo en los desarrollos de la jog que me ha roto 2 veces la telilla,y no me destrozo nada porque ahi los trozos caen al fondo y al sonar rara la transmision desmontas,pero en rodas de cigueñal nunca me han dado problemas los de telilla.



hay unos que se llaman kurosawa y traen los retenes tambien.



ahora te contesto a las dudas en rojo:

escape depende del uso que le des a la moto,el tk car es todo altos y por abajo,ideal para asfalto,y el otro es todo lo ideal para endurear.

carburador,es que me has liado,creo que quieres decir si montas un mikuni compuerta redonda o 21 dellorto o el 26 dellorto...

yo depende el escape que pongas,la moto te pedira un carburador u otro,por ej al tk carreras puede irle bien el 26,y al tk normal el 21 o el 24 mikuni.eso si si los pruebas sin carburarlos es que como si nada,y nose si te sera facil encontrar chicles.


los embragues si no te patinan no los cambies.el cigueñal carenzi van bien,al igual que los barikit pero ya te digo si el tuyo esta bien no lo cambiaria.




esta es mi opinion,aqui unos prefieren siempre cambiar embragues y cigueñal,yo soy partidario de si una pieza esta bien no la cambio.es muy raro que tu cigueñal este bien y montes el preparado y se rompa vaya,que pasa porque lo he visto con mis ojos pero es raro.



y el motor si te decides a abrirlo como lo vas a hacer,tirando de manuales,en taller,algun amigo entendido?


saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por mrx pro »

Yo opino lo mismo que el resto..pon el turbokit car que no te va hacer tapon y el 24 mikuni(aunque el de la foto es un oko...) y en cuanto al cigueñal yo me gastaria un poco mas y meteria un barikit tambien y rodas c4tn9.De rotor el mvt como te han dicho,te va a ir muy bien

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por victor jog »

por cierto en ese airsal,el nural naranja donde apoya la culata,es el que impide que la culata apoye bien en el cilindro dando luego problemas de que se pasa la compresion al circuito del agua y el agua al cilindro.

que mania con montar los cilindros con nural j*der,si traen juntas sera para montarlo con juntas,el dia que quiebre la empresa del nural voi a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por OscarO »

Hola a todos gracias por las respuestas
victor jog escribió:aver vamos por partes...


:arrow: ese tk por arriba no es el carreras,es el normal de 70 como el mio.
:arrow: el carburador de la foto no es un mikuni,es un oko que le falta la goma del powerjet,y si no la pones se va a salir la gasolina.

:arrow: cigueñal si el que llevas esta bien y no tiene holguras de biela ni rodamientos no lo cambiaria.

:arrow: montate primero la preparacion sin rotor,que los rotores dan un porculo que para que en todos los aspectos,si cuando acabes la moto de carburacion y puesta a punto andas bien de dinero y ves que la moto no vas a tener que cambiarle nada mas,como gomas,pastillas,cadena,etc pues adelante.

los rodas que dice juan lo que llevan es de baquelita,yo prefiero los de telilla metalica porque nunca me han dado problemas,salvo en los desarrollos de la jog que me ha roto 2 veces la telilla,y no me destrozo nada porque ahi los trozos caen al fondo y al sonar rara la transmision desmontas,pero en rodas de cigueñal nunca me han dado problemas los de telilla.



hay unos que se llaman kurosawa y traen los retenes tambien.



ahora te contesto a las dudas en rojo:

escape depende del uso que le des a la moto,el tk car es todo altos y por abajo,ideal para asfalto,y el otro es todo lo ideal para endurear.

carburador,es que me has liado,creo que quieres decir si montas un mikuni compuerta redonda o 21 dellorto o el 26 dellorto...

yo depende el escape que pongas,la moto te pedira un carburador u otro,por ej al tk carreras puede irle bien el 26,y al tk normal el 21 o el 24 mikuni.eso si si los pruebas sin carburarlos es que como si nada,y nose si te sera facil encontrar chicles.


los embragues si no te patinan no los cambies.el cigueñal carenzi van bien,al igual que los barikit pero ya te digo si el tuyo esta bien no lo cambiaria.




esta es mi opinion,aqui unos prefieren siempre cambiar embragues y cigueñal,yo soy partidario de si una pieza esta bien no la cambio.es muy raro que tu cigueñal este bien y montes el preparado y se rompa vaya,que pasa porque lo he visto con mis ojos pero es raro.



y el motor si te decides a abrirlo como lo vas a hacer,tirando de manuales,en taller,algun amigo entendido?


saludos.
Hola tienes razon el turbokit por arriba es el 70 no el 80 me he hecho la picha iun lio jajjaja y el tk gp line es el de 80/90, el carburador no es el mikuni pero era igual pero con la goma del powerjet, el cigueñal lo queria cambiar porque me da miedo que he tenido el motor de serie durante bastante tiempo y dandole estrujones y ahora me daba un poco de miedo por si rompo o algo...

El motor lo estamos abriendo entre un colega bastante entendido (mecanico XD) un par de manuales y yo de ayudante jajaajja, de rotores tienes toda la razon entre plasticos gomas y demas no me va a quedar para todo eso... Los embragues no me patinan de momento pero ya que los tengo no me cuesta nada cambiarlos



PD: De desarroyos cuales elijo esa es la cuestion. la gasto siempre en carretera pero cuando tengo que subir a mi campo o a mi casa hay dos cuestas enormes y bastante largas... con mi cilindro de serie la subo en 1ª-2ª y llevo 12-53 pero en carretera no da todo lo que tiene que dar

espero vuestras respuestas un saludo!!!
Las tetas grandes y los motores 2T

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por OscarO »

victor jog escribió:por cierto en ese airsal,el nural naranja donde apoya la culata,es el que impide que la culata apoye bien en el cilindro dando luego problemas de que se pasa la compresion al circuito del agua y el agua al cilindro.

que mania con montar los cilindros con nural j*der,si traen juntas sera para montarlo con juntas,el dia que quiebre la empresa del nural voi a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. :lol:
El airsal le he quitado todo el nural que he podido y me he pedido un kit de juntas de radical pero estoy esperando a decidirme lo del cigueñal y desarroyos para no gastar el doble de envios el plan seria hacerlo todo entre la semana que viene y el dia 15 de septiembre para tener la motillo a punto para empezar el instituto.
MIL GRACIAS CHAVALES
Las tetas grandes y los motores 2T

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por Yamari »

Bueno pues tenemos la misma moto jeje pasate por mi post si quieres ;)

Yo pondria lo que yo llevo: Airsal dmt 50, cigue barikit, embragues top o newfren, encendido de serie, escape scr rl cross o tk car cross (por arriba que si es por abajo jodes la moto), rodas c4 o c3 depende del uso que le vayas a dar, y carburador 24 mikuni supongo que ira bien.
Eso es lo que yo llevo salvo el carburador que llevo un 28 vhst, el cual aun no he probado.

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por OscarO »

Yamari escribió:Bueno pues tenemos la misma moto jeje pasate por mi post si quieres ;)

Yo pondria lo que yo llevo: Airsal dmt 50, cigue barikit, embragues top o newfren, encendido de serie, escape scr rl cross o tk car cross (por arriba que si es por abajo jodes la moto), rodas c4 o c3 depende del uso que le vayas a dar, y carburador 24 mikuni supongo que ira bien.
Eso es lo que yo llevo salvo el carburador que llevo un 28 vhst, el cual aun no he probado.

jajjaaajajjaj es la misma que la mia! la misma mismos colore chasis igual jaja todo igual la duda que tengo en en el carburador porque el 21 va a ser muy poco, porque hice los calculos esos y me salia que para mi preparacion y me salia un 24 con algo pero nose yo si el 26 sera mucho o como nose en eso es en que estoy comiendome la cabeza
Las tetas grandes y los motores 2T

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por Yamari »

nah, con un 26 no es demasiado, yo creo que para un 78cc es lo ideal

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por OscarO »

Pues perfecto porque uno de este foro me vende un basculante con bieletas y el 26 por 60€ porque con un agujero en el basculante de como una nuez de grande es dificil de que pase la itv jajaja

bueno os adjunto una foto de cuando solo tenia carburador escape y cilindro

Imagen

Bueno que os parece?
Las tetas grandes y los motores 2T

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por OscarO »

Vamos que alguen me de algun consejo sobre el carburador mikuni o dellorto porque he tenido dos oko (cabe decir que eran eso de krp que son una m*erda) y todos me perdian gasolina por el tubo de en medio del embudo y con los dellorto he tenido 1 pero ha sido montar y linto solo lo carbure a penas el relenti y el chicle de altas y me fue facilisimo y lo del gigueñal es para ganar fiabilidad pero si me dices que con ese puedo romper y con el de serie no... Pues me asusta un poco jeje BUENO ESPERO RESPUESTAS QUE TENGO QUE HACER EL PEDIDO
Las tetas grandes y los motores 2T

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por Rockman14 »

Yo me pondría un carburador dell'orto vhst. Lo he llevado y es una delicia.

Ahora la cosa sería el diámetro del difusor. Si te pillas un 28mm si el dia de mañana quieres montarte una carrera larga ya tendrás carburador, aunque si sabes que te quedaras con esta preparacion yo me cojería el 26mm.

Y luego, a ver, esto es un foro y la gente se pasa cuando puede/quiere, no se puede ir con prisas (lo digo de buenas).
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por Yamari »

Como ya te he dicho yo pondria lo que llevo yo que va muy muy bien, y luego si te quedas corto siempre puedes preparar tu cilindro, o pasarlo a c43 que ningun componente se te quedara pequeño
Y por dios, espero que en esa foto no llevaras guarda por alguna circunstancia porque si lo llevas asi siempre... en fin... para gustos colores xD

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por OscarO »

Yamari escribió:nah, con un 26 no es demasiado, yo creo que para un 78cc es lo ideal
Okey pues eso hare gracias se lo dire al chico este. Por cierto alguien conoce a kawero? Es de este foro es legal o como?
Yamari escribió:Como ya te he dicho yo pondria lo que llevo yo que va muy muy bien, y luego si te quedas corto siempre puedes preparar tu cilindro, o pasarlo a c43 que ningun componente se te quedara pequeño
Y por dios, espero que en esa foto no llevaras guarda por alguna circunstancia porque si lo llevas asi siempre... en fin... para gustos colores xD
Jajajajajaja queva queva el guardabarros se lo quite porque se me soltaron los tornillos y se me cayo asi que ...


Bueno en tenerlo todo ya os contare como lo monto y todo el preceso gracias a todos

Consejos o cualquier cosa se aceptan
Las tetas grandes y los motores 2T

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing//Problemon de m

Mensaje por OscarO »

Hola a todos, me puse a desmontar el motor pirque el cigueñal y rodamientos llegan el lunes y sacando la campana de embrague se me ha roto esto
Imagen tengo que cambiar la maza de embrague o se puede quedar asi?? Vibrara mas?

Espero vuestra ayuda un saludo luego pondre mas fotos del motor
Las tetas grandes y los motores 2T

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por kmr_one »

No veo la fot,asi que no te se decir,pero esto es una consulta de un trucaje,no desvies el post
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por Lombardo R »

Yo procuraría cambiarla de un depiece no te saldría muy caro hay algún post que otro hablando de esto.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por Terrybille »

pero como lo has roto?
yo también opino que mejor cambiarla si es posible,

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por eclipse7 »

A mí me paso lo mismo con la maza. Lo de intentar colocarle ese trozo de nuevo lo descarté, porque uno del foro la soldó y al porque se le soltó y le destrozó el motor.
Lo de ponerla así, la puedes poner , pero te dará vibraciones por no estar equilibrada.
Yo compré una maza entera con discos y todo por 30 euros en milanuncios, buca por ahí.
Porque una maza nueva te vale 150 euros o por ahí jaja.
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por kmr_one »

kmr_one escribió:No veo la fot,asi que no te se decir,pero esto es una consulta de un trucaje,no desvies el post
acaso no me leisteis todos?esto es una consulta de trucaje y eso una averia y puesta a punto,ni va en este subforo,ni va del tema del post,que reviva uno que hay varios hablando de eso
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por OscarO »

Terrybille escribió:pero como lo has roto?
yo también opino que mejor cambiarla si es posible,


Estava con un amigo que es mecanico y me estava ayudando a abrir el motor para cambiar rodamientos y cigueñal y la rosca para quitar el
Nucleo del embrague lo engancho con una llave fija entre la maza y el
Nucleo del embrague se puso a aflojarlo y nada mas hacer un poco de fuerza salto volando el diente de la maza de embrague... Asi que toca
Comprarse una nueva...
Las tetas grandes y los motores 2T

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparacion motor Derbi senda DRD racing

Mensaje por kmr_one »

ya que no se me hace caso,tema cerrado,revive uno que hable de tu tema
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Cerrado