eleccion cilindro carrera larga con bajos

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por alejandro rr »

buenas ase unas oras se me a pegado el segmemto a mi mhr y estaba indeciso si comprar un piston para mhr o para el pro race y al final e decidido vender los dos y comprarme un kit a carrera larga pero no tengo ni p*ta idea de cual elegir porque hay varios y no tengo ni idea de cual me dara mas bajos..tengo un presupuesto de 400 para todo el kit espero que me deis algun consejo..gracias

alf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 20 Jun 20Etc/GMT-1 2013, 12:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: smx
Modifications: cigüeñal barikit c45 y c46, airsal xtreme 90cc, gilardoni dmt50, oko 28, rotor mvt, caja de laminas italkit, voca racing 90cc, embragues new fren 5 discos.

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por alf »

Yo personalmente no lo probe pero me dijeron que el gilardoni c44 90cc era mas bien bajos y medios
velocidad como modo de vida

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por javier_ryz8 »

Si buscas bajos del top 85 hablan muy bien.
Imagen
Imagen

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por alejandro rr »

el top es de hierro o aluminio ? esque hay un top de carrera larga de hierro y no se cual es me interesaria que fuese el cilindro con mas bajos que haiga en el mercado sin salirse de mi presupuesto

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por Yamari »

Top 85 es tu kit, muchos bajos, y hay mucha gente encantada con el. es el de hierro dmt 49.5 c44 creo vamos, estoy casi seguro

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por sergiorr »

el top 85 es lo que buscas es como un top rosa a c44

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por natan22 »

Yo propietario de un top 85cc recien montado todo nuevo,te comento como va.

En si el motor tiene par mas que nada que al golpe de gas responde bien comparando con un c39 o algo al estilo, de altos tiene tambien, no te quedas tirado, aunque quizas te falten un pelin, pero claro tampoco te creas que puedes subir una subida a 3.000 rpm a puntita de gas por que es un 2t no un 4t tractor :lol:
Just For Race D'or

Imagen

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por alejandro rr »

en cuanto sale este cilindro con su cigueñal ?

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por alejandro rr »

por cierto para poner este kits no nesesito poner ninguna junta alzacilindros ni nada no ? se puede montar tal como vieme

alf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 20 Jun 20Etc/GMT-1 2013, 12:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: smx
Modifications: cigüeñal barikit c45 y c46, airsal xtreme 90cc, gilardoni dmt50, oko 28, rotor mvt, caja de laminas italkit, voca racing 90cc, embragues new fren 5 discos.

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por alf »

si mal no recuerdo en rpm andaba sobre los 290€ y ya te viene pa montar con cigueñal y juntas y todo. no, no necesitarias junta alzacilindros
velocidad como modo de vida

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por kmr_one »

natan22 escribió:Yo propietario de un top 85cc recien montado todo nuevo,te comento como va.

En si el motor tiene par mas que nada que al golpe de gas responde bien comparando con un c39 o algo al estilo, de altos tiene tambien, no te quedas tirado, aunque quizas te falten un pelin, pero claro tampoco te creas que puedes subir una subida a 3.000 rpm a puntita de gas por que es un 2t no un 4t tractor :lol:
Pues sera el tuyo,el mio sube la cuesta de mi casa,muuuy empinada,de dos,conmigo que peso 110kg,mi novia y las mochilas del gym y sube en tercera a puntita de gas con un desarrollo de 14-44 sin inmutarse
Lo que yo haria,cigueñal C.46 y adaptar el pro race,te ahorras una pasta y tendras un motor mas que decente
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por natan22 »

kmr_one escribió:
natan22 escribió:Yo propietario de un top 85cc recien montado todo nuevo,te comento como va.

En si el motor tiene par mas que nada que al golpe de gas responde bien comparando con un c39 o algo al estilo, de altos tiene tambien, no te quedas tirado, aunque quizas te falten un pelin, pero claro tampoco te creas que puedes subir una subida a 3.000 rpm a puntita de gas por que es un 2t no un 4t tractor :lol:
Pues sera el tuyo,el mio sube la cuesta de mi casa,muuuy empinada,de dos,conmigo que peso 110kg,mi novia y las mochilas del gym y sube en tercera a puntita de gas con un desarrollo de 14-44 sin inmutarse
No creo vamos... claro que en 1a me la subo a gas y levantando rueda y en 2a, es mas los caballitos a gas en 3a pero que a 3.000rpm una cuesta empinadisima la de mi casa en 3a se empezaba a morir llevo 14-42
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por kmr_one »

A 3.000 rpm es un decir,pero sube a 5.000 en tercera por donde antes subia a 9.000 en segunda...
Edite mi comentario,eso es lo que haria yo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por natan22 »

kmr_one escribió:A 3.000 rpm es un decir,pero sube a 5.000 en tercera por donde antes subia a 9.000 en segunda...
Edite mi comentario,eso es lo que haria yo
Claro eso si jeje quizas tambien me explicado mal, lo que le quiero dar a entender que no es un motor de trial ni un 4t ni nada por el estilo, que sigue teniendo un motor que tiene mas bajos pero tampoco en plan de tractor
Just For Race D'or

Imagen

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por alejandro rr »

kmr_one escribió:
natan22 escribió:Yo propietario de un top 85cc recien montado todo nuevo,te comento como va.

En si el motor tiene par mas que nada que al golpe de gas responde bien comparando con un c39 o algo al estilo, de altos tiene tambien, no te quedas tirado, aunque quizas te falten un pelin, pero claro tampoco te creas que puedes subir una subida a 3.000 rpm a puntita de gas por que es un 2t no un 4t tractor :lol:
Pues sera el tuyo,el mio sube la cuesta de mi casa,muuuy empinada,de dos,conmigo que peso 110kg,mi novia y las mochilas del gym y sube en tercera a puntita de gas con un desarrollo de 14-44 sin inmutarse
Lo que yo haria,cigueñal C.46 y adaptar el pro race,te ahorras una pasta y tendras un motor mas que decente
esque paso del pro ese cilindro solo tiene altos y no esta muy bn que digamos..o comprarle piston al malossi y adaptarlo a esa carrera que seria mejor opcion

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por kmr_one »

El malossi no se puede adaptar facil a mas de c43,a c44 creo que ya esta jodida la cosa porque hay que rebajar la base y el aro puede salirse,el pro si que da para c46 y bien puesto no es solo altos...no tiene nada que ver con el c39...
Pd.bien,no bn,acostumbrate que acortas palabras en todos loz mensajes y ya cansa
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por alejandro rr »

kmr_one escribió:El malossi no se puede adaptar facil a mas de c43,a c44 creo que ya esta jodida la cosa porque hay que rebajar la base y el aro puede salirse,el pro si que da para c46 y bien puesto no es solo altos...no tiene nada que ver con el c39...
Pd.bien,no bn,acostumbrate que acortas palabras en todos loz mensajes y ya cansa
un fallo de escritura desde el movil porque estoy acostumbrao al wassap...tu tambien as escrito mal as puesto loz con z y es los..bueno a lo que iba el pro a c46 tendra mas bajos que el top 85 ?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por victor jog »

si quieres bajos asi,casi me pillaria un top negro,aunque sea en c.corta eso es un tractor tambien y te ira la moto bien.


yo es que pienso que si pasas a c.larga es para tener un motor potente,como para meter un top 86 o xtreme, algo gordo,pero vaya si tienes dinero para el kit top 85 pues mejor que un top negro es eso esta claro.


no te recomiendo pasar tus cilindros a c.larga porque me intuyo que estaran hechos polvo y no van a tener buena compresion.a parte que para que se quede bien lo deberia hacer alguien entendido en el tema.
Imagen

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por alejandro rr »

victor jog escribió:si quieres bajos asi,casi me pillaria un top negro,aunque sea en c.corta eso es un tractor tambien y te ira la moto bien.


yo es que pienso que si pasas a c.larga es para tener un motor potente,como para meter un top 86 o xtreme, algo gordo,pero vaya si tienes dinero para el kit top 85 pues mejor que un top negro es eso esta claro.


no te recomiendo pasar tus cilindros a c.larga porque me intuyo que estaran hechos polvo y no van a tener buena compresion.a parte que para que se quede bien lo deberia hacer alguien entendido en el tema.
un top negro ? jajaj eso es un 49 pero con mas cubicaje el top 86 tendra altos yo lo que quiero son muchos bajos que le des una vuelta al puño del gas y te responda la moto bastante

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por kmr_one »

alejandro rr escribió:
kmr_one escribió:El malossi no se puede adaptar facil a mas de c43,a c44 creo que ya esta jodida la cosa porque hay que rebajar la base y el aro puede salirse,el pro si que da para c46 y bien puesto no es solo altos...no tiene nada que ver con el c39...
Pd.bien,no bn,acostumbrate que acortas palabras en todos loz mensajes y ya cansa
un fallo de escritura desde el movil porque estoy acostumbrao al wassap...tu tambien as escrito mal as puesto loz con z y es los..bueno a lo que iba el pro a c46 tendra mas bajos que el top 85 ?
Una cosa es un fallo y otra comer letras,la s esta encima de la z en el teclado,no me como nada por vagancia,lo dicho,revisa antes de enviar y si tal,busca mas fallos mios y vemos si tengo mas que tu en mis mas de 16.000 mensajes
El pro no tendra mas bajos que el 85 pero si muchisimos mas que el mhr o cualquier c39
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por alejandro rr »

bueno tampoco es discutir por esa tonteria lo tendre en cuenta la proxima ves, estoy mirando en internet y hay una pagina que tiene el top 85 c44 en c46 y da 90cc no puedo poner la pagina por aqui pero sabeis si este dara mas bajos al tener mas cilindrada ?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por kmr_one »

Esa pagina se sabe cual es y no esta adaptado a c46,es un cigueñal c45,ya hubo uno en el foro y se cago en todo lo cagable,estafa 100%
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por alejandro rr »

pues menudos hijos de put* gracias por los consejos ahora a ir de 49 hasta que me traigan el kits mañana lo encargare en rpm aver en cuanto me sale con el envio y todo

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por alejandro rr »

pues ya e hecho el pedido en cuanto lo tenga subo fotos,lo montare con caja laminas top 8p yasuni r3 y 30 oko respecto al carburador con el 30 no tendre problemas no?

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por sergiorr »

al final cual el 85 no? jej

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por alejandro rr »

si jejej ya os comentare como va

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por betaloya »

ya contaras que tal va el 85!! que me estan entrando unas ganas de pillar uno 8)

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por sergiorr »

lo que pasa que ha subido mucho estos años antes valia sobre 260, ahora son 290 la vida sube y los sueldos bajan a donde vamos a llegar...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por kmr_one »

sergiorr escribió:lo que pasa que ha subido mucho estos años antes valia sobre 260, ahora son 290 la vida sube y los sueldos bajan a donde vamos a llegar...
Yo lo pille por 35€ sin piston :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Mensaje por RS_ALBU »

j*der, veo que en la actualidad, con la p*ta crisis siempre amenazante, lo más económico, relatívamente fiable y que menos quebraderos de cabeza da son los kits estos que si top 85, que si el airsal, cuando salieron creo recordar que prácticamente doblaban el precio actual... y ahora por 290 te pillas un cilindro ya adaptado a carrera larga y que no tienes ni que mirar la lima, ni dremel, ni radial ni ningún tipo de contemplación. Cuando por 300 euros tienes un cilindro normal tirando a bueno, como un malossi y cosas así. j*der, disculpad mi reflexión valla pero es que no sé si es que me he quedado anticuado. Yo recuerdo que cuando salieron esos kits empezaron a ser montados en las copas aprilia y demás. Yo siempre fui contrario a sacar rendimiento de esta forma, pero hoy por hoy la gente parece estar consiguiendo ahorrarse historias y molestias a la hora de preparar la moto montandole todo el kit a un precio "razonable".

Responder